adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 119
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 39th BMW BERLIN MARATHON: 30 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] 39th BMW BERLIN MARATHON  (Leído 60980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Septiembre, 2012, 13:14:15 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Cheve y Rapha,

Pues yo tampoco lo tengo, como había oido que es plano, pues eso no había reparado en ello...
Ahora si me dices que tiene algún repecho, ya me dejas más tranquilo, que si nos ibamos a aburrir un poco¡¡¡

Imagino que Backs lo tendrá del año pasado, no?????

Por cierto Cheve, cuanto crees que me darían por tu dorsal en el mercado negro??? Lo mismo decido venderlo y costear el viaje de la familia¡¡¡¡

Ale Cheve a entrenar que vas llegar demasiado descansado¡¡¡

Pues mientras escribía, ya nos lo ha descrito Backs¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
24 Septiembre, 2012, 13:33:41 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues duda aclarada gracias a Mrpatata y Backs!!! Mil gracias a ambos!!!

Viendo el perfil de Mrpatata, no hay más de 20 metros de diferencia entre el punto más alto y el más bajo... que en 42 kilómetros no es nada (o casi)...

Me ha quedado un poco de inquietud con la frase de Backs "como la castellana en sus primeros kilómetros". Hombre, Castellana, es algo más que una cuesta "imperceptible", Backy!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
24 Septiembre, 2012, 13:36:50 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, Castellana se pone más cuesta arriba algo antes del Bernabeu, pero antes no es un desnivel muy fuerte, no??? Jejeje... No os preocupéis, que lo de Berlín es muy sencillo!!! Casi ni se nota!!! Eso sí, en el km 34 podéis pegaros de bruces con el Muro... y no hablo del que construyeron en 1961...  :D :D :D

When you learn to lose, you know what it takes to win...
24 Septiembre, 2012, 14:01:48 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
hey cheve. si estoy listo. ahora solo toca disfrutar y si mejoro mi marca pues fenomenal. y lo mas importante luego probar esta cerveza :drinks:
24 Septiembre, 2012, 14:07:07 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
prevision del tiempo : soleado - 15-17º grados durante la carrera. que mas pedir!
24 Septiembre, 2012, 14:10:15 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Uf, menos mal que alguien (Rapha) saca el tema importante, por el que realmente voy a la maratón de Berlín: La POST!!!!!!!!!!!!!!

Creo que los mejor será mandarnos unos privados cuando terminemos!!!! 
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
24 Septiembre, 2012, 14:25:00 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
por lo menos yo tengo unaa cosa segura : me vais a tener que esperar en el bar con ya un par de cervezas de adelanto, el tiempo que yo termine la maraton! ;D ;D
24 Septiembre, 2012, 14:32:42 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Bueno, ya vamos concretando esa Post!!! (Es la única parte de la carrera que he preparado a conciencia!!!)

Rapha, te acabo de mandar un mail con mi móvil.

Rapha y Nachete, si os parece,  yo creo que la mejor opción para la post es llamarnos cuando terminemos porque con 40.000 personas va a ser un lío establecer un lugar de kdd.

De hecho, lo más lógico es que Nachete, que va a llegar un par de horas antes que el resto a meta, se siente en la primera terracita maja que vea (dado el buen tiempo que va a hacer) con su mujer y sus niños, y cuando lleguemos llamamos para ver dónde está nuestro sub 2:45 celebrando su exitazo!!!

Yo, la verdad, es que voy a Berlín sin ningún tipo de presión ni preparación. Por lo pronto, como es un dorsal 'regalado' por mi primo parto en su cajón (el de las cuatro horas) por lo que lo de hacer marca más que olvidadísimo. (Nachete, no sé si se podrá cambiar el cajón en la feria, alguien me ha dicho que sí... pero bueno, en realidad da igual).

Es una maratón que no iba correr y en la que apenas he podido pensar. Todo ha sido superprecipitado. Llamada a final de agosto, "te regalo mi dorsal", compra de billetes a toda leche y me planto alló. Tengo una semana intensísima de trabajo, solo puedo llegar a Berlín el sábado por la tarde y no he visto ni dónde cogí el hotel... va a ser como plantarme en un sueño... sin siquiera haber comenzado a dormir.

GANAS, GANAS, GANAS DE DEJAR BERLIN SIN RESERVAS DE CERVEZAS!!! (Bueno, y de correr, también)
 
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados