adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XII Carrera Popular el Arenal: 28 Julio, 2012

Autor Tema: [2012] XII Carrera Popular el Arenal  (Leído 13771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Julio, 2012, 20:37:59 pm
Respuesta #16
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Aplausos: 8
Hola, me alegro que os guste la carrera y mi pueblo, la verdad es que los que somos de esa zona de la sierra de gredos tenemos unos pueblos que son de lujo, ya sea por el norte o por el sur.
Si que me toco una camiseta de reebok que no esta nada mal. Y también la suerte de por fin correr en mi pueblo.



30 Julio, 2012, 07:40:41 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pues no hubo jamón desgraciadamente, aunque es difícil irse con las manos vacías (aunque Elliot no cogió nada). Yo me llevé el regalo de mahou que era una mochila de mahou. Siempre me he ido con regalo en el sorteo previo de dorsales.
Un placer saludar a Jan, Elliot, Nacho y Admin (me alegro que no sea nada lo de tu mujer). Admin, debe ser la 1ª vez que sales el último en una carrera. Está muy bien y tiene un bonito recorrido con una buena cuesta, aunque todo está muy enmogollonado en la zona de salida/meta, pero merece mucho la pena esta carrera.
Me la tomé más rápido de lo que hubiera querido pensando en San Lorenzo, aunque después no lo noté al día siguiente. Terminé en 42' con buenas sensaciones.
Salu2
30 Julio, 2012, 11:17:52 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Admin¡¡¡

Lo primero es lo primero, así que, me alegro de que lo de tu mujer se quedara simplemente en el susto, que a tenor de tu cara en las postrimerías de la salida debió de ser morrocotudo¡¡¡

En otro orden de cosas, te agradezco los piropos, que viniendo de un runner como tú tienen valor doble para mi.

Puntualizo una cosita:


Enhorabuena Nacho por esos puestos estratosféricos para el resto de los humanos, y además me dice el muy ... que sin forzar  >:-(  :friends:. Me encanta charlar contigo, nada más lejos de subírsete a la cabeza, eres el tío más llano y guay de los "élite"  (y gran papi también, eso se nota). ¡¡¡ AUPA NACHO !!!  :clapping:, ojalá hagas lo que te mereces en la maratón, espero que sigas así y que no me equivoque en mi augurio de una gran progresión. 
Para el que lea lo de no forzar, que no piense que uno va de sobrado por la vida. Como le comenté a Admin, la carrera me la tomé como un entreno de calidad de cara a la Maratón de Berlín, y no salí a disputarla al 100%, ya que el día anterior había metido 25,5 Km a 4:13, y desde el Lunes había acumulado unos 74 Km, con lo que las piernas andaban un poco cargadas¡¡¡ El objetivo en esta carrera era el Jamón, y lamentablemente no cayó¡¡ ni para mi, ni mi colega JAime, ni para la familia de Elliot y Chelo, con los que compartimos el post y sorteo, salvo los últimos números del sorteo que cambiamos posiciones para ver si la suerte también cambiaba¡¡¡ jajajajajaja¡¡¡
Pero bueno, nos resarcimos en el bar de la Plazuela, creo que las Acacias, donde cenamos divinamente, ya con los mochuelos dormidos. Hacía tiempo que no veía una ración de bravas a 2,50¡¡¡ La oreja plancha espectacular oiga¡¡


En cuanto a la carrera, creo que Admin ya ha hecho una buena descripción de ella. Lo de los patrocinadores, está claro que debe de haber unos cuantos oriundos del lugar con buenos contactos a nivel empresarial. No exagero si digo que por lo menos más de 100 colaboradores, más de 40 jamones sorteados además de infinidad de regalos¡¡

En lo deportivo, recorrido espectacular, pero bastante duro, tanto las subidas como las bajadas, casi peores estas últimas.
Carreras infantiles, un plus para los que tenemos críos. Por cierto, si alguien quiere saber de donde le viene a la gente lo de colocarse ma l en las salidas, que se detenga a ver una carrera para niños y vea el patético espectáculo que algunos padres dan tirando literalmente del brazo de sus hijos para llegar los primeros¡¡¡

Por poner alguna pega, diría que lo de la recogida de las bolsas para los que llegaron en mitad del pelotón, se hizo un poco pesada, más de media hora. Quizás si en vez de hacerlo en el soportal lo hubieran hecho a lo ancho de la calle se hubiera agilizado un poco el tema, repartiendo por tallas de camisetas como hacen en casi todas las carreras. Pero vamos que, nos vino bien esa espera para poder charlar con Admin, Yonhey, etc.

En definitiva, volveré con seguridad
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
30 Julio, 2012, 14:37:34 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Felicidades a todos por esa carrera que os habieis metido  :clapping: :clapping:

Admin cuida a la fotografa  :friends:

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
30 Julio, 2012, 16:57:29 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Norabuenas a todos los que corristeis esta carrera.... tiene que estar guapo el recorrido......y encima eso de que sorteen decenas de jamones es un puntazo!!!

Ya me direis el nombre de el bar ese de las bravas y oreja plancha para ponermelo en mi radar!!!

Admin, me alegro que todo al final quedase solo en un susto.  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
30 Julio, 2012, 18:47:05 pm
Respuesta #21
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Gracias chicos de parte de mi fotógrafa favorita y mías propias. Lástima haberme perdido ese post pero tenía ganas de llegar a Navarredonda para que la dieran esa opinión de experto para quedarnos tranquilos. Un poco precipitado y caotico pero viendo todo de manera objetiva es una carrera digna de ser repetida aunque tenga "padrino"  ;D. Seguramente volveremos y espero que sea de una manera algo más relajada.

Nacho tío, como te dije en la cola de las bolsas, tú a tu rollo que eso es justo lo que separa a los triunfadores de los perdedores, saber cuándo uno tiene que darlo todo y cuando no  :drinks:.

Creo que ya he logrado colocar las fotos, qué cruz esto de lo rural y sin embargo no veas como mola  :beach:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
30 Julio, 2012, 19:09:13 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Enhorabuena a todos los foreros que habeis participado en esta bonita carrera ¡¡¡¡

Guille espero que no haya sido mas que un susto , un abrazo y animo para esa peazo fotografa luchadora ¡¡¡¡

Nos vemos pronto ¡¡¡¡

La felicidad es placer de los sabios.
31 Julio, 2012, 08:41:40 am
Respuesta #23
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Aplausos: 8

Ya me direis el nombre de el bar ese de las bravas y oreja plancha para ponermelo en mi radar!!!

El bar de la plazoleta se llama Las Acacias, de todas formas El Arenal, casi todos lso bares tienen precios del mismo estilo, es de esos sitios que todavía te puedes permitir decir pago yo, y quedas como un señor sin arruinarte
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados