adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 358
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: roman jarritu se presenta  (Leído 9240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Mayo, 2012, 19:54:51 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Hace unos días me di de alta en este interesante foro y ya llegó la hora de abandonar el lado oscuro  :angel (2): y presentarme en sociedad como practicante del running, pese a no reunir para nada la constitución recomendada  >:-( para llevarlo a cabo.

El festivo día de San Isidro decidí, en un arrebato de bendita locura  :yahoo: , quitarle el polvo a mis viejas zapatillas y empecé de nuevo a entrenar.

Y digo volver porque allá por el año 1999 comencé a practicar este deporte desde un nivel que se podría calificar de menos 0. Sin ir más lejos en las dos primeras carreras fui el último  :diablo: (al menos acabé que os aseguro que no fue moco de pavo, je, je, je). Pero esto no sólo no me desanimó sino que me incentivó, ya que evidentemente carrera a carrera fui notando una evolución que me estimuló a seguir entrenando y compitiendo.

De mis resultados en aquella época estoy más orgulloso de mi progresión en distancia recorrida  :good: (terminé la media maratón de Villaverde por debajo de dos horas (1:59:13), los 20 km Ciudad de Valencia y la Behovia – San Sebastián de 20 km) que en velocidad, ya que nunca bajé de 51 minutos en los 10 km.

El motivo de abandonar la práctica activa del running fue doble: por un lado me lesioné  :suicide: al intentar prepararme para la maratón con un plan de entrenamiento que recomendaban para gente que no hubiera corrido nunca (?) pero que por desgracia resultó excesivo para lo que mi cuerpo fue capaz de soportar, y por otro lado me trasladé a A Coruña por motivos de trabajo y allí las oportunidades de correr carreras populares es ínfima si la comparamos con Madrid.

Y actualmente me enfrento a inconvenientes y ventajas respecto a mi primera experiencia. Así, diez años más no me los quita nadie  :sorry: pero ahora dispongo de una experiencia que puedo aprovechar y tengo las tardes libres para poder entrenar, lo cual es un gran avance porque entrenar a la hora de la comida o a las nueve de la noche tras un largo día de trabajo desanima al más pintado.

En esta ocasión pretendo entrenar únicamente un mes y empezar a disputar carreras populares (esperemos que no empiece siendo el último de nuevo) al ser lo verdaderamente divertido, adictivo y motivante. Por lo que tengo claro que de aquí en adelante nos veremos con frecuencia por el foro y por las calles  :drinks:.
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
24 Mayo, 2012, 20:15:03 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Bienvenido Roman, espero que a ti San Isidro te traiga mucha suerte en este nuevo reenganche, a mi me dejo en el dique seco hace 3 años cuando me atropellaron ese dia corriendo para aprovechar el dia festivo jejeje.
Ya de entrada de digo que a nada que entrenes y con esos tiempos de ultimo nada de nada! Vete contandonos que carrera eliges para estrenarte, pero si te animas por fechas alguna del reto podria estar bien! Asi haces tu presentación en sociedad por todo lo alto  :dance1:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
24 Mayo, 2012, 20:41:01 pm
Respuesta #2
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Bienvenido Roman, que recuerdos me has traido de hace años cuando un corredar con 51m en 10k era el ultimo, hoy en dia con el auge que han cojido las carreras populares, de una de 1000 corredores te aseguro que con ese tiempo quedas alrrededor de los 700.

Un saludo.
24 Mayo, 2012, 20:49:09 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Roman bienvenido!!!!
Seguro que tu vuelta a las carreras será un éxito.... y ya verás que en breve estás haciendo los tiempos de hace diez años!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
24 Mayo, 2012, 22:28:44 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Bienvenido, Román... Y ahora, a practicar, a mejorar y a no abandonar...
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
24 Mayo, 2012, 23:03:09 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
a mi no me parecen tan malas las marcas , y ya tienes la esperinencia de haver vivido una de las grandes carreras , que es la media de villaverde , bienvenido al foro roman
25 Mayo, 2012, 00:02:13 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
bienvenido Román...las marcas son lo de menos...lo mejor es divertirte haciendo esto...salu2...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
25 Mayo, 2012, 08:07:22 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Ánimo!! Que te voy a contar yo... que no he quedado último en ninguna carrera porque como ha dicho Elliot ahora corre mucha gente... Pero aunque fuera el último que no es tú caso ni por asomo ni el mío, pero por poco, se tiene la misma o más dignidad que el primero.

Anímate el 22 por la noche o 23 o 24 en el reto!!

Conmigo corriendo contigo, te garantizas quedar delante mía jiji!!! :))) :)))

Un saludo y bienvenido a este foro, aún estás a tiempo de dejarlo... estamos casi todos en terapia de desenganche de foro!
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados