adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 87
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio  (Leído 354200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Mayo, 2012, 07:56:31 am
Respuesta #128
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Noclear, cerramos en 20 que yo no tengo presupuesto para más camisetas??
Si se apuntan mas de 20 podemos empezar dando camisetas a los que vengan al menos a 2 carreras de las 5 y el resto se sortea entre los que participen en 1 y quieran camiseta... La idea es recaudar dinero para la ONG no es plan poner dinero para camisetas, yo prefiero que ese dinero se dedique al proyecto que apoyamos, que camisetas tenemos a mares.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
11 Mayo, 2012, 08:21:54 am
Respuesta #129
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
3. La carrera de 'La Pirona' en Torreiglesias (provincia de Segovia)... casi mejor hacerla 'in situ'... si no eres del pueblo no te puedes incribir antes..... una pesadilla de inscripción. Ya vamos y nos apuntamos sobre la marcha NIVEL DE DIFICULTAD ROJO

Cheve, he mirado el reglamento y no pone que tengas que ser local para inscribirte en la Pirona, voy a intentar hacerlo a lo largo de la mañana, pero vamos... imagino que lo dirás por algo (dame más detalles).

Noclear, voy a intentar inscribirme. Así que aunque solo sea en una pero apúntame

Edito: En el Club pondré "Forofos del Running"... no vaya a ser que den algún regalito al club con más inscritos.
« Última modificación: 11 Mayo, 2012, 08:41:44 am por Derfel »
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
11 Mayo, 2012, 08:59:48 am
Respuesta #130
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Con la organización de Mostoles ya hablé. Me dijeron que en unos días pondrán en la web de la Asociación de Vecinos de El Soto de Mostoles la información de este año y la posibilidad de inscribirse online. Eso sí, el día de la carrera también te puedes inscribir. Es una carrera pequeña, de unos ciento y pico corredores.

Tambíen hablé con la gente de Alcobendas, aunque no con el club organizador (difícil de localizar!!!). Hablé con la Asociación que realmente patrocina o da nombre a la Carrera, la entidad benéfica, y me dijo que llamara a partir del miércoles para hablar con la persona que lleva todo lo de la carrera, que estos días no estaba. Pero me dijo que se podría hacer la inscripción por Internet próximamente.

En cuanto a la Pirona, en la web te da la posibilidad de inscribirte online, ¿no? Creo que lo vi... lo comprobaré de nuevo.

Cheve, paciencia!!!! Confirmado que las carreras se hacen todas este año y en las fechas previstas (me encargé de asegurarlo, no fuera que el reto perdiera una de sus carreras...) y confirmado que nos podemos inscribir seguro y no nos quedaremos sin dorsales. Don't Worry.

Por otra parte, en cuanto a las CAMISETAS... No hagáis nada todavía... Como dicen por ahí lo suyo es que se gaste lo mínimo en hacerlas o comprarlas para que todo el dinero que aporte la gente vaya a la ONG. Dejadme hacer una gestión durante el día de hoy, que tengo una buena idea para conseguir las camisetas sin coste alguno... A ver si funciona. Si no, volvemos a la otra opción...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
11 Mayo, 2012, 09:15:52 am
Respuesta #131
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Aplausos: 4
...Noclear, cerramos en 20 que yo no tengo presupuesto para más camisetas??
Si se apuntan mas de 20 podemos empezar dando camisetas a los que vengan al menos a 2 carreras de las 5 y el resto se sortea entre los que participen en 1 y quieran camiseta... La idea es recaudar dinero para la ONG no es plan poner dinero para camisetas, yo prefiero que ese dinero se dedique al proyecto que apoyamos, que camisetas tenemos a mares.

Yo creo que la lista no debería cerrarse en ningún caso, cuantos más corredores mejor.
Las camisetas, si finalmente son limitadas, podrían asignarse dando prioridad a los que a más carreras se apunten y en caso de empate a los que más Km sumen en sus carreras, así nos aseguramos que tendrán la mayor visibilidad durante esos días.

También me gusta la idea de Elliot de distinguirnos de alguna otra forma: Gorra, brazalete, pañuelo, disfraz, rapados, etc. algo en comun que nos identifique como grupo aparte de la camiseta, así los que no lleven la oficial también se veran como parte del reto.

Saludos y feliz viernes

11 Mayo, 2012, 10:01:52 am
Respuesta #132
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
También me gusta la idea de Elliot de distinguirnos de alguna otra forma: Gorra, brazalete, pañuelo, disfraz, rapados, etc. algo en comun que nos identifique como grupo aparte de la camiseta, así los que no lleven la oficial también se veran como parte del reto.

Ummm... ¿Unos dorsales alternativos con el nombre del reto para ponerselo a la espalda?... puede ser algo relativamente fácil de conseguir.

A proposito Noclear, transferencia realizada y correo enviado para la inscripción en "La Pirona", ya me puedes dar de alta en esa peasso de tabla que te has currao!

Saluditos
« Última modificación: 11 Mayo, 2012, 10:15:09 am por Derfel »
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
11 Mayo, 2012, 10:24:06 am
Respuesta #133
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Derfel... Cómo has hecho la inscripción a La Pirona? Ayer vi la página por la mañana  y veía la forma de inscripción muy clara. Hoy ni lo veo... Estoy perdido!!!

En cuanto al tema disttintivo, puede ser una gorra del mismo color... o un pañuelo... Per vamos, lo de raparse... NI DE COÑA!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
11 Mayo, 2012, 10:26:36 am
Respuesta #134
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Noclear, voy a intentar inscribirme. Así que aunque solo sea en una pero apúntame...

Apuntado!!  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
11 Mayo, 2012, 10:29:44 am
Respuesta #135
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
.... Per vamos, lo de raparse... NI DE COÑA!!!!

A ver si nos vamos a gastar mas en peluqueria o merchandising que en camisetas...  Te pille
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados