adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: QUÉ 10K VÁIS A CORRER EL 10 DE JUNIO??? Mar de dudas...  (Leído 13320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Mayo, 2012, 17:21:21 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Jejeje Cheve.... como sabia que ibas a entrar al trapo.... en mi pueblo dicen eso de que te tocan las palmas y bailas, pues tu eres igual pero con las carreras.....  :))) 

Vaya makinon que estas hecho....  Sii Numero 1 .... yo tengo boda el dia anterior y creo que despues de cogerme un tajadon soberano no sera lo mas adecuado correr una carrera, pero como me levante con ganas lo mismo me acerco a la de Alcobendas.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
30 Mayo, 2012, 17:24:16 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Pero te digo que la CAURCA (Carabanchel) es una de las clásicas, de barrio, muy chula, y con un ambiente que no vas a encontrar en otras. Yo el año pasado hice de speaker y estuvo muy bien.

Backs, totalmente de acuerdo con tu opinión  choca!
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
30 Mayo, 2012, 17:31:41 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Yo soy uno de los damnificados de la Santander de 2011!!! Desastre desastroso de carrera, probablemente la peor que he corrido.

Gracias por la valiosa información cheve  CHACHI, como hay muchas carreras para elegir ese día en Madrid habrá que sopesar los pros y los contras de cada una.
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
30 Mayo, 2012, 17:41:26 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Jejeje Cheve.... como sabia que ibas a entrar al trapo.... en mi pueblo dicen eso de que te tocan las palmas y bailas, pues tu eres igual pero con las carreras.....  :))) 

Vaya makinon que estas hecho....  Sii Numero 1 .... yo tengo boda el dia anterior y creo que despues de cogerme un tajadon soberano no sera lo mas adecuado correr una carrera, pero como me levante con ganas lo mismo me acerco a la de Alcobendas.....

Bounce... y un doblete en plan tranqui-entrenamiento dominical-sudadaderesaca??? Vi que comentaste que te apetecía la de Carabanchel... nos vamos en plan de calentamiento a Carabanchel (que hay muchas cuestas) a correrla para que bajemos el alcohol del sábado noche (al ritmo que a ti te apetezca...) y luego nos pasamos a Alcobendas a seguir sudando y a bebernos el alcohol que hemos perdido en las dos carreras anteriores....

Yo a la de Carabanchel me apunto en un rato..



Y Roman, muchas 'denadas'... el año pasado estuvo fatal, pero igual este año han aprendido. No sé. Siempre pienso que todo el mundo aprende de los errores. En 2011 cambiaron a última hora el recorrido (prometían inaugurar Madrid Río) y luego terminamos corriendo cuesta arriba por la desangelada Avenida de Portugal....
« Última modificación: 30 Mayo, 2012, 17:43:37 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Mayo, 2012, 17:59:52 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Inscrito a Carabanchel!!!! Ya solo me falta ser capaz de llegar a las 10:30 a la carrera de Alcobendas. Noc, cuento contigo para el rollo dorsal y demás... Según google en una media hora, vía m-30, debería llegar al Parque Jardín de la Vega de Alcobendas. O sea, que si a las 9:45 logro estar en el coche, todavía me queda un cuarto de hora para echarme un cafelito con vosotros en la salida.... je, je....

En lugar de mirar la altrimetría, para estas carreras tengo que estudiarme el mapa de las carreteras de Madrid.... Con lo desastre que soy!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Mayo, 2012, 18:10:24 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Jejeje Cheve.... como sabia que ibas a entrar al trapo.... en mi pueblo dicen eso de que te tocan las palmas y bailas, pues tu eres igual pero con las carreras.....  :))) 

Vaya makinon que estas hecho....  Sii Numero 1 .... yo tengo boda el dia anterior y creo que despues de cogerme un tajadon soberano no sera lo mas adecuado correr una carrera, pero como me levante con ganas lo mismo me acerco a la de Alcobendas.....

Bounce... y un doblete en plan tranqui-entrenamiento dominical-sudadaderesaca??? Vi que comentaste que te apetecía la de Carabanchel... nos vamos en plan de calentamiento a Carabanchel (que hay muchas cuestas) a correrla para que bajemos el alcohol del sábado noche (al ritmo que a ti te apetezca...) y luego nos pasamos a Alcobendas a seguir sudando y a bebernos el alcohol que hemos perdido en las dos carreras anteriores....

Yo a la de Carabanchel me apunto en un rato..



Y Roman, muchas 'denadas'... el año pasado estuvo fatal, pero igual este año han aprendido. No sé. Siempre pienso que todo el mundo aprende de los errores. En 2011 cambiaron a última hora el recorrido (prometían inaugurar Madrid Río) y luego terminamos corriendo cuesta arriba por la desangelada Avenida de Portugal....

Si que me apetecia, la verdad, pero sinceramente, ese dia voy a una boda de un colega de "Rodriguez"  :friends: y  creo que llegare a casa (porque me conozco  :diablo:) cercano a las 6 de la mañana  :dancing:, y tambien (porque me conozco) con un tablon acojonante  :dance1:.... y yo no soy tan megaclase como para llegar desstrozado y agarrar las zapas e irme a correr una carrera  :suicide:...... y no te digo ná de correr un doblete  :))) .... vamos, que para ir a la de Alcobendas tendrian que darse un gran cumulo de circunstancias, incluso seria sin dorsal porque ni me voy a apuntar, porque las posibilidades son reducidas, pero esa me da por lo menos margen a llegar a casa y dormir alguna horita y quien sabe, si me despierto con ganas, pues podria ser porque son solo 5 km..... pero vamos, muy dificil..... ademas, encima el sabado vamos de kedada  :D
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
30 Mayo, 2012, 18:30:13 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Yo el 10 iré a la Caurca, que llevo un par de años sin correrla.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
30 Mayo, 2012, 21:39:44 pm
Respuesta #23
  • Visitante
Quizá peco de ingenuo, pero yo por principios no corro Carreras "solidarias" de empresas que especulan con nuestro dinero, engañan a sus clientes, hunden paises en la miseria y echan a la gente a la calle... lo siento, ese día corro 10 kilometrillos en el barrio y le doy los 10 EUR a Unicef el lunes.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados