adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Carrera de las Empresas 2008  (Leído 4473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Noviembre, 2008, 13:50:06 pm
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues esta mañana he estado recogiendo los dorsales de todos los compis del curro y salvo el rollo del aparcamiento en Nuevos Ministerios y el paseo turístico hasta la sección de deportes del Corte Inglés, la verdad es que me ha sorprendido y muy gratamente el contenido del sobre. A ver si carreras más grandes y con mucha más gente y problemas toman buena nota de esto. Los dorsales han venido personalizados con el nombre de la empresa y del corredor y lo que es mejor EL CHIP DENTRO. Joder, qué trabajo les costará al resto de las carreras hacer lo mismo y así evitarnos madrugones, aglomeraciones, prisas ... el día de la carrera. Sales de casa con tu chip en la zapa y te despreocupas.
Pues eso, el Domingo estaré por allí corriendo que es lo nuestro. No quiero prometer nada pero como es tan temprano y la vuestra tan tarde igual me paso a sacaros unas fotillos si me da tiempo. Sea como sea que tengáis mucha suerte en Arganda.
 Adios
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Noviembre, 2008, 19:51:54 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno, sé que no es una carrera precisamente importante dentro del calendario popular, sobre todo porque está restringida a inscritos a través de una empresa y hay mucha gente que se queda fuera sólo por eso, aunque seguro que no se traumatiza nadie por ello  :D. Pero de todos modos me apetece mucho la idea de llevar un histórico de TODAS las carreras populares por mindunguis que sean (que luego intentaré desdecirme a mí mismo porque ojo ...) ya que para unos pueden ser no relevantes y para otros (como he podido comprobar hoy) la carrera de su vida. Lo peor de todo la hora, os acordáis del CSIC? pues igual pero quitando unos 10º menos. Lo mejor, lo que ya comenté, todo listo nada más que para correr, chips en las zapas y bastante sitio para aparcar (aunque no lo parezca). Si en el resto de carreras es necesario posicionarse bien (siempre acorde con vuestro tiempo, no me seáis pilliiiiines), es esta carrera se hace imprescindible. Hay mucha gente que viene arrastrada por sus compis de curro y que no han corrido en su vida, no es una crítica en serio, me parece muy bien, pero para los más asiduos es un handicap no hay duda. No hay que adivinar por qué, es una carrera muyyyy rápida, para el que quiera hacerla claro. A mí me apetecía, nunca había corrido nada tan corto (bueno, miento Pepe, te acuerda de esa San Silvestre de Navarredonda de Gredos tan atípica de 4 kmts o por ahí?). Voy a saltar a la llegada porque me parece la mejor manera de explicar el resto de la carrera. Me encuentro a unos de mis colegas de curro y me dice: buahg, para ti esto habrá sido jauja no?. Yo que todavía no había recobrado el aliento le contesté: mira tío, yo tengo casi 43 tacos y cada vez soy más diesel, te juro que sufro más cuanto más corta es la p... carrera así que si quieres hablamos en el próximo Mapoma que seguro tengo más resuello.. Lo que quiero decir con esto es que no hay carrera dura sino la que tú quieras que lo sea. Yo me empeñé en que así fuera y sufrí casi más que en el Mapoma 2008 (que ya es decir). Aún así estoy contento de mis resultados ya que estas carreras son para los más peques: tiempo neto 20:25 en 5km 400m lo que hace una media de 3:48/Km.
Espero le sirva a alguien esta pequeña crónica en un futuro.
 Adios
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados