adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Dos Leguas "Fuente de la Chope: 01 Febrero, 2009

Autor Tema: [2009] Dos Leguas "Fuente de la Chopera"  (Leído 45019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Noviembre, 2008, 20:08:56 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Domingo, 1 de Febrero de 2009
Hora:10:30

Población:Leganes ( Madrid )
Lugar de salida: Parque de la Chopera, km 10,700 de la carretera de Carabanchel a Leganes
Meta: Parque de la Chopera, km 10,700 de la carretera de Carabanchel a Leganes
Distancia:11400 metros, o dos Leguas
Inscripciones:12 Euros


web: http://www.maratonianosdeleganes.com/principal2leguas.htm
Siempre es mas fácil subir que bajar.
10 Noviembre, 2008, 20:39:20 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Carrera mas que recomendable para los que nos gustan las carreras duras y con alguna cuestecilla  ;D es una de las que no faltan en mi calendario, una gran organizacion y una gran bolsa del corredor. Eso si como en todas estas carreras con gran tiron las inscripciones  vuelannnnnnn, asi que atentos, las inscripciones empiezan el 1 de Diciembre y duran no mas de 10 dias. Puede ser un buen lugar para otra quedada. Ya os hare una cronica de las mias mas adelante.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
10 Noviembre, 2008, 21:27:41 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
totalmente de acuerdo es una buena carrera y los populares lo sabemos y es cierto los dorsales vuelan en unos dias esta carrera la tengo un cariño especial porque la he visto crecer esceptuando la primera edicion he corrido todas sus ediciones y os puedo decir que en la segunda edicion no habria mas de 400 corredores en mi calendario tambien es una de las fijas aunque mi calendario es muy amplio y tengo muchas fijas y hahora a principios de año y hasta el maraton tenemos buenisimas carreras tanto 10000 como medias sobre el tema de preparar una quedada si habeis ido a las ultimas ediciones es una carrera en la que se forma mucho barullo al no ser el parque de la chopera muy grande pero hay tiempo y se puede preparar y al ser una de las clasicas puede tener tiron para muchos compañeros del foro yo desde luego la recomiendo porque ademas es una carrera que engancha
saludos atleticos
29 Noviembre, 2008, 18:09:50 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Para todos los que quieran correr esta dura y bonita carrera, la inscripciones empiezan el 1 de Didiembre osea este lunes, si no te la queires perder coge dorsal lo antes posible porque vuelan. Yo estare el lunes cogiendo el mio.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
02 Diciembre, 2008, 20:44:15 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hoy martes he intentado inscribirme a esta carrera y resulta que en forun de leganes estan agotados mis esperanzas para conseguir dorsal pasan por un conocido que pertenece al club organizador no veais el disgusto que tengo no se me pasa ni corriendo es verdad que han volado pero a velocidad de misil
03 Diciembre, 2008, 12:53:41 pm
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
hoy martes he intentado inscribirme a esta carrera y resulta que en forun de leganes estan agotados mis esperanzas para conseguir dorsal pasan por un conocido que pertenece al club organizador no veais el disgusto que tengo no se me pasa ni corriendo es verdad que han volado pero a velocidad de misil

Aquí yo he hecho un "simulacro" de inscripción y no dice que no se pueda: http://www.runners.es/Inscripcion/form.jsp?id_competicion=443. Prueba porque que se les hayan acabado las asignadas a un determinado Forum no significa que no tengan en otra tienda y aún más por internet. Eso sí, este último método te va a salir un "loro" más caro.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
03 Diciembre, 2008, 14:10:34 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Hoy hay inscripciones todavía atraves de internet , eso si mas caras   Asco .Atraves de runners son 13 euros y atraves de corricolari para los no socios 12,6 Euros asi que habra que hacerlas atraves de corricolari, 40 céntimos son 40 centimos ¿no?

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
04 Diciembre, 2008, 20:51:51 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
gracias compañeros hoy he conseguido inscribirme a la carrera a traves de la pagina de corricolari realmente estaba preocupado por no correr esta carrera y es que esta carrera esta llena de estrellas y yo no podia faltar jaaaaaaaaaa
decir alos compañero@s que en la pagina de internet de corricolari todavia pueden encontrar dorsales y lla que es una carrera que gusta a muchos compañer@s se podria preparar una gran quedada bueno queda tiempo y todo se andara digo se correra   que contento estoy con mi inscricion
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados