adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Dos Leguas "Fuente de la Chope: 01 Febrero, 2009

Autor Tema: [2009] Dos Leguas "Fuente de la Chopera"  (Leído 45126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Enero, 2009, 23:27:31 pm
Respuesta #56
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
no lo encuentro administador muchas gracias por las pequeñas molestias que te ocasiono no te preocupes mas que a klass y a amadablan los localizo aunque sea me llevo un megafono , y si no monto alli mismo un puesto de sidra ya veras que pronto aparece alguno muy conocido en el foro un saludo y lo mismo que te recuperes corriendo corriendo

 :))) :))) :D :D No me tienteeeees, mira que al final voy eeeh!
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
31 Enero, 2009, 14:59:21 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
no lo encuentro administador muchas gracias por las pequeñas molestias que te ocasiono no te preocupes mas que a klass y a amadablan los localizo aunque sea me llevo un megafono , y si no monto alli mismo un puesto de sidra ya veras que pronto aparece alguno muy conocido en el foro un saludo y lo mismo que te recuperes corriendo corriendo

Runnigbox suguro que en el puesto de la sidra me ves  :))) :))) :)))


Xicos mucho me temo, si no cambian radicalmente las cosas, que no podré ir a veros Lo siento de veras porque tenía verdaderas ganas de veros sufrir en esa cuesta  ;D. Por otro lado quizás sea lo más sensato ya que llevo arrastrando durante toda esta semana un bonito trancazo del cual empiezo a ver el final y con los pronósticos para el Domingo lo más normal es que le enlazara con otro más chungo aún. Así que creo que no hay mal que por bien no venga.
Si no nos vemos/escribimos que batais todos vuestras marcas/objetivos que mola mazo y te da fuerza para seguir.

Admin mejórate  Que te mejores , lo de las fotos no te preocupáis con lo bien que salgo en ellas (por el modelo no por el fotógrafo) lo que se puede  esperar es que se rompa la máquina  :))) :)))

Klass por el orzuelo no te preocupáis están echando grava al recorrido para dejarlo sin baches asi que no te vas a poder tropezar con nada por no ver  :))) :))) :))) :))) mejorate.

nos vemos mañana.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
31 Enero, 2009, 19:08:26 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
que ganas tengo de que den las 10.30 para echar a correr ni ayer ni hoy he salido a correr y estoy como una moto con el deposito lleno , mañana estoy a las 9,45 en la entrada a la rrecogida de los dorsales si no estais por alli a esa hora no os preocupeis que yo espero , el ayuntamiento de leganes no me ha dado la licencia de apertura con lo cual al final no voy a montar el quiosco de sidra que iba a ser un autentico exito nos vemos mañana
31 Enero, 2009, 20:22:02 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
que ganas tengo de que den las 10.30 para echar a correr ni ayer ni hoy he salido a correr y estoy como una moto con el deposito lleno , mañana estoy a las 9,45 en la entrada a la rrecogida de los dorsales si no estais por alli a esa hora no os preocupeis que yo espero , el ayuntamiento de leganes no me ha dado la licencia de apertura con lo cual al final no voy a montar el quiosco de sidra que iba a ser un autentico exito nos vemos mañana

Que tengais todos mucha suerte, que seguro que la vais a tener solamente con ver los aimos con los que escribis y que haga bueb día no como el domingo pasado en Getafe, poneros guapos para las fotos (arriba de la cuesta del cementerio (no vale salir con la lengua fuera) y sacando pecho ¡ehhhhhh! mariconadas ls justas
01 Febrero, 2009, 16:54:19 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
valla nevadita hoy en leganes lo que pasamos el domingo pasado en nuestras respectivas carreras ha sido un chiste con lo que hemos pasado hoy , la nieve se va a convertir en nuestra compañera durante el invierno , mal empezo los prolegomenos de la carrera donde se recogian los dorsales y chip en otras ocasiones se recogia rapidamente hoy debajo de la lluvia 20 minutos de espera todavia era lluvia la zona donde lo estaban dando un autentico barrizal aperitivo de lo que nos esperaba una vez recojido el dorsal me encontre casualmente con amadablan y tras un pequeño cambio de impresiones me fui al guardarropa y ya no lo volvi a ver a klass tampoco consegui verlo ,fui con mis dos amigos , jose luis ,y carlos que al final no corrieron y optaron por quedarse en el coche yo tenia muchas ganas de correr y no me iba a parar nada ,tengo que deciros que una iglesia que habia por alli me sirvio de cobijo hasta unos minutos antes de la salida , alli me sentia mas raro que rouco varela en un club de p   s  empezo la carrera el pistoletazo de salida me pillo haciendo un pis sali casi de los ultimos  en esta carrera al igual que en las ultimas habia que correr con cuidado con no escurrirse y con las caidas hoy no he podido y sobre el km 3 cuando ya bajabamos para el butarque me meti un ostion de campeonato incluso llegue a rodar unas vueltas por una pequeña pendiente no vehais la bronca que me echaban los corredores todos gritando vamos levantate, arriba campeon venga que no ha sido nada , me levante con molestias en la rodilla derecha pero hoy puedo presumir de una cosa hoy habra havido muchas caidas pero la mejor de todas ha sido la mia  , para entoces ya estaban cayendo unos copos de nieve casi como la palma de la mano cuando llegamos ya a la parte de abajo por alli habia barro a punta pala y ademas de todos los colores , rojizo , gris . marron . i me atrevo a decir que hasta arenas movedizas ,por esta zona amadablan y klass disfrutarian de lo lindo ,ya sobre el km 8 llegamos a la cuesta la temida y a lavez amada cuesta tengo un puntito de masoca la cuesta la subi muy bien mejor de lo que esperaba se me hizo incluso corta . cuando termine la cuesta me lleve una doble alegria , el terminar la cuesta y el saludar a otro heroe que estaba por alli tirando fotos era pepe  , andaba fuerte cuando termine la cuesta y lla de alli a meta fui como un tiro , deciros que a la salida cuando pasamos por la via es vehia todo verde ya de vuelta que habrian pasado unos 50 minutos estaba ya todo completamente blanco  , el cronometro devido al tiempo tube que desistir de la meta que tenia prevista lo pare en 55,56 tengo que decir que todos los participantes hemos sido unos autenticos y genuinos heroes vamos a dejarnos ya de modestia , y por ultimo decir que la carrera mucha gente habra dicho que ha sido una putada y no les faltara razon yo me situo en el otro extremo y para mi a sido una carrera maravillosa
01 Febrero, 2009, 20:54:33 pm
Respuesta #61
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Xicos, qué tal la carrera. Uff, después de leer a Runningbox ha tenido que superar a la de Getafe.
Bueno, ya iré leyendo vuestras peripecias  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
01 Febrero, 2009, 21:24:40 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Dura, dura, durisima carrera la de hoy, y no por el recorrido pero si por el tiempo. Ha empezado el dia con una lluvia intensa que ha servido para que antes de empezar a calentar ya estuviéramos mojados y helados. He encontrado a los amigos runnigbox y klass asi como a pepe, todos comentábamos lo mismo  " valla dia de perros" y aunque las malas lenguas dijeran lo contrario yo no soy el causante de el mal tiempo en las carreras es simple casualidad que últimamente al las que voy haga mal tiempo  ;D . Ha sido una salida rápida, hay que decir que estaba bastante delante y aunque no venia con intenciones de tirar fuerte al final me he animado. Los primeros km han sido muy rápidos sobre una lluvia que empezaba a convertirse en aguanieve. El primer tramo complicado ha sido el comienzo de la bajada hacia butarque que en la primera curva estaba bastante resbaladizo, al final de la bajada ha empezado el patinaje sobre barro, muy divertido de no ser porque ya estaba nevando pero bien, el tramo siguiente de tierra estaba bastante bien después de que hubieran echado tierra para los baches, la entrada ala finca de la Botella como siempre con mucho barro y bastante resbaladizo, sino que se lo digan al todoterreno de los municipales que abría carrera y que ha terminado saliendose del camino y bloqueado en el barro  :))) :))) . A partir de aqui en todo el terreno de asfalto y carril bici mucha nieve que no te permitía respirar bien y que ya nos ha acompañado todo el camino cayendo con mucha fuerza. La cuesta del cementerio me la he tomado con tranquilidad, llevaba mucho frió encima y no quería romperme. Al final de la cuesta estaba nuestro amigo pepe haciendo fotos y animando. a partir de ahi mucho frió, mucha nieve y solo una bajada a meta en la que he entrado en un tiempo bastante decente 43:20 y creo que en el puesto 30. Aqui ha empezado mi calvario, el chip me lo ha quitado la gente de la organización  CHACHI CHACHI CHACHI porque yo no podía tenia las manos rígidas a pesar de los guantes, he dejado el chip sin poder llegar a agarrarlo, he recogido la bolsa y la bebida no se como, he llegado al ropero, me he cambiado a duras penas para ponerme una camiseta seca y el tiempo que he tenido que esperar a mi hermano me ha parecido una eternidad y eso que no creo que estuviera parado mas de 4 minutos. De ahi hasta llegar a casa que son 5 minutos ha sido terrible, se me han bloqueado los gemelos, tenia tirones en los brazos y casi no podía hablar, en definitiva un principio de hipotermia como dios manda. Asi que he llegado a casa, mi mujer me ha quitado las zapas y me he tirado media hora dentro de la ducha hasta que he conseguido hacer entrar en calor algunas partes de mi cuerpo que no sentía y os aseguro que hay algunas en las partes bajas que duelen bastante cuando entran en calor otra vez.
En definitiva que me ha salido una muy buena carrera, he disfrutado con el barro a pesar de los tirones en los brazos desde el km 5 y un principio de hipotermia de los buenos.  El tiempo bien 43:20 y mi hermano 50:08.

Espero runnigbox que te caída no te deje lesionado, de todas maneras la proxima vez que te vallas a tirar avisa para verlo  :))) :)))
Al amigo klass le he visto llegar, no se en que tiempo pero entero si que iba

La organización un 10

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
01 Febrero, 2009, 21:32:05 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Pero vamos a ver, ¿quién cojones ha dicho que “Correr es de cobardes”? Lo vivido por todos los que hemos tenido la oportunidad de correr las 2 Leguas Fuente de la Chopera demuestra todo lo contrario.
Parecía que las previsiones meteorológicas, que daban agua al 100X100 acertarían, pero lo bueno estaba por llegar: agua, nieve, viento, barro, charcos multicolores…es que estos chicos de Maratonianos de Leganés cuando organizan algo, lo hacen a lo grande:¿fuegos artificiales, triunfitos que cantan?¿ para qué? Donde estén unas buenas inclemencias meteorológicas, que se quite todo lo demás.
Antes de la carrera, conseguí ver a Pepe y a Amadablan con su hermano. Runninbox, siento no haberte visto y más siento lo de tu caída, pues con las ganas que tenías de mejorar tu tiempo es una putada. Si te soy sincero, yo también tuve un par de resbalones y decidí meterme en todos los charcos. Te mojas más, pero tienes más estabilidad.
A pesar de mis recelos, salí bastante cómodo y en el km 5 mi pulsómetro marcaba 23:28, por lo que decidí levantar un poco el pie, pues sabía que estaba corriendo más rápido de lo que me podía permitir en mi situación actual y que posiblemente lo pagaría más adelante. Fui regulando, hasta que me encontré a los pies de la temida cuesta del cementerio, que decidí subir al tran tran, pues mi objetivo era bajar de 55 y si me vaciaba allí, los últimos kilómetros me desfondaría.  Y en la cumbre estaba Pepe, animando a todo el que pasaba. ¿Me has retratado, amiguete?
A partir de ahí, volando hacia la meta. Antes de entrar al parque, veo a Amadablam hidratándose , veo que lo puedo conseguir, aprieto un poco y consigo parar mi crono en 00:54:41. Contando que el año pasado hice 1:00:50, pues tan contento.
Ya sólo queda felicitar una vez más a Maratonianos de Leganés, pues, como de costumbre, se lo han currado. Llevo poco tiempo corriendo, pero los pequeños detalles son los que más valoramos los corredores populares, y es cierto que esta es una de las mejores carreras que tenemos en la Comunidad de Madrid.
Bueno, pues esta es mi pequeña crónica. Y recordad, la próxima vez que cuando estéis entrenando  algún cazurro os grite aquello de ¡¡CORRER ES DE COBARDES!!, daros la vuelta y gritad: “¡¡YO CORRÍ LAS 2 LEGUAS DEL 2009!!”

Por cierto, Amadablan, lo conseguimos:BARRO,AGUA Y NIEVE!!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados