adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio  (Leído 354205 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

09 Mayo, 2012, 09:53:37 am
Respuesta #72
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Aquí el máximo representante de los no casados, sin niños y sin riesgo de separación, confirma que se apunta a las cinco. Y a una sexta si la hubiera.

Quizás la opción de Backs es la más fácil... salvo que alguien conozca una empresa dispuesta a soltar la pasta rápido. Ponemos el nombre, el reto, la ONG y el dinerillo que salga, que no será mucho, pues bienvenido sea...

Habría que empezar con las listas de la gente que va a correr qué carrrera... y los enlcaes de esas carreras para que se apuntaran, al margen de abrir un nuevo hilo en el foro (o cambiar el nombre de este)... igual los admins saben hacerlo.

Sobre las inscripiciones, la Legua Nocturna sigue con la página rota y la del Cross de Móstoles se hace en el sitio, por lo que, por ahora, solo podemos apuntarnos oficialmente a tres. 

Lo de las camisetas me parece fenomenal... tecnicas cutrecillas, naranjas, superbaratas y serigrafiadas en un solo color... si nos la autovendemos a un euro más ya tenemos el primer donativo para la ONG
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
09 Mayo, 2012, 11:17:18 am
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
De acuerdo con todo, Cheve!!! Un compañero de RC me habló ayer de una ONG de Murcia que trabaja en África a la que podríamos dar el dinero recaudado. Me informo de cómo se gestiona todo lo de la webe solidaria y lo de la ONG.

Mistre Noclear puede hacer la tabla de la gente que se apunta a cada una de las carreras, no? Con esos diseños tan chulos que organiza, jejeje.

Yo me apunto a las 5. A ver si me puedo ir inscribiendo.



When you learn to lose, you know what it takes to win...
09 Mayo, 2012, 11:27:08 am
Respuesta #74
  • Visitante
Yo de momento Alcobendas y Mostoles, me encantaría ir a las 5 pero me es imposible...
09 Mayo, 2012, 12:48:00 pm
Respuesta #75
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Esto ya me va gustando más, 5 carreras en 3 dias me parece que ya la idea va cogiendo tintes de reto.

Que batiburrillo de ideas, yo defiendo la mia de darle un punto no notoriedad al evento, vale que no os convenza lo del disfraz ( cosa que me fastidia ya me veia de Espartano con mis 300 ) pero algo tiene que tener.

Que os parece correr con zapatos de aguja o plataformas de drag queen,    :sarcastic: :sarcastic:

Que pasa son ideas o por ejemplo correr todos iguales, con una cinta en el pelo o un sombrero  :hi: a lo El Barrio, no se algo.

Un saludo.

09 Mayo, 2012, 12:56:55 pm
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
sería una pasada hacer las 5, estas idas de olla son las que le dan sal a la vida runner, pero me será del todo imposible llegar a tanto.

Yo haré la del Cross de Móstoles el sabado seguro y el domingo hay que pensarlo aún que hay varias interesantes, escogeré a la que más foreros se apunten.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
09 Mayo, 2012, 12:59:13 pm
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
09 Mayo, 2012, 13:27:02 pm
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Campeones, yo ya estoy de ensayos: acabo de hacer 45 kilómetros en menos de 24 horas en tres tiradas de 15 (ayer a mediodia, ayer por la noche y esta mañana) para probar a ver cómo de duro es... y os aseguro que terminas mucho, mucho, muchísimo menos cansado que una maratón. De hecho los últimos 15 kilómetros (los de hoy) se han hecho casi solos y a un ritmo mucho mayor que los 30 de ayer.

Chicos no hay excusas... es planteárselo como un finde de entrenamientos con tres series (como las que hacéis los que sabéis de esto) de 15.000 metros....

Y Elliot... ya sabía que esto de aumentar a una quinta carrera te iba a gustar... lo del 'punto diferenciador' hay que darles más vueltas....
« Última modificación: 09 Mayo, 2012, 13:30:56 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
09 Mayo, 2012, 15:24:44 pm
Respuesta #79
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Yo no creo que el problema sean los km, el tema es mas la logística para los que tienen compromisos sociales.
Yo soy informático por lo tanto ya se sabe que clase de vida social tengo. 45 km en tres días caen pero que  muchas semanas, no hay problema.
El problema lo veo mas en hacerlos con sombrero... :blush2:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados