adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • Dos Leguas "Fuente de la Chope: 01 Febrero, 2009

Autor Tema: [2009] Dos Leguas "Fuente de la Chopera"  (Leído 45256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Enero, 2009, 21:37:58 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Runingbox , klass que tiempo pensais hacer?? yo es que no se si me levanto con buenas sensaciones ire ha hacer un buen tiempo y intentar acercarme a 3:45 - 3:50 por km pero sino seguramente haga de liebre otra vez pero a mi hermano  asi que si os podeis acoplar ya sabéis, cobro barato  :))) :))) :))) :))) y tengo certificacion AENOR

 Adios



Vamos a ver, independientemente del precio, que ya hablaremos, Te pille Te pille si me interesaría saber el ritmo de la liebre, no vaya a ser demasiado rápido para mi, que igual lo que necesito es un conejo en lugar de una liebre...espera, que me parece que me estoy metiendo en un jardín con tanta liebre y tanto conejo del que no voy a poder salir!! :))) :))) :)))

¿Se puede pagar en sidras??
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
28 Enero, 2009, 21:43:25 pm
Respuesta #41
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hey, Amadablan, parece ser que nuestras plegarias han dado sus frutos y vamos a tener barro y del bueno el domingo!!!:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28370&p=28

Sacar las zapas de lluvia y ¡¡A DISFRUTAR!!



Estan secandose todavia de la media de getafe   :))) :))) :)))
 Adios

Ya te digo, a mí me da Klass que a Amadablam se le han debido quitar las ganas de agua pa unas cuantas carreras  Te pille.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Enero, 2009, 21:47:10 pm
Respuesta #42
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Runingbox , klass que tiempo pensais hacer?? yo es que no se si me levanto con buenas sensaciones ire ha hacer un buen tiempo y intentar acercarme a 3:45 - 3:50 por km pero sino seguramente haga de liebre otra vez pero a mi hermano  asi que si os podeis acoplar ya sabéis, cobro barato  :))) :))) :))) :))) y tengo certificacion AENOR

 Adios



Vamos a ver, independientemente del precio, que ya hablaremos, Te pille Te pille si me interesaría saber el ritmo de la liebre, no vaya a ser demasiado rápido para mi, que igual lo que necesito es un conejo en lugar de una liebre...espera, que me parece que me estoy metiendo en un jardín con tanta liebre y tanto conejo del que no voy a poder salir!! :))) :))) :)))

¿Se puede pagar en sidras??

Joer xicos pa qué tanto correo chorra con chistes baratos y pdfs guarros, leyéndo los vuestros me lo paso pipa  :)))
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Enero, 2009, 21:49:26 pm
Respuesta #43
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Oye ya en serio, lo de las fotos me lo voy a pensar, todavía tengo la cámara en la cuerda con dos pinzas y no creo que sea mu bueno. Además las fotos salen que da pena con el vapor que se forma en el objetivo. Bueno tiempo al tiempo nunca mejor dicho.
 OOLA
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Enero, 2009, 22:43:33 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo en esa carrera tengo mi mejor marca en 2006 que hize 51 minutos el año pasado con el cambio hize 54 minutos los tiempos que me hablas amadablan no son de liebre son de lince yo hablando de animales necesitaria un mastin del pirineo
29 Enero, 2009, 19:14:18 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Vamos a ver, independientemente del precio, que ya hablaremos, Te pille Te pille si me interesaría saber el ritmo de la liebre, no vaya a ser demasiado rápido para mi, que igual lo que necesito es un conejo en lugar de una liebre...espera, que me parece que me estoy metiendo en un jardín con tanta liebre y tanto conejo del que no voy a poder salir!! :))) :))) :)))

¿Se puede pagar en sidras??

Me parece que vais a tener suerte y os voy a hacer de liebre ya que creo que no voy a estar en condiciones de apretar mucho ya que hoy me han llamado para hacerme la prueba de esfuerzo mañana asi que ire con mi hermano con un 90% de posibilidades, mi hermano hizo 54 minutos el año pasado y espero que este año baje bastante el tiempo y se acerqué a los 51 - 52 aproximadamente. Runingbox te quiero pegadito a mi  para acercarnos a ese 51. Klass tu tiempo no se cual es pero ya sabes si te quieres animar yo admito el pago en sidras con mucho gusto  :))) :))) :))) .Que consté que además de tener el "palabra censurada" AENOR mis servicios abarcan recoger el agua del avituallamiento y ánimos al llegar a meta, La glucosa si la necesitáis la cobro aparte ( admin recuerdame que te la cobre el próximo día). Si necesitais referencias preguntar a admin o a mi hermano.  :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :)))

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
29 Enero, 2009, 19:31:07 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
que os parece como sitio para quedar estas coordenados? 40.335775, -3.758480 (mirarlas en google maps) a eso de las 9:45??
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
29 Enero, 2009, 20:06:09 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
el tiempo que quiero hacer en la chopera son 51 m aunque no descarto arañar algun segundo , voy a llegar preparado para ello,  lo de las sidras dalo por echo , la glucosa no soy muy amigo de ella y el agua muchas veces ni la cojo pero los animos todos los que quieras y , las referencias de sobra se que voy con la mejor liebre posible y el sitio de quedar todavia no lo he localizado . no voy a tener ningun problema conozco muy bien leganes  , sobre la prueba de esfuerzo va a ser un buen entrenamiento si vas acompañado llevate una camara de fotos o video y luego me cuentas si te reconoces 
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados