adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿Deporte o negocio?  (Leído 7230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Junio, 2012, 21:16:33 pm
Respuesta #8
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Aplausos: 1
Estoy totalmente de acuerdo con los que decis que somos libres, está claro que así es, y por supuesto no critico a quien va a una carrera de ese tipo, yo mismo he ido.

En general el pez grande se come al pez pequeño, en este caso, y dado el elevado número de aficionados, espero que siga habiendo peces pequeños, y que no desaparezcan, pero supongo que la fecha en la que se realice estas grandes carreras condicionará la existencia de otras.



Un saludo
11 Junio, 2012, 23:51:36 pm
Respuesta #9
  • Visitante
Vivimos en una economía de mercado.

Si existe una necesidad, que es correr en una popular un domingo por la mañana, siempre habrá un empresario dispuesto a hacer negocio con esta necesidad. Podrá ser lucrativa, benéfica o ambas, pero lo que está claro es que ahora mismo el running es un mercado joven, nada maduro, donde hay un potencial de crecimiento brutal, sobre todo en el público femenino, y donde se puede facturar mucho dinero de una forma muy fácil.

Hablamos ya de 15 EUR por un 10.000. Tenemos un claro referente en el mercado, la SanSi, que anda 20 EUR. ¿hasta donde llegarán los precios? Somos un país peculiar, con gente peculiar... mi apuesta es que en menos de 3 años vamos a empezar a ver diezmiles por encima de los 25 leuros, eso sí, con bolsas de corredor espectaculares, publicidad  y ofertas por un tubo y con patrocinadores a gogó atraidos por el impacto publicitario. De la misma forma, aquellos que juramos y perjuramos de los corredores sin dorsal acabaremos por claudicar, y encontraremos carreras masivas con 2000 tipos que pagarán a escote sus buenas inscripciones y otros 2000 que correran de gorra.
En 5 años todo estallará y volveremos al concepto inicial, deporte popular para todos, que para eso somos España. 
12 Junio, 2012, 00:26:29 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues parece que todos tenemos claro que estamos en una economía de mercado, síl, y que cada uno puede hacer lo que quiera... y, oye, lo que dice maera, mejor que grandes marcas patrocinen carreras populares que otras cosas, que al atletismo en general y al popular en particular se le hace poco caso...

Ahora, sobre el precio, pues a mí no me parece tan caro pagar 15 euros por una carrera, la verdad. Me parece un precio razonable. Hay otras cosas que cuestan más. Y prefiero pagar 15 euros por un carrera que 40, 50 o 100 por ver un partido de fútbol, que es lo que cuestan muchas entradas de equipos incluso de segunda... Y si os fijais, si vais con unos amigos a jugar al padel o al futbol y alquilais una cancha o un campo, también cobran un pico. Una vez más, cada uno es libre de pagar o no. Y habrá gente a la que le parezca caro y a otros barato.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados