adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Dos Leguas "Fuente de la Chope: 01 Febrero, 2009

Autor Tema: [2009] Dos Leguas "Fuente de la Chopera"  (Leído 45055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Enero, 2009, 19:53:03 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Hey, Amadablan, parece ser que nuestras plegarias han dado sus frutos y vamos a tener barro y del bueno el domingo!!!:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28370&p=28

Sacar las zapas de lluvia y ¡¡A DISFRUTAR!!

http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
28 Enero, 2009, 19:59:11 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Hey, Amadablan, parece ser que nuestras plegarias han dado sus frutos y vamos a tener barro y del bueno el domingo!!!:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28370&p=28

Sacar las zapas de lluvia y ¡¡A DISFRUTAR!!



Estan secandose todavia de la media de getafe   :))) :))) :)))
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
28 Enero, 2009, 21:02:14 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ya he visto la pagina 100 x 100 lluvia en leganes el domingo por que se trata de la chopera de leganes que no me la puedo perder si no me lo pensaba , todavia estoy como las zapatillas de amadablan secandome del otro dia en moratalaz , os voy a dar un consejo el domingo pasado antes de meterme en la ducha mi mujer , me enchufo con una mangera si me meto en la ducha tal y como venia atranco la ducha . si la carrera se desarolla en esas circustancia mi tactica de carrera sera ir siempre en cabeza  , ya sabeis que no es el mismo barro el que pisa primero que el que pisa el peloton
28 Enero, 2009, 21:05:24 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Bueno, pues noticias frescas. Os transcribo la información que me hace llega mi compa de los Runningueros, Oscar:

"Hoy he estado corriendo por el recorrido de Las II Leguas y ya estan currando para dejarlo decente.
Están cortando la maleza y limpiando las cunetas y lo más importante echando grava y compactando el camino.Es la mejor carrera de Leganés, sin duda. Es bonita, buena bolsa de corredor y además me arreglan la zona de entrenamiento. Nos vemos allí, mojándonos un poco."
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
28 Enero, 2009, 21:11:25 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Bueno, pues noticias frescas. Os transcribo la información que me hace llega mi compa de los Runningueros, Oscar:

"Hoy he estado corriendo por el recorrido de Las II Leguas y ya estan currando para dejarlo decente.
Están cortando la maleza y limpiando las cunetas y lo más importante echando grava y compactando el camino.Es la mejor carrera de Leganés, sin duda. Es bonita, buena bolsa de corredor y además me arreglan la zona de entrenamiento. Nos vemos allí, mojándonos un poco."
Efectivamente estoy con tu compa es la mejor carrera de leganes, la bolsa es buena y a mi también me arreglan la zona de entreno  ;D lo único que me fastidia es que ahora me tengo que aprender donde están los baches otra vez :))) :)))

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
28 Enero, 2009, 21:16:10 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
si estan echando graba y no nos vamos a pringar tanto de barro entoces me la tomare con mas calma y la hare por la mitad del peloton mas o menos
28 Enero, 2009, 21:18:42 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
ya he visto la pagina 100 x 100 lluvia en leganes el domingo por que se trata de la chopera de leganes que no me la puedo perder si no me lo pensaba , todavia estoy como las zapatillas de amadablan secandome del otro dia en moratalaz , os voy a dar un consejo el domingo pasado antes de meterme en la ducha mi mujer , me enchufo con una mangera si me meto en la ducha tal y como venia atranco la ducha . si la carrera se desarolla en esas circustancia mi tactica de carrera sera ir siempre en cabeza  , ya sabeis que no es el mismo barro el que pisa primero que el que pisa el peloton

Joer, Runningbox, me estás dando miedo!! Menuda táctica de carrera, ir siempre en cabeza!! ya me gustaría acompañarte, ya...
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
28 Enero, 2009, 21:21:20 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Runingbox , klass que tiempo pensais hacer?? yo es que no se si me levanto con buenas sensaciones ire ha hacer un buen tiempo y intentar acercarme a 3:45 - 3:50 por km pero sino seguramente haga de liebre otra vez pero a mi hermano  asi que si os podeis acoplar ya sabéis, cobro barato  :))) :))) :))) :))) y tengo certificacion AENOR

 Adios

Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados