adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 96
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: KOSTA TRAIL 2012. 30 km de dureza y trail running junto al mar  (Leído 13256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Junio, 2012, 09:33:22 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Son carreras duras, donde se sufre continuamente, una vez que empiezas a caminar para subir una cuesta incorrible, nada vuelve a ser igual después, y si es un continuo sube-baja, las piernas se llevan un tute que te cagas.
Yo habré hecho una 10, este año ya 4 o 5, me las tomo ya en plan de disfrutar y apreciar los paisajes, me parece una pena ir a tope y perderselo todo, hay que empezar tranqui y contenerse, porque las piernas te pides más pero después a la larga se paga. Yo este finde he estado en Pirineos, en una de 54 km., y grqacias a que iba con 2 colegas y en plan un poco tranqui, pero ha sido duro de coj....
Anímate a Zumaia, debe ser del tipo del Kosta trail.
Salu2
11 Junio, 2012, 10:19:35 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Qué razón tienes en eso de que cuando empiezas a caminar una cuesta incorrible nada vuelve a ser igual. El caso es que no entiendo el afán de meter ese tipo de cuestas en las carreras continuamente. A mi me gusta disfrutar de la montaña y de correr por la montaña, y si hay  una cuesta dura (en la montaña todo es duro, por supuesto), que puedes correr, en un sendero, una ladera, o lo que sea, ¿por qué modificar el recorrido y meterte por una auténtica pared en la que tienes que andar e incluso ir a gatas? Ayer parecía que el recorrido lo habían hecho así. El organizador cuando diseñaba el recorrido llegaba a un "cruce" y se planteaba: ¿por dónde va a ser más dura la subida? ¿Por ahí? Pues por ahí vamos!!!

No sé, no disfruto con eso. Quizá una o dos cuesta así vale, pero cuando son 8 o 10 en una carrera, no sólo cansa (andar por una de esas cuestas tirando de cuadriceps y de riñones cansa casi más que correr) si no que aburre. Ayer me lo tomé relativamente tranquilo, en algunas zonas paraba unos segundos y miraba los paisajes. Y en los avituallamientos me tomaba mi tiempo, la verdad. Y la experiencia es increible, pero no es el tipo de carreras de "montaña" que me gustaría hacer una y otra vez. Por eso creo que no quiero hacer la de Zumaia.

A ver qué tal el domingo el Cross del Telégrafo. Supongo que será algo diferente, ¿no?
When you learn to lose, you know what it takes to win...
11 Junio, 2012, 11:30:40 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Lo de cuesta incorrible depende de cada persona, a más preparado más pendiente aguantas aunque sea a un ritmo corto, y yo hay veces que voy más o igual de rápido andando que corriendo (y lógicamente me fatigo menos), y una cuesta fuerte que puedes correr en los primeros kms costará mucho mas en el km. 20. Yo en una carrera de 30 km. ni me lo planteo, desde el principio toda cuesta arriba con una poca entidad la subo andando deprisa, esas fuerzas me harán falta después.
Zumaia tiene cuestas corribles con buena forma, y un par de ellas muy fuertes (no de trepar pero hay que caminar si o si). Yo iré a disfrutar de los paisajes, parando a hacer alguna foto, con el objetivo como siempre de acabar y pasar los cortes.
El telégrafo se empina con cuestas cortas pero más intensas al final, y una cuesta fuerte ya en el puerto, pero es una carrera bastante apta por regla general. Yo iré acompañando a una amiga que debuta en montaña, en plan más que tranqui para que acabe.
Salu2
11 Junio, 2012, 11:33:20 am
Respuesta #11
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Joder, y se quejaba la gente de la última cuesta de Hoyos  :D.

Enhorabuena Backs ... ah! te he movido el tema a comentarios generales que lo habías metido en el calendario y salí todo el tocho en portada  ;D.


 OOLA
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
13 Junio, 2012, 17:38:25 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Mira que perderme este tema  >:-( >:-( >:-(
Que envidia me da, me voy a tener que liar la manta a la cabeza y pasarme al trail

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados