adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ENHORABUENA FFDR!!! MAYO, EL MES CON MÁS MENSAJES DE LA HISTORIA!!  (Leído 20050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Junio, 2012, 10:24:58 am
Respuesta #24
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Os cuento una cosa de las mejores sensaciones que he tenido últimamente en este foro no la puedo contar porque así me lo han pedido pero os aseguro que demuestra que hay muy muy buena gente aquí dentro

Joder mas dejao con una duda que no sé si voy a poder dormir esta noche maricón. Aunque con mi memoria soy capaz de haber sido yo el que te ha dicho que no lo casques y no acordarme  >:-(, si es así perfecto, calladito, je je je, si es de otro el secreto ya estás desembuchando  :D
si es que no te enteras, el polvo de los pinos te ha afectado mas de lo que creía  :))) , te lo habré dicho una docena de veces, la ultima anoche, por no decir los MP que te he mandado  :punish: , te lo perdonare porque eres tu y estas empanao con esa alergia :D :D :D :D

OOLA

 ::-o, joder, está claro que "el Alemán" me ronda, sigo sin acordarme  :blush2:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Junio, 2012, 11:31:20 am
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Pues no me extraña que esto crezca porque es un sitio de puta madre. los foreros sois (somos) geniales, lo pasamos bien, compartimos nuestro lado más friki y nos sentimos menos incmprendidos.

Además desde que hemos logrado "salir del armario" y lo de las quedadas y vernos en las carreras (sobre todo en la "nuestra", la de hoyos) es una pasada. De hecho llevamos 4 quedades en los últimos 3 meses y va creciendo.

Por si fuera poco además somos solidarios entre compañeros y con retos y demás (mirad la ayuda a Lokilla, el globo del maratón, los voluntarios de Hoyos... no sigo que si no hoy no curro)

Os dejo diciendo de manera emocionada (sniff sniff) que estoy ORGULLOSO de ser de FFDR y que es de lo mejor que he hecho en los últimos tiempos :cray:
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
07 Junio, 2012, 14:02:57 pm
Respuesta #26
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Os cuento una cosa de las mejores sensaciones que he tenido últimamente en este foro no la puedo contar porque así me lo han pedido pero os aseguro que demuestra que hay muy muy buena gente aquí dentro

Joder mas dejao con una duda que no sé si voy a poder dormir esta noche maricón. Aunque con mi memoria soy capaz de haber sido yo el que te ha dicho que no lo casques y no acordarme  >:-(, si es así perfecto, calladito, je je je, si es de otro el secreto ya estás desembuchando  :D
si es que no te enteras, el polvo de los pinos te ha afectado mas de lo que creía  :))) , te lo habré dicho una docena de veces, la ultima anoche, por no decir los MP que te he mandado  :punish: , te lo perdonare porque eres tu y estas empanao con esa alergia :D :D :D :D

OOLA

 ::-o, joder, está claro que "el Alemán" me ronda, sigo sin acordarme  :blush2:

Je je je, vale, me lo acaba de recordar Kikeng muy sutilmente  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Junio, 2012, 15:47:50 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
ME VOY A ACORDAR DE LOS ANTEPASADOS DE ALGUNOS COMO NO CONTEIS QUE PUÑETAS PASA,ME RECONCOME LA CURIOSIDAD YA NO COMO,NI CENO NI DUERMO(PORQUE TENGO HAMBRE) :D :D :D :D,contadlo ya,en serio,que si es algo bueno,hay que compartirlo que bastante cosas negativas estamos viviendo todos como para no compartir las cosas buenas :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
07 Junio, 2012, 17:20:12 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Je je je, vale, me lo acaba de recordar Kikeng muy sutilmente  ;D.

Mira si habrá sido de forma sutil que no sé ni siquiera de qué c**o estáis hablando. Me uno a la cara de yo no me entero de ná de nuriasanchez :girl_mad:
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
07 Junio, 2012, 17:53:06 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Mira si habrá sido de forma sutil que no sé ni siquiera de qué c**o estáis hablando. Me uno a la cara de yo no me entero de ná de nuriasanchez

No tenéis ni puñetera idea, si extraéis del mensaje de Amadablam los caracteres que corresponden a la posiciones múltiplo de 23 veréis lo que quiere decir. Tiene que ver con la prima de riesgo.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
07 Junio, 2012, 19:53:06 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Mira si habrá sido de forma sutil que no sé ni siquiera de qué c**o estáis hablando. Me uno a la cara de yo no me entero de ná de nuriasanchez

No tenéis ni puñetera idea, si extraéis del mensaje de Amadablam los caracteres que corresponden a la posiciones múltiplo de 23 veréis lo que quiere decir. Tiene que ver con la prima de riesgo.
:))) :))) :)))
Siempre es mas fácil subir que bajar.
07 Junio, 2012, 23:08:14 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Grande este record, grande este foro pero, GRANDE DE VERDAD LA GENTE QUE COMPONEMOS ESTE MARAVILLOSO GRUPO DE APASIONADOS POR EL RUNNING!!!!!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados