adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XII Carrera Popular el Arenal: 28 Julio, 2012

Autor Tema: [2012] XII Carrera Popular el Arenal  (Leído 13760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Julio, 2012, 22:42:33 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
...Inscrito¡¡¡ ...

everybody!!! jamón!!!... jamón!!!...jamón!!!
A ver si hay suerte y de los 4 FFDR que vamos pilla alguno en el sorteo¡¡¡
que envidia me dais; yo tarde noche y menos fin de semana, practicamente imposible

que la disfruteis

 Numero 1
Aúpa Obispo¡¡¡ Seguro que si, por lo que me han comentado la carrera merece mucho la pena¡¡¡ ya le tenía yo ganas a esta¡¡¡
Lo que todavía no sé es si ir a 5:30 o darle zapatilla¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
19 Julio, 2012, 22:46:07 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
tu nacho zapatilla ya tendras tiempo de 5,30

 Numero 1
19 Julio, 2012, 23:25:56 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Nacho, creo que te has equivocado y te han bailado los numeros. Querias decir 3:50, no?
CHICAGO 2015
20 Julio, 2012, 09:44:36 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Confirmo mi asistencia, aunque este año no me quedaré a dormir después como otros años, hay que volver para San Lorenzo. La carrera es bonita, y tiene una buena cuesta arriba, aunque los kms finales son hacia abajo si no recuerdo mal.
Como no me tocó nada en el sorteo de Arenas de San Pedro espero tener suerte aquí, las otras 2 veces siempre me he llevado algo.
Salu2
23 Julio, 2012, 08:47:11 am
Respuesta #12
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Aplausos: 8
Como ya os he comentado el arenal es mi pueblo, y por distintas circunstancias llevo algunos años sin correr alli, este año vuelvo, aunque con la intención de acompañar a una amiga así que mis objetivos nos eso conseguir que ella vaya nim,ada, pero por allí nos veremos.
28 Julio, 2012, 15:18:33 pm
Respuesta #13
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Para vuestra info, están callendo unas tormentas por Gredos de las que nos podemos acordar toda la vida, sobre todo si siguen esta tarde en la carrera. Como sea granizo como la de ayer ya podéis llevaros un casco de ciclista  :D.
« Última modificación: 28 Julio, 2012, 17:14:17 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Julio, 2012, 17:22:29 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... están callendo unas tormentas por Gredos...

Dejate de tormentitas y vamos a lo importante...¿Nos llevamos pan mañana a San Lorenzo para el jamón?  :)))

Buena carrera a todos!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
29 Julio, 2012, 19:15:43 pm
Respuesta #15
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues va a ser que el jamón no ha caído pero ma tocao un reloj que me ha sabido a gloria porque nunca me toca nada. Se lo he regalado a mi fotógrafa que hoy ha llegado un poco perjudicada a la carrera, uffff, menudo susto me ha pegado poco antes de llegar al Arenal que se le han quedado las manos agarrotadas  :cray:. Hemos ido a la vuelta a urgencias en Navarredonda por quedarnos/me tranquilo y nos han dicho que no pasa nada, que puede ser deshidratación y descarta nada grave neurológico porque han sido las dos manos a la vez. Aún así, la pobre ha sacado fuerzas de flaqueza, y ha hecho unas fotillos sin la cámara oficial, ya que nos hemos dejado todo en el coche con los nervios. Pero nada más lejos de darse por vencida las ha sacado con el móvil y, dicho sea de paso, no han salido nada mal, el problema es que los rápidos se han quedado sin foto porque el móvil no está hecho para prisas y no hay muchas en número  :D.

Un placer como siempre saludar a los forofos que cada vez es más fácil encontrárselos en los lugares más inverosímiles. Enhorabuena Nacho por esos puestos estratosféricos para el resto de los humanos, y además me dice el muy ... que sin forzar  >:-(  :friends:. Me encanta charlar contigo, nada más lejos de subírsete a la cabeza, eres el tío más llano y guay de los "élite"  (y gran papi también, eso se nota). ¡¡¡ AUPA NACHO !!!  :clapping:, ojalá hagas lo que te mereces en la maratón, espero que sigas así y que no me equivoque en mi augurio de una gran progresión. Yonhey tío, como no podía ser de otra manera te ha tocado un premio de Mahou  :D, te dije que iba a ser la risión del foro pero por si acaso tú no lo cuentas ya lo digo yo, como la Blasa  :D. Jan, un placer saludarte. Mira que llevo tiempo leyéndote en el foro pero nunca hemos coincidido. Por fin has podido correr la carrera de tu pueblo  :dance1:. Te tocó algo al final? porque parece que nos ha tocado algo a todos. Elliot, siento no quedar contigo en esa ruta serrana que proponías pero creo que me debo en estos últimos días de las vacas a la familia y sobre todo que a estas alturas estoy ya un poco pensando en la vuelta al curro como te dije y ni siquiera sé si me volveré a Madrid unos días antes. Un placer como siempre saludarte a ti y a tu incondicional familia.

La verdad es que tanto el pueblo como la carrera me han sorprendido gratamente. No pondría ninguna pega a la organización si no fuera porque, al tocarme el reloj, me ha tocado improvisar también (gracias a Elliot que ya se lo conocía no ha sido tan difícil) e ir a la zona de premios en donde he tenido que volver a improvisar y volverme a poner al azar en una de las colas que se habían formado para recogerlo. Nadie sabía cuál de las colas era la suya o si todas valían para todos, el caso es que después de esperar al final de la que elegí, me dijeron que debía situarme en la primera que era la que me correspondía por mi dorsal  ::-o, por Dios, nada hubiera costado poner en cada fila desde cuál a qué dorsal iba cada una. En fin, un pequeño fallo que nada desdice lo guapa y bien esponsorizada carrera (ya intentaré enterarme por qué tanto favoritismo de marcas a unas y no a otras carreras  ;D ... algún concejal del pueblo, algún comerciante con "mano", algún habitante con "prestigio" .... o lo que más me puede doler: gente que sepa moverse y colaborar como es debido?  >:-(), lo que hace que sea barata y por tanto muy atractiva por precio, recorrido, y gente porque no olvidemos los ánimos de los lugareños a los que pondría un 10. Y no digamos de otros atractivos/espectáculos en el río de corredores/as bañándose en cueros lo cual hizo muy amena la vuelta a casa  :clapping:.

Siento haberme ido tan "pronto", pero dada la hora de comienzo de la carrera y la hora en que se extendían los sorteos se me hacía un poco tarde para tener a las crías solas en Hoyos. Cuando me fui eran las 21:30 y seguían con los premios (algo que también cambiaría de la carrera pero esto es estrictamente gustos de cada uno).

No me extiendo más que peto el foro  ;D, solo deciros que en breve cuando San Cobertura me lo permita, subiré las poquitas fotos que mi heroína ha podido sacar.
« Última modificación: 29 Julio, 2012, 19:19:52 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados