adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Dos Leguas "Fuente de la Chope: 01 Febrero, 2009

Autor Tema: [2009] Dos Leguas "Fuente de la Chopera"  (Leído 45020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Diciembre, 2008, 12:24:10 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo también tengo dorsal ya , atraves de corricolari  :( ya que en el forum no hubo manera de encontrar dorsal.

Nos vemos allí.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
15 Diciembre, 2008, 21:09:18 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Como lo prometido es deuda aquí tenéis la descripción del circuito. Como habréis visto los asiduos a esta carrera el circuito ha variado con respecto a otros años, esta vez por lo menos han puesto el circuito nuevo no como el año pasado que a todos nos pillo por sorpresa el cambio sin avisar del recorrido. El recorrido es básicamente el mismo, suavizado al no tener que dar la vuelta al estadio de Butarque ( el del Lega ) a causa de las obras y para compensarlo se ha ampliado el circuito en el parque de Butarque.
La salida esta en el parque de los Frailes, de primeras casi el primer km es picando para arriba suavemente para continuar hasta el km 1,6 en llano y asfalto. A partir de este punto entramos el parque del V Centenario, con terreno de tierra, bien compactado que nos llevara hasta el km 2,3 aprox en llano y desde aqui hasta el km 3,2 aprox en bajada rápida, atravesamos una rotonda y continuamos en llano y tierra. En el km 4 aprox giramos a la izquierda para meternos el la finca la Botella, desde este punto hasta que alcancemos el puente que atraviesa el arroyo de Butarque a la altura de la presa puede presentar terreno pesado si ha llovido, es un tramo que en su primera parte pica para arriba y en la segunda para abajo. Aquí estaremos en el km 4,5 aprox dejamos la tierra y entramos en el carril bici plano en un principio y que cuando pasa por debajo de la R5 se empina durante 400m aprox siendo los últimos 100 los que tienes un poco mas de inclinación. Desde aquí volvemos por la carretera paralela el carril bici primero en descenso y luego en un llaneo con tendencia a bajar que nos dejara en otro puente al final del parque en el km 7 aprox. Aquí salimos nuevamente a la tierra bien compactada y por terreno llano nos llevara por el parque y recorriendo una parte del camino que ya habíamos utilizado antes hasta la rotonda que ya habíamos pasado en el km 3,2. Aquí abandonamos definitivamente la tierra y no metemos de lleno en la temida cuesta del cementerio la ultima gran dificultad de la carrera, cuesta de unos 400 metros que se paga mucho a las piernas, con inclinación progresiva y que te remata en los 40 últimos metros (a partir de pasar debajo de la pasarela peatonal). A partir de aqui el recorrido es el mismo de los 1,5 primeros km de la carrera pero en sentido contrario, primero llano para terminar picando para abajo. Cuando llegamos donde estaba la salida nos metemos en el parque de los Frailes,en terreno adoquinado nos quedaran aprox 800 m la primera mitad en bajada y terminamos en una muy leve subida.

Espero que os podáis hacer una idea clara del recorrido, los baches no os digo donde están, esos los buscáis vosotros :)))
Los puntos km son aproximados pero asi os padreis hacer a la idea de las distancias.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
16 Diciembre, 2008, 13:36:00 pm
Respuesta #10
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
JOer Amadablam qué lujo de detalles, espero impaciente tu crónica del Mapoma 2009 (en menudo aprieto te acabo de meter)
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Diciembre, 2008, 17:32:37 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
JOer Amadablam qué lujo de detalles, espero impaciente tu crónica del Mapoma 2009 (en menudo aprieto te acabo de meter)

Ok ya la hare pero cuando se acerque un poco el MAPOMA y se decidan de una vez por el circuito. Eso si un poco menos especifica,  que esta me la sabia de memoria ..... ,de algo sirve por lo menos tenerlo al lado de casa y ser mi lugar de entreno habitual  ;D

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
18 Diciembre, 2008, 21:24:05 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
el año pasado se cambio el rrecorrido porque el dia anterior a la carrera por la zona del lago butarque hubo un desprendimiento o corrimiento de tierra y tubimos que correr unos 500 m mas yo me entere al entrar en meta hize una buena carrera y un tiempo malisimo para el ritmo que lleve en carrera me lo dijo un amigo del club maratonianos
18 Diciembre, 2008, 21:36:01 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
ok
el año pasado se cambio el rrecorrido porque el dia anterior a la carrera por la zona del lago butarque hubo un desprendimiento o corrimiento de tierra y tubimos que correr unos 500 m mas yo me entere al entrar en meta hize una buena carrera y un tiempo malisimo para el ritmo que lleve en carrera me lo dijo un amigo del club maratonianos
Pues debió de ser un hundimiento (que todavia sigue y no es coña) pero en la parte del estadio de butrarque. Ya decia yo que el año pasado parecía mas largo el recorrido, pero como no tenia forma de medirlo......

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
18 Diciembre, 2008, 21:43:12 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Bueno, pues allí nos veremos,yo también voy. ¿Quedamos en la cuesta del cementerio?je,je,je...
La corrí el año pasado y me gustó tanto el circuito como la organización. Por cierto, ¿preferís que llueva el día antes para correr sobre barro o sois mas de secano? Porque como le de por llover, tendremos que ponernos los neumáticos de lluvia. A mi , ya que casi siempre corremos por asfalto, la sensacíón de correr sobre el barro "me pone", y me gusta volver lleno de barro. Si es que , como dice mi mujer, somos como niños.

NOS VEMOS CORRIENDO(O EN LOS BARES) CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI
http://es.youtube.com/calmolin
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
18 Diciembre, 2008, 22:09:52 pm
Respuesta #15
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Runningbox te estás vengando con lo de Aranjuez eh?  >:(, ahora me estás dando envidia tú a mí. Me gustaría ir también  :(. Bueno prometo, si no hay fuerza mayor ir a veros y sacar unas fotillos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados