adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 39th BMW BERLIN MARATHON: 30 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] 39th BMW BERLIN MARATHON  (Leído 61372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Junio, 2012, 17:02:35 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Y lo que se siente cuando llegando el km 42 pasas por debajo de la puerta de Brandemburgo y miles de personas en los laterales gritan y jalean, y muchos de ellos dicen tu nombre, y ves al final la meta (lo que queda es cuesta abajo) y empiezas a esprintar...??? Eso no lo tienes en cuenta, chuso? Y lo que sientes al cruzar la meta de uno de los mejores maratones del mundo, cuando de ponen la medalla y te sacan las fotos de llegada?

Y lo que sientes cuando una ciudad entera se vuelca, sale a la calle a aplaudir y a animarte a ti, que eres un popular más, igual que al resto? Y eso que sientes cuando estás en la salida rodeado de 35.000 corredores de toda Euorpa y te recorre un escalofrío mientras sueltan miles de globos al aire al darse el disparo de salida?

Cuando sientes todo eso, las tardes de esfuerzo, los ritmos, las tiradas largas en días calurosos, los dolores de piernas, el cansancio... todo eso se te olvida y todo ha merecido la pena...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
13 Junio, 2012, 17:57:06 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
pues si a entrenarse por la mañanas sobre las 7h maximo para no estar fundido con el calor :suicide:. pero como dice backstage despues de haber vivido la locura que es la maraton de nueva york y ver toda la ciudad volcada, tanta gente animando etc... pues todo estos momentos de calor, desperatdor temprano etc... cuando llegas a la meta en la puerta de brandebourg no debe  de tener precio. quiero volver a vivir estos momentos inolvidables. ojala me vayan bien los entrenamientos, que llevo desde enero sin poder estar a tope por culpa de una lesion. he vivido la pesadilla que es correr una maraton de madrid lesionado, esta vez quiero prepararme bien, disfrutarlo como un enano y si puede ser buscar este 3h20 que seria la guinda sobre el pastel :nyam: y celebrarlo con buena cerveza :drinks:!!
13 Junio, 2012, 21:51:34 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
yo tambien hago esta maraton. pero vamos... en otro corral porque 2h50 ::-o. yo me voy a preparar para 3h20. suena ridiculo al lado claro pero cada uno hace lo que puede Sii
Aúpa Rapha, haré como que no he leído nada¡¡¡ Como bien dice José-Atletico, todo el que termina un Maratón es un HEROE. Mi punto de vista es que como corredores populares que somos, competimos contra nosotros mismos y nustros límites, no para ganar. Cada uno a nuestro ritmo, seguro que sufrimos de lo lindo, al igual que seguro lo hará el que acabé en 2:30, 3:30, 4:30, etc.....
Los Pros y los Contras los ha expuesto muy bien Backs¡¡¡  :good:
Un día habría que abrir un hilo, para opinar si cuesta más preparar una Maratón en Verano o en Invierno, con el frío, viento, lluvía, etc
Yo creo que con ilusión, las cosas cuestan menos¡¡¡¡ :party:
No quiero ni pensar en esas tiradas largas de más de 25 km en los meses de Julio, Agosto y Septiembre con la calor que hará. Con lo bien que se está en el chiriguinto de la playita, la terracita o lo que sea tomando unas cervecitas (al poder ser jarras) bien fresquitas y vosotros nada mas que pensando en que a finales de septiembre teneis la maratón y que os lo yeneus que currar de cojones. ¿lo habeis pensado bien, masocas? Pues nada, uno que brindará por que se os de biennnn :drinks:
Bien sabes tu Chusso, que la Cervecita cuando mejor entra es después de una buena tiradita, jejejeje :drinks: :drinks:
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
13 Junio, 2012, 22:45:04 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ke buena vista teneis para los maratones segun los que saven este es uno de los mejoras que se celebran en europa , suerte y a por el ,
14 Junio, 2012, 11:45:45 am
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
seguro que lo vamos a disfrutar. solo pensarlo me alegro. y lo bien que va a entrar la cerveza luego, pensando en todas estas tiradas en julio y agosto :drinks:
25 Julio, 2012, 11:50:07 am
Respuesta #21
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Aplausos: 1
Me ha llegado al correo una oferta relacionada con el Maraton de Berlin, se supone que es económica (incluye 3 noches y dorsal), os pego el link por si a alguien le interesa, a mi desde luego la distancia se me hace larga, me refiero a los 42 km, no a los 1866 km Madrid-Berlin :)))

http://www.travelzoo.com/es/369-Marat%C3%B3n-de-Berl%C3%ADn-3-Noches-y-Dorsal-Antes-599--1278709/?utm_source=top20_es&utm_medium=email


Espero que el link se puede abrir bien.

Un saludo
« Última modificación: 31 Agosto, 2012, 11:54:20 am por Admin »
22 Agosto, 2012, 17:57:57 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
casi estamos! pero jolin que calor para entrenar!!. este cerveza a la llegada... esta cerveza no va a tener precio! :drinks:
03 Septiembre, 2012, 01:35:01 am
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues que voy!!!
Pues que no voy a dejar a Nachete y a nuestro gabacho solos en Berlin!!!!

La historia es la que sigue:

En enero, más o menos, antes incluso de que yo desembarcara en FFDR, se me pasó la inscripción de Berlin, y me pillé un rebote con mi mismo importante, que luego se me fue pasando (tampoco era plan de estar enfandado conmigo mismo siempre)

Luego llegó FFDR... y os conocí.... y ya en la media de Aranjuez, si mal no recuerdo, Nachete (AupaNacho) me comentó en el calentamiento que él ya se estaba preparando Berlín. (Me volví a cabrear conmigo mismo por no haber estado atento a las inscripciones, pero ya era tarde para volverme a cabrear, por segunda vez, conmigo mismo):

Luego, en la Mapoma, Rafa (nuestro gabacho), me dijo que él también iba a Berlín..... pero bueno.... en fin.... ya había decidido no suicidarme...

El asunto se me había casi olvidado (siempre que no veía el avatar de Backs llegando con su melena al viento a la meta de la maratón de Berlín con la puerta de Brandenburgo al fondo).... hasta que la semana pasada mi primo hermano (que se llama exactamente igual que yo) me mandó un 'guasap' para decirme que estaba lesionado y que me regalaba su dorsal para Berlin.....

AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! Dorsal, finde libre (con el permiso de la maratón de los Artesanos -Gracias Ladhu- que es la que iba a correr este año).... pues de cabeza!!!!!!

Eso sí, primero consulté a sir Noc (la voz de la experiencia) a ver si le parecía demasiado locura. Luego a Nacho, para ver si me podía recoger el dorsal (porque el billete de avión sale una pasta por pillarlo tan tarde y más si tenía que estar el sábado por la mañana en la feria del corredor)... y luego pillé el billete....

Pues eso, que voy a correr Berlín con un dorsal 'robado' que está casi casi a mi nombre.... y que quería contaroslo!!!

Otra locura más.....Pero al final...mola!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados