adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ENHORABUENA FFDR!!! MAYO, EL MES CON MÁS MENSAJES DE LA HISTORIA!!  (Leído 20047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Junio, 2012, 18:14:55 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
A mi lo que me gustaría saber es qué piensan los señores administradores. Me imagino que si cuando empezaron con esta aventura les dicen que a estas alturas iban a estar organizando carreras, siendo parte importante de un programa de radio y generando un grupo de corredores tan grande y con tanta afinidad no se lo hubieran creído ni de coña.
Enhorabuena especialmente a ellos¡¡
Muchas gracias a todos por la parte que me toca, pero esto esta así porque vosotros sois asi.
Y la verdad es que si me dicen que iba a estar tan liado con esto no se si me habría dejado liar por admin para entrar en este proyecto  :))) si si porque ahí le veis con esa cara de no haber roto un plato y es un liante y si juntamos que yo no se decir que no, tenemos lo que tenemos ahora, un montón de trabajo, unos pocos mas de líos con las carrera, las camisetas........ y un montón de buenos amigos que hacen que trabaje muy muy a gusto. Os cuento una cosa de las mejores sensaciones que he tenido últimamente en este foro no la puedo contar porque así me lo han pedido pero os aseguro que demuestra que hay muy muy buena gente aquí dentro y otra que si puedo contar ha sido al ver la respuesta que disteis cuando os pedimos ayuda para hacer las fotos en las carreras promocionar la carrera de hoyos, eso si son amigos.
Sobre todo lo que pretendemos con todo estas cosa que hacemos es que todo sea echo por corredores y para corredores.
 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1

FELICIDADES A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero...me acuesto tarde,practicamente me quedo sin siesta..y aun asi no consigo leer ni la mitad de lo que escribis,OS IMPORTARIA ESCRIBIR UN POCO MENOS,POR FAVOR!!!!por lo menos haced un paron cada 4 o 5 dias para recuperar que no acabo nunca,GRACIAS Te pille Te pille Te pille Te pille Te pille Te pille (en trealidad lo digo mas en serio de lo que parece)
Estoy casi por sumarme a esa propuesta, con la media de hoyos tengo mensajes sin leer o mal leídos como para un par de siestas  :D :D :D
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
06 Junio, 2012, 18:24:42 pm
Respuesta #17
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Os cuento una cosa de las mejores sensaciones que he tenido últimamente en este foro no la puedo contar porque así me lo han pedido pero os aseguro que demuestra que hay muy muy buena gente aquí dentro

Joder mas dejao con una duda que no sé si voy a poder dormir esta noche maricón. Aunque con mi memoria soy capaz de haber sido yo el que te ha dicho que no lo casques y no acordarme  >:-(, si es así perfecto, calladito, je je je, si es de otro el secreto ya estás desembuchando  :D
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Junio, 2012, 18:26:27 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Solo por poner una pega ,¿donde escondeis a esos antiguos foreros de los que ya no sabemos nada y de los que aprendimos tanto?.Un saludo muy especial para todos ellos y mejor que yo sabeis que esta es vuestra casa
06 Junio, 2012, 18:34:08 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Os cuento una cosa de las mejores sensaciones que he tenido últimamente en este foro no la puedo contar porque así me lo han pedido pero os aseguro que demuestra que hay muy muy buena gente aquí dentro

Joder mas dejao con una duda que no sé si voy a poder dormir esta noche maricón. Aunque con mi memoria soy capaz de haber sido yo el que te ha dicho que no lo casques y no acordarme  >:-(, si es así perfecto, calladito, je je je, si es de otro el secreto ya estás desembuchando  :D
si es que no te enteras, el polvo de los pinos te ha afectado mas de lo que creía  :))) , te lo habré dicho una docena de veces, la ultima anoche, por no decir los MP que te he mandado  :punish: , te lo perdonare porque eres tu y estas empanao con esa alergia :D :D :D :D

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
06 Junio, 2012, 20:00:20 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Y que pasa, que no trabajáis???? >:( yo entre el curro, que a veces está capada la conexión a esta web  >:(( o conexión ultralenta en casa, a veces me cuesta seguir los temas  :'(
06 Junio, 2012, 20:26:30 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues este mes lleva camino de batir en mensajes tambien al anterior..... llevamos 600 mensajes a dia 6 (y sin terminarlo) eso saca una proporcion de 3000 al mes..... y con lo que vamos a cascar este mes hacemos MMP otra vez con todas las carreras que hay, mas la kedada y sobre todo el Reto.....

Esos administradores, que nos quieren poner los dientes largos con "cotilleos", jejeje.... que desembuchen  :)))   CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
06 Junio, 2012, 23:09:05 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Solo por poner una pega ,¿donde escondeis a esos antiguos foreros de los que ya no sabemos nada y de los que aprendimos tanto?.Un saludo muy especial para todos ellos y mejor que yo sabeis que esta es vuestra casa

Más que una pega, supongo que la vida da muchas vueltas y seguro que hay gente que por un motivo u otro se ha ido despegando del foro. Ahora mismo me acuerdo de Joselete, de Retamalejo, o de Rubén (el asturianu) (y que me perdonen que seguro que hay muchos más).... 
No hay lesión que dure más que la propia vida
07 Junio, 2012, 10:21:28 am
Respuesta #23
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Solo por poner una pega ,¿donde escondeis a esos antiguos foreros de los que ya no sabemos nada y de los que aprendimos tanto?.Un saludo muy especial para todos ellos y mejor que yo sabeis que esta es vuestra casa

Más que una pega, supongo que la vida da muchas vueltas y seguro que hay gente que por un motivo u otro se ha ido despegando del foro. Ahora mismo me acuerdo de Joselete, de Retamalejo, o de Rubén (el asturianu) (y que me perdonen que seguro que hay muchos más).... 

La verdad es que sí, da pena y se les recuerda, pero está claro como bien dices Ladhu que la vida a veces nos dirige hacia otros derroteros ya sea por circunstancias personales o que simplemente elegimos otro círculo de amigos que nos separa irremediablemente. Porque cualquiera aguanta mensajes de dos sitios diferentes, menuda locura  :fie:.
También el trabajo tiene mucho la culpa. Quizás los que estamos por aquí estamos más o menos acomodados y estables en nuestros puestos, eso influye mucho. Yo por ej. atravesé un mal momento hace algo más de un año personal y luego profesional y me costó un juro seguir con esto, de hecho seguramente si no hubiese tenido la responsabilidad de ser el administrador muy probablemente me hubiera apartado una temporada, y una vez que haces esto todo va rodado.
Espero que no haya más bajas sobre todo por problemas, el resto de razones seguro que si se eligen son para mejor así que sin problemas.

Recuerdos para todos ellos por si nos leen algún día  :drinks:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados