adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX Trofeo SAN LORENZO: 29 Julio, 2012

Autor Tema: [2012] XXX Trofeo SAN LORENZO 29 de Julio de 2012  (Leído 181539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Julio, 2012, 16:08:09 pm
Respuesta #96
  • Visitante
Piter!!!.... al ser carrera deberiamos de apretar un poquito mas e intentar ir a menos de 6 min/km ¿no?..... a 5:50 o algo asi  :)))

Si, de hecho, mañana si quieres lo hablamos, mi idea, si te parece, empezar a 5:30, en los tramos de cuesta, ir a 6:00 y llegando a Sol que es mas o menos bajada, si no estamos muy fundidos apretar al final, a lo mejor hacer una media entre 5:40 y 5:50.

Pero como depende de tantos factores, calor, .....como estemos ese día....sensaciones....

Que te parece ese planteamiento sobre el papel. ???



14 Julio, 2012, 16:57:25 pm
Respuesta #97
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Piter!!!.... al ser carrera deberiamos de apretar un poquito mas e intentar ir a menos de 6 min/km ¿no?..... a 5:50 o algo asi  :)))

Si, de hecho, mañana si quieres lo hablamos, mi idea, si te parece, empezar a 5:30, en los tramos de cuesta, ir a 6:00 y llegando a Sol que es mas o menos bajada, si no estamos muy fundidos apretar al final, a lo mejor hacer una media entre 5:40 y 5:50.

Pero como depende de tantos factores, calor, .....como estemos ese día....sensaciones....

Que te parece ese planteamiento sobre el papel. ???


OK.  Lo del ritmo lo decia porque en las carreras si me gusta sufrir un poquillo, si no ni me apuntaria..... asi que podemos ir como dices tu.

Mañana lo comentamos mejor pero a priori perfecto. En un principio iba a intentar MMP  :))) pero si la distancia es 10,6 km ya ni me molesto.
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
14 Julio, 2012, 17:03:01 pm
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Bounce, al margen de que la distancia no sean 10 exactos, yo creo que ni el perfil ni la temperatura que va a hacer invitan a siquiera intentar una MMP....

Ahora, las leyes de las físicia no se pueden aplicar a un makinón como tú!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
14 Julio, 2012, 17:21:31 pm
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bounce, al margen de que la distancia no sean 10 exactos, yo creo que ni el perfil ni la temperatura que va a hacer invitan a siquiera intentar una MMP....

Era un poco ironico lo de la MMP  :good: ..... dspues de 15 dias playeros  :beach: y con la barrigota bien llena de cerveza  :drinks: y paellas ni me lo planteaba  :nono: ..... en efecto, el perfil no es el adecuado tambien y la temperatura sera parecida a la de mañana supongo......  :suicide:



Ahora, las leyes de las físicia no se pueden aplicar a un makinón como tú!

Me considerare makinon el dia que pueda correr a 5:30 en plan light y poder hablar a la vez para plantearme correr con vosotros al lado  Sii ..... mientras tanto solo soy motor de vapor   :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
14 Julio, 2012, 17:39:35 pm
Respuesta #100
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Bueno pues yo me voy a tirar a la piscina, total ya llevo dos semanas haciendolo   :beach: , y voy a intentar seguir el ritmo de PIRONA' S GROUP, todo sea que me muera en el intento.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
14 Julio, 2012, 17:57:42 pm
Respuesta #101
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Cheve ,Galgo,Noc contar conmigo ¡¡¡¡ :angel (2):
Ni de coña  :nono:, al menos que firméis tu y el "corredor nocturno" que vais a ir toda la carrera mirándome la espalda, bajo pena de pagar todas las cañas del post. Que nos conocemos

Ya sabes Noc que me encanta mirar esas curvas traseras que te gastas!!! Si es que estás muy bien para tu edad, Pirata!!!
bienvenido Marengo...Noc, han fastidiado nuestra intimidad...4+1 (incluyendo a Coresystem) ya somos multitud...y además la rima... >:-(
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
14 Julio, 2012, 18:09:54 pm
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Cheve ,Galgo,Noc contar conmigo ¡¡¡¡ :angel (2):
Ni de coña  :nono:, al menos que firméis tu y el "corredor nocturno" que vais a ir toda la carrera mirándome la espalda, bajo pena de pagar todas las cañas del post. Que nos conocemos

Ya sabes Noc que me encanta mirar esas curvas traseras que te gastas!!! Si es que estás muy bien para tu edad, Pirata!!!
bienvenido Marengo...Noc, han fastidiado nuestra intimidad...4+1 (incluyendo a Coresystem) ya somos multitud...y además la rima... >:-(
¿Qué rima con SEIS?... Pues ya sabeis, por tiempos. Y es que en ese tiempo me moveré yo (ya veremos si lo mantengo al final). Va a ser un grupo de cuarentones a buen ritmo este...
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
14 Julio, 2012, 18:42:26 pm
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
A ver, a ver, a ver......que esto se descontrola. Ja, ja!!!

A mí me da que Core es 'menor de edad' para entrar oficialmente en la orden de los 'puretasubecuestascuarentones' ( También conocida como 'The Pirona's Group).

Sobre Marengo, Noc, Galgo, Patxi y yo mismo, no tengo dudas de que tenemos la inmensa suerte de haber entrado -o sobrepasado- la década prodigiosa

Otra cosa es que admitamos invitados, como a tipos tan majos como Core, pero para ello tienen que pasar la prueba de iniciación.

Esto es, gritar a voz en cuello justo antes del disparo de salida:  "¡¡¡¡¡Qué ganas tengo de ser cuarentón!!!!!"

P.D. Es más, creo que el propio Bounce, icono viviente de la Pirona, no es oficialmente caballero de la orden 'Puretasubecuestascuarentones' (También conocida como 'The Pirona's Group), porque por unos meses no ha cumplido la edad mínima exigida. Bounce sigue siendo Novicio de la PSCC.
« Última modificación: 14 Julio, 2012, 18:53:28 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados