adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 39th BMW BERLIN MARATHON: 30 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] 39th BMW BERLIN MARATHON  (Leído 61256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Septiembre, 2012, 21:10:50 pm
Respuesta #128
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Lo que verdaderamente es una cana es este foro!!! Nos habaies siguido al minuto!!! Grandes vosotros!!!

Y grande lo que hemos vivido hoy n Berlin. (Estoy en un internet cafe debajo del hotel para daros un pequenito avance):

- Lo de Nacho no tiene nombre, ni apellidos. Ayer cuando tomamos una cerve en las cercaias de la puerta de Brandenburgo, se le veia. Tenia esa cara de los colegiales que han hecho los debere y estan deseando que el profe les saque a la pizarra. Fino, tranquilo, confiado, relajado, divertido... Esta manana en la salida hemos estado charlando un momento, no habia dormido pero estaba convencido. "Cheve, he hecho los deberes, el examen no me da miedo", me ha dicho poco antes de perderse en la marabunta... No lo he visto mas en la carrera (si mucho en la post) pero estaba convencido de que iba a hacerlo. Y asi ha sido: es un gran corredor, pero el y su familia (Marta, Mario y Guille) son casi mejores. 2.45!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por dios!!!!!

-Rapha. El tambien ha hecho MMP, 3.28!!!!. No he tenido el placer de correr con el. Lo he buscado cuando he visto los globos... imposible! Eso si, ya vereis las fotos, ha tenido el detalle de venirse con su chica y Crhistophe (un amiguete super majo) a la terracita en la que estabamos Nacho, Marta, los ninos y yo para vernos y comentar la jugadada. Enhorabuena gabacho!!!!

-Lo mio. Sin duda alguna ha sido la mas bonita maraton que he corrido nunca y de la que guardare el mejor recuerdo de mi vida. 3.19. Mi peor marca en una maraton...o la mejor cuando desde el primer minuto estaba pensando abandonar porque no era capaz de respirar. Me he plantado con 39 de fiebre (no se lo dicho a Nacho) pero con un subidon. Dolor de cabeza, congestion, mocos, escalofrios... pero daba igual... El problema ha sido respirar solo con la boca. He tardado cinco kilometros en acostumbrarme, luego han sido los mocos y sobre todo la tos....

Y a partir de ahi.... a disfrutar... sin presion de marcas (ademas salia en el cajon de las 4 horas) y en ese estado me he propuesto correr la maraton por sensaciones (apenas sin mirar el garmin)....lo que diera... Hacia un dia maravillos, estaba en berlin y no podia correr mucho porque me ahogaba. No me quedaba otra que disfrutar!! Y es lo que he hecho....

Lo mejor sin duda de este viajeha sido poder conocer un poco mas a Nacho y a su familia y haber podido compartir unas horas con Rapha en esa terracita.....
El
En resumen, FANTASTICO!!!!

Y cuando se me pase el gripazo, mucho mas!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Septiembre, 2012, 21:14:25 pm
Respuesta #129
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Cheve, eres de otra pasta. Lo alucine contigo el finde pasado cuando salimos por Valdelatas. Pero esto ya es tremendo. Enhorabuena a todos !!!!!!!!!!
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
30 Septiembre, 2012, 21:15:51 pm
Respuesta #130
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Sin palabras chicos. SOIS ENORMES.

Nacho espectacular el tiempazo que te has marcado, aunque vista tu preparación ya se intuía algo así.

Y Cheve que decirte. Lo que no hagas tú no lo hace nadie. Presentarte a un maratón griposo y con fiebre  y bajar de 3h20, solo hacer que ratificar que no eres humano,sino un extraterrestre.

Ahora a disfrutarlo, que os lo habéis ganado con creces  CHACHI
30 Septiembre, 2012, 22:03:48 pm
Respuesta #131
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Pues como Cheve ya nos ha informado del resultado de Rafa, ahora sí que podemos decir enhorabuena a los tres... Además, en el caso de Rafa, recordando que no pudo completar el MAPOMA, doble enhorabuena.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
30 Septiembre, 2012, 23:10:10 pm
Respuesta #132
  • Visitante
Sin palabras....

Nacho, enhorabuena por esa marca,  he seguido la preparación en tu blog, cuanto me alegro. CHACHI CHACHI

Cheve, pero cómo es posible correr con 39 de fiebre? En fin, mi cabeza no da. Y disfrutando te haces 3.19?  Vamos1 Vamos1

Qué casta de corredores. Estas cosas hacen que este deporte cada día me guste más  :clapping: :clapping:
30 Septiembre, 2012, 23:24:05 pm
Respuesta #133
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
-Lo mio. Sin duda alguna ha sido la mas bonita maraton que he corrido nunca y de la que guardare el mejor recuerdo de mi vida. 3.19. Mi peor marca en una maraton...o la mejor cuando desde el primer minuto estaba pensando abandonar porque no era capaz de respirar. Me he plantado con 39 de fiebre (no se lo dicho a Nacho) pero con un subidon. Dolor de cabeza, congestion, mocos, escalofrios... pero daba igual... El problema ha sido respirar solo con la boca. He tardado cinco kilometros en acostumbrarme, luego han sido los mocos y sobre todo la tos....

Y a partir de ahi.... a disfrutar... sin presion de marcas (ademas salia en el cajon de las 4 horas) y en ese estado me he propuesto correr la maraton por sensaciones (apenas sin mirar el garmin)....lo que diera... Hacia un dia maravillos, estaba en berlin y no podia correr mucho porque me ahogaba. No me quedaba otra que disfrutar!! Y es lo que he hecho....


Cheve... que me cuenten hazañas de un tal Kilian, triunfos de un tal Chema, que un tal Cacho, un tío que se apellida Fïz y otra Antón hicieron historia... naaaaaaaaaaaaaaaaaaa... nadaaaaaaaaaaa....... Eso son tonterías al lado de lo que tú haces. No eres un extraterrestre, porque seguro que también serías mejor que ellos. Eres un super crack y lo demuestras cada día. Y lo mejor es que disfrutras de ello. Enhorabuena, campeón!!!

Y, joder, aún no me hago a la idea de lo que has hecho, Nacho, es que... ese 2.45 es increible!!!! Puedes estar muy feliz, mucho, y sentirte orgulloso. Nosotros lo estamos por tí!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
01 Octubre, 2012, 00:05:28 am
Respuesta #134
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!!Enorabuena  a los tres¡¡¡¡ vaya tiempazos y encima con gripe  !!ese es mi paisano¡¡¡¡¡ Cazi ná Que te mejores
No te pares...No te des lástima a ti mismo
01 Octubre, 2012, 07:49:12 am
Respuesta #135
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Aplausos: 2
Me sumo a las felicitaciones a los tres.

Lo de Cheve es alucinante y la marca de Nacho, sin palabras.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados