adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Dos Leguas "Fuente de la Chope: 01 Febrero, 2009

Autor Tema: [2009] Dos Leguas "Fuente de la Chopera"  (Leído 45128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Enero, 2009, 21:54:20 pm
Respuesta #48
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
el tiempo que quiero hacer en la chopera son 51 m aunque no descarto arañar algun segundo , voy a llegar preparado para ello,  lo de las sidras dalo por echo , la glucosa no soy muy amigo de ella y el agua muchas veces ni la cojo pero los animos todos los que quieras y , las referencias de sobra se que voy con la mejor liebre posible y el sitio de quedar todavia no lo he localizado . no voy a tener ningun problema conozco muy bien leganes  , sobre la prueba de esfuerzo va a ser un buen entrenamiento si vas acompañado llevate una camara de fotos o video y luego me cuentas si te reconoces 

Yo no suelo coger agua ni en las medias pero con una liebre/aguador/glucoseador/animador así no te puedes negar, no veas cómo te mima el tío (claro yo iba sólo, con tanta peña no sé yo si el pobre no va a acabar hasta los ...ones).
Amadablam yo glucosa no tengo tienen que ser birras, tú dirás. Ahora, tendrá que ser en los bares porque como tenga que ir yo a dártelas en una carrera lo llevas pesco  :D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
30 Enero, 2009, 09:47:32 am
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Espero os haga un buen día el Domingo, yo que tengo entrenamiento con bicicleta, sino diluvía me colocaré arriba de la subidita que tanto os gusta a todos e intentaré sacaros  con la lengua fuera.  Asco:)))

Nos vemos el Domingo

un saludo
30 Enero, 2009, 12:54:52 pm
Respuesta #50
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Espero os haga un buen día el Domingo, yo que tengo entrenamiento con bicicleta, sino diluvía me colocaré arriba de la subidita que tanto os gusta a todos e intentaré sacaros  con la lengua fuera.  Asco:)))

Nos vemos el Domingo

un saludo

Yo intentaré hacer lo propio como ya os prometí, lo tengo un poco difícil pero procuraré estar.

¡¡¡ Suerte a todos !!!
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
30 Enero, 2009, 18:50:37 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
que os parece como sitio para quedar estas coordenados? 40.335775, -3.758480 (mirarlas en google maps) a eso de las 9:45??
 Adios
[/quote
Ok, yo he quedado con los Runningueros que van a las 9'30, por lo que intentaré veros. ¿y qué voy a intentar? pues no lo sé ni yo. No estoy entrenando con continuidad, ayer me dio un pinchazo en el gemelo derecho en el último mil y me ha salido un orzuelo en el ojo izquierdo bastante molesto >:-( >:-( >:-( ¡¡y eso que no creo en los males de ojo!!
Pero bueno, allí estaremos y haré lo que pueda. Y lo de las sidras, no os preocupeis, que cuando suba a Asturias ya me encargo de traerme unas botellitas y nos las bebemos después de una quedada, para aquello de la sidratación  :))) :))) :))) :)))

http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
30 Enero, 2009, 21:01:30 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo no me aclaro ni con la pagina que comentais ni con las cordenadas yo a las 9, 45 estare recogiendo el dorsal me dice mi crio el pequeño que ese programa no le tengo instalado , prometo no moverme de la zona de entrega de los dorsales hasta que no os vea si se os ocurre otro sitio no tan complicado me lo poneis .
klass no creo que el orzuelo te impida ver los baches de todas maneras andate con buen ojo y que te recuperes corriendo corriendo
30 Enero, 2009, 21:29:47 pm
Respuesta #53
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
yo no me aclaro ni con la pagina que comentais ni con las cordenadas yo a las 9, 45 estare recogiendo el dorsal me dice mi crio el pequeño que ese programa no le tengo instalado , prometo no moverme de la zona de entrega de los dorsales hasta que no os vea si se os ocurre otro sitio no tan complicado me lo poneis .
klass no creo que el orzuelo te impida ver los baches de todas maneras andate con buen ojo y que te recuperes corriendo corriendo

Runningbox pincha aquí http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl.

Klass tío vaya racha ...   Que te mejores.

Xicos mucho me temo, si no cambian radicalmente las cosas, que no podré ir a veros Lo siento de veras porque tenía verdaderas ganas de veros sufrir en esa cuesta  ;D. Por otro lado quizás sea lo más sensato ya que llevo arrastrando durante toda esta semana un bonito trancazo del cual empiezo a ver el final y con los pronósticos para el Domingo lo más normal es que le enlazara con otro más chungo aún. Así que creo que no hay mal que por bien no venga.
Si no nos vemos/escribimos que batais todos vuestras marcas/objetivos que mola mazo y te da fuerza para seguir.

 Numero 1.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
30 Enero, 2009, 22:57:21 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44

Klass tío vaya racha ...   Que te mejores.

Xicos mucho me temo, si no cambian radicalmente las cosas, que no podré ir a veros Lo siento de veras porque tenía verdaderas ganas de veros sufrir en esa cuesta  ;D. Por otro lado quizás sea lo más sensato ya que llevo arrastrando durante toda esta semana un bonito trancazo del cual empiezo a ver el final y con los pronósticos para el Domingo lo más normal es que le enlazara con otro más chungo aún. Así que creo que no hay mal que por bien no venga.
Si no nos vemos/escribimos que batais todos vuestras marcas/objetivos que mola mazo y te da fuerza para seguir.

 Numero 1.

Vaya, yo que estaba entrenando mis mejores poses runeriles para el reportaje...espero  Que te mejores y a recuperarte para la próxima!!! seguro que Pepe nos saca todo lo favorecidos que pueda en la cuesta del cementerio, aunque las fotos no hacen milagros :))) :))) :)))

Runninbox, no te preocupes que de una forma u otra nos veremos , aunque con el enlace que te ha puesto el Administrador, seguro que encuentras el sitio de la quedada.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
30 Enero, 2009, 23:10:34 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
no lo encuentro administador muchas gracias por las pequeñas molestias que te ocasiono no te preocupes mas que a klass y a amadablan los localizo aunque sea me llevo un megafono , y si no monto alli mismo un puesto de sidra ya veras que pronto aparece alguno muy conocido en el foro un saludo y lo mismo que te recuperes corriendo corriendo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados