adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Plantillas como última solución?  (Leído 9806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Julio, 2012, 13:54:04 pm
Respuesta #8
  • Visitante
Hola!

Me han llegado las plantillas, me han dicho que  las lleve dos semanas de adaptación  y pasado ese período las podría usar para entrenar.

En fin, el período de adaptación fue de tres días y llevo dos salidas de 40 min con ellas.
La sensación es extraña, los problemas no han desaparecido por completo, pero debo reconocer que a penas sufro, no sé si es por la inactividad de este último mes, o porque realmente funcionan.
Antes nada más empezar a correr sufria un dolor insoportable en el gemelo, ahora, ese dolor parece que quiere aparecer, pero en cuanto me despreocupo del apoyo tiende a remitir (dejo actuar a la plantilla), es como si tuviera automatizado el apoyo anterior y en cuanto relajo y mi arco se apoya en toda la plantilla se me relajara el gemelo.
Es pronto para decirlo pero de momento las sensaciones no son tan malas como antes.
Voy a ver que pasa y ya os contaré como evoluciono.

Un saludo.
03 Julio, 2012, 13:58:24 pm
Respuesta #9
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Tu lo has dicho, este tipo de cosas requieren su tiempo, aún sin los vicios adquiridos, tardan en regularse. Deja que el cuerpo se vaya adaptando poco a poco.

Gracias por compartir tu experiencia, le vendrá bien a mucha gente en tu situación.


Ya nos cuentas  :drinks:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
03 Julio, 2012, 14:13:34 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Me alegro de que veas la luz al final del tunel Canaletas, ahora tomatelo con calma como dice Admin, poco a poco y sin forzar.   :good:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
17 Julio, 2012, 16:58:42 pm
Respuesta #11
  • Visitante
Hola de nuevo!

Llevo un mes con las plantillas y la adaptación está siendo leeenta... Alternando salidas buenas con otras no tanto.
Una salida buena implica no tener dolor durante la carrera, pero para conseguir esto tengo que trotar muuuuy lentamente, hablo de 6 mín el Km.
Si al día siguiente, llevado por la euforia, trato de rebajar unos segundos al crono, empiezan los dolores y a los 40 mín tengo que parar.
Ahora estoy en la fase de controlar el ritmo máximo que me permitan mis piernas sin llegar al temido dolor. Trato de sentir cada toma de contacto en el suelo con mi pie derecho, evitando así el zapatazo que con ese pie hacía casi desde el primer metro.
En fin, la cosa no es fácil, voy como una tortuga por ahí, me pasan hasta las abuelitas pero mejor esto que nada.

Saludos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados