adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio  (Leído 354152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Mayo, 2012, 17:46:54 pm
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Joer Cheve si saliera lo de las camisetas seria cojonudo, que la verdad  que ese finde aparte de correr va ser una poca pasta, que luego lo pense y uffff..... inscripcion a 5 carreras+desplazamientos+cochinillo (+ iniciacion de tramites de divorcio segun que casos)+cervezas (sobre todo las del domingo en Titulcia cuando terminemos el reto que habra que celebrarlo un poco)+donativo (voluntario)....... y que a mis nenes les gusta el jamon!!!  :D .... en fin, todo sea por una buena causa.....

Bounce, ya seguro tengo presupuesto para unas 20 camisetas y casi seguro tengo también a otro ricachón que nos pagaría la serigrafía (que no tengo ni idea lo que cuesta, siempre que no se vaya de madre)... con que cada uno dé un par de euros a la ONG (crisis es crisis) ya tenemos 40 euros (que la ONG no tenía antes...esperemos que sea un poco más) y tenemos camisetas (que tampoco teníamos antes).

Ahora, que vistas mis habilidades con cualquier cosa que sea técnica (incluidas las leguas), Noc me tiene que echar una mano con el diseño (una mano... más bien hacerlo).
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
09 Mayo, 2012, 18:48:12 pm
Respuesta #97
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Si estoy en Madrid, contad conmigo! Aunque en una de las carreras me tocaría ir de empalmada desde el curro...Todo sea por el reto!  :dance:

Animate Lokilla.... estaria debuti tambien tener representacion femenina en el reto.....  Sii

Cheve, guay reguay por lo de las camisetas  CHACHI si lo consigues.....  la unica pega de ir con una unica camiseta a todas las carreras, es que en Junio el fin de de San Juan probablemente haga bastante calor y con el tute que les vamos a dar y sin practicamante tiempo material de lavarlas, el domingo podemos pegar un canteo tocho en Titulcia  Te pille
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
09 Mayo, 2012, 18:49:21 pm
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Noc, en serio, estoy en conversaciones "muy avanzandas" con un patrocinador privado (y que quiere guardar el anonimato) que nos regala las camisetas. Eso, más mis 60 euros de bono regalo que se va a caducar. Creo tener otro contacto que igual nos paga una serigrafía baratita (aunque no tengo ni idea de lo que puede costar). Si tú te haces cargo del diseño y de explicarme como y dónde se hace... igual tenemos unas 20 camisetas gratis e impresas....

Luego, esas camisetas las repartimos entre quien esté interesado a cambio de que, ellos mismos, se metan en la web de la ONG y hagan el donativo que quieran (como si es un euro, como si son 5 millones)....



Genial lo de las camisetas y que puedan estar patrocinadas!!! Es un puntazo, Cheve... Esto avanza, esto avanzaaa!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
09 Mayo, 2012, 18:50:42 pm
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Si estoy en Madrid, contad conmigo! Aunque en una de las carreras me tocaría ir de empalmada desde el curro...Todo sea por el reto!  :dance:

Animate Lokilla.... estaria debuti tambien tener representacion femenina en el reto.....  Sii

Cheve, guay reguay por lo de las camisetas  CHACHI si lo consigues.....  la unica pega de ir con una unica camiseta a todas las carreras, es que en Junio el fin de de San Juan probablemente haga bastante calor y con el tute que les vamos a dar y sin practicamante tiempo material de lavarlas, el domingo podemos pegar un canteo tocho en Titulcia  Te pille

Bounce, no había pensado en eso... Joder!!!!... pues mis pobres patrocinadores no dan para dos camisetas por persona!!!
Habrá que hacer un fondo extra para comprar Rexona... aunque yo creo que ni con esas
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
09 Mayo, 2012, 18:57:38 pm
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Si estoy en Madrid, contad conmigo! Aunque en una de las carreras me tocaría ir de empalmada desde el curro...Todo sea por el reto!  :dance:

Animate Lokilla.... estaria debuti tambien tener representacion femenina en el reto.....  Sii

Cheve, guay reguay por lo de las camisetas  CHACHI si lo consigues.....  la unica pega de ir con una unica camiseta a todas las carreras, es que en Junio el fin de de San Juan probablemente haga bastante calor y con el tute que les vamos a dar y sin practicamante tiempo material de lavarlas, el domingo podemos pegar un canteo tocho en Titulcia  Te pille

Bounce, no había pensado en eso... Joder!!!!... pues mis pobres patrocinadores no dan para dos camisetas por persona!!!
Habrá que hacer un fondo extra para comprar Rexona... aunque yo creo que ni con esas

Mejor no pensar en estas pequeñeces.... tenemos 1 camiseta y todo lo demas nos la "suda" :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
09 Mayo, 2012, 19:14:39 pm
Respuesta #101
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Monstruos, mis '20 patrocinadores'  me liberan el presupuesto mañana mismo: total 200 euros..... con lo cual incluso nos sobran cuatro euros si estampamos en un solo color y solo por delante.... (camiseta técnica, cutre pero técnica, color naranja... total, no tiene que ser tan buena como la oficial de FFDR que es para toda la vida)

Echad un ojo a esta página

http://www.camisetas.info/detalle/Camisetas-Montecarlo.html#detalle
 
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
09 Mayo, 2012, 19:17:18 pm
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos

...  la unica pega de ir con una unica camiseta a todas las carreras, es que en Junio el fin de de San Juan probablemente haga bastante calor y con el tute que les vamos a dar y sin practicamante tiempo material de lavarlas, el domingo podemos pegar un canteo tocho en Titulcia ...
Ya sabemos quien lleva el tema lavadoras en casa de Bounce  Te pille
Coño la lavas según llegas a casa y en 2 horas esta seca... El único dia conflictivo es el domingo pero casi vamos de empalmada, la de leganes nos sirve de "calentamiento" para la de Titulcia...  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
09 Mayo, 2012, 19:19:34 pm
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Noc, has visto la página? Cómo ves estampar a un solo color y solo por delante? Cómo se les llevan los logos a los de la tienda? Tú sabes hacer lo del tema de los logos?

He visto algún ejemplo de camiseta naranja y estampado blanco y no queda mal
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados