adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Dos Leguas "Fuente de la Chope: 01 Febrero, 2009

Autor Tema: [2009] Dos Leguas "Fuente de la Chopera"  (Leído 45119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Diciembre, 2008, 22:32:32 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Bueno, pues allí nos veremos,yo también voy. ¿Quedamos en la cuesta del cementerio?je,je,je...
La corrí el año pasado y me gustó tanto el circuito como la organización. Por cierto, ¿preferís que llueva el día antes para correr sobre barro o sois mas de secano? Porque como le de por llover, tendremos que ponernos los neumáticos de lluvia. A mi , ya que casi siempre corremos por asfalto, la sensacíón de correr sobre el barro "me pone", y me gusta volver lleno de barro. Si es que , como dice mi mujer, somos como niños.


Yo me apunto a lo de volver llenito  de barro  :D :D :D . Tienes razon klass mi mejer tambien dice que somos como niños......
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
19 Diciembre, 2008, 18:51:36 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Para que lo sepáis ya están disponibles los números de dorsal en la web de maratonianos
http://www.maratonianosdeleganes.com/inscripcion2leguas.htm
y mirar en la zona de consultas para ver si estáis bien inscritos. Si sois alguno local como yo mirar si os sale que estáis inscritos en local, la mía no sale :( y no se porque ya les he mandado un mail para que la rectifiquen, ya os contare.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
20 Diciembre, 2008, 20:23:32 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
me he pasado por la pagina de maratonianos de leganes y mi inscricion esta bien hecha yo no soy local pero vivo cerquita ya me han asignado dorsal 1327 en cuanto pase todo el desmadre navideño que llevo con el ya unos dias me lio a prepararla tengo que bajarla 1 minuto de la edicion 2006 ya que la celebrada en el 2007 tubo unos 500 m de regalo    este año me he portado muy bien y en la carta de los reyes magos me he pedido un gps la carta todavia no la he enviado espero que alguno de vosotros me diga que modelo pedir algunos de vosotros ya sabeis mis caracteristicas que no soy un autentico profesional y tener en cuenta tanbien la crisis que los reyes en ocasiones tambien echan la bronca si te vas de precio y eso que os vuelvo a decir que he sido muy bueno en cuanto me informeis mando la carta y a esperar el dia de reyes en años anteriores siempre he pedido zapatillas y me las han traido       saludos navideños
20 Diciembre, 2008, 21:40:47 pm
Respuesta #19
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
me he pasado por la pagina de maratonianos de leganes y mi inscricion esta bien hecha yo no soy local pero vivo cerquita ya me han asignado dorsal 1327 en cuanto pase todo el desmadre navideño que llevo con el ya unos dias me lio a prepararla tengo que bajarla 1 minuto de la edicion 2006 ya que la celebrada en el 2007 tubo unos 500 m de regalo    este año me he portado muy bien y en la carta de los reyes magos me he pedido un gps la carta todavia no la he enviado espero que alguno de vosotros me diga que modelo pedir algunos de vosotros ya sabeis mis caracteristicas que no soy un autentico profesional y tener en cuenta tanbien la crisis que los reyes en ocasiones tambien echan la bronca si te vas de precio y eso que os vuelvo a decir que he sido muy bueno en cuanto me informeis mando la carta y a esperar el dia de reyes en años anteriores siempre he pedido zapatillas y me las han traido       saludos navideños

No sé qué opinará el resto pero yo soy fiel defensor del Forerunner y te juro que no saco nada por ello  ;D. Y no te preocupes, estos trastos no distinguen entre un "bala" y un "cartucho", ellos miden y chin pum. Es más, probablemente nos haga más beneficio a los que no sabemos llevar un ritmo que los que saben. Donde ya sí que no puedo meterme es con la crisis de los Reyes  :(.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
20 Diciembre, 2008, 22:00:00 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
me he pasado por la pagina de maratonianos de leganes y mi inscricion esta bien hecha yo no soy local pero vivo cerquita ya me han asignado dorsal 1327 en cuanto pase todo el desmadre navideño que llevo con el ya unos dias me lio a prepararla tengo que bajarla 1 minuto de la edicion 2006 ya que la celebrada en el 2007 tubo unos 500 m de regalo    este año me he portado muy bien y en la carta de los reyes magos me he pedido un gps la carta todavia no la he enviado espero que alguno de vosotros me diga que modelo pedir algunos de vosotros ya sabeis mis caracteristicas que no soy un autentico profesional y tener en cuenta tanbien la crisis que los reyes en ocasiones tambien echan la bronca si te vas de precio y eso que os vuelvo a decir que he sido muy bueno en cuanto me informeis mando la carta y a esperar el dia de reyes en años anteriores siempre he pedido zapatillas y me las han traido       saludos navideños
Lo mejor sin dudas creo que es el forerunner, lo que tienes que ver es si lo quieres con pulsometro ( el modelo 305) o sin pulsometro ( modelo 205 ) en definitiva entre 215 el mod 305 y 190 el mod 205 (el precio del 205 no lo tengo my claro ) si te interesa yo te digo donde lo encontré aquí en Madrid barato de precio.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
20 Diciembre, 2008, 22:33:04 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues que va ganando el forerunners cuando puedas amadablam me dices la tienda ya para mandar la carta cuantoantes y que vengan puntualmente muchas cracias a los dos por la rapidez se nota que sois corredores
y desde la hoja de mensajes de la chopera os deseo mucha suerte para la carrera de aranjuez y que la disfruteis mucho
21 Diciembre, 2008, 17:49:48 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
pues que va ganando el forerunners cuando puedas amadablam me dices la tienda ya para mandar la carta cuantoantes y que vengan puntualmente muchas cracias a los dos por la rapidez se nota que sois corredores
y desde la hoja de mensajes de la chopera os deseo mucha suerte para la carrera de aranjuez y que la disfruteis mucho

Buena elección, te paso la dir de la tienda por mensaje personal.
Si le interesa a alguien mas mandarme un MP y os lo paso.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
13 Enero, 2009, 20:09:33 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
El domingo en el Trofeo Paris coincidí con unos compañeros de Maratonianos de Leganés y me comentaron que han cambiado el recorrido, ya no bordeamos el campo del Leganés en ninguno de los 2 sentidos, o sea que podemos apretar un poco más en la cuesta del cementerio ;DD ;DD ;DD
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados