adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: no somos un club de atletismo, pero...  (Leído 21514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Junio, 2012, 12:16:35 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
¿Como no vamos a ser + que un club? SI EN ALGUNAS CARRERAS YA SOMOS MAS DEL 3%,en la de san juan por ej Numero 1
20 Junio, 2012, 12:18:05 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Yo creo que lo que se puede constituir es un club deportivo elemental.
Os pongo el enlace de la comunidad de madrid donde lo explican.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractica_FA&cid=1109168013163&idConsejeria=1109266187218&idListConsj=1109265444710&idOrganismo=1109266228383&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pv=1142586137057&sm=1109266100977

A modo de resumen: Podemos crearlo sin ningun problema, solo hay que elaborar un documento privado nombrando a los fundadores, nombre del club, domicilio a efectos de notifiaciones y aceptacion de las reglas de la federacion madrileña de atletismo.  Luego se elaboran unos estatutos del club y listo!!!! CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL FOROFOS DEL RUNNING. Ah, bueno tambien hay que nombrar a un presidente.  

Lo de las cuotas no es obligatorio, pero se podria pedir una pequeña cuota a los socios para financiar la web y cosas asi.



CHICAGO 2015
20 Junio, 2012, 19:11:28 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo creo que lo que se puede constituir es un club deportivo elemental.
Os pongo el enlace de la comunidad de madrid donde lo explican.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractica_FA&cid=1109168013163&idConsejeria=1109266187218&idListConsj=1109265444710&idOrganismo=1109266228383&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pv=1142586137057&sm=1109266100977

A modo de resumen: Podemos crearlo sin ningun problema, solo hay que elaborar un documento privado nombrando a los fundadores, nombre del club, domicilio a efectos de notifiaciones y aceptacion de las reglas de la federacion madrileña de atletismo.  Luego se elaboran unos estatutos del club y listo!!!! CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL FOROFOS DEL RUNNING. Ah, bueno tambien hay que nombrar a un presidente.  

Lo de las cuotas no es obligatorio, pero se podria pedir una pequeña cuota a los socios para financiar la web y cosas asi.

Habra que mirarlo detenidamente

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
20 Junio, 2012, 20:03:39 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
¿Por qué nos hace falta ser un club? Hay miles. Es mucho mejor ser FFDR. Es una filosofía distinta. Yo lo veo como un foro abierto de gente abierta con una pasión común y que se encuentran en internet. Y sobre todo muy libre. El que quiere se implica más, según su tiempo, sus ganas, su dinero o su estado de ánimo. Igual si lo haces club la gente se corta más.

Otra cosa es que, al menos yo, estaría dispuesto a pagar por mantener esta página o mejorarla. O para lo que dijesen los admins

En cualquier caso, lo que digáis.

¿Qué ventajas tendríamos y que desventajas?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Junio, 2012, 21:18:20 pm
Respuesta #20
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
¿Por qué nos hace falta ser un club? Hay miles. Es mucho mejor ser FFDR. Es una filosofía distinta. Yo lo veo como un foro abierto de gente abierta con una pasión común y que se encuentran en internet. Y sobre todo muy libre. El que quiere se implica más, según su tiempo, sus ganas, su dinero o su estado de ánimo. Igual si lo haces club la gente se corta más.

Otra cosa es que, al menos yo, estaría dispuesto a pagar por mantener esta página o mejorarla. O para lo que dijesen los admins

En cualquier caso, lo que digáis.

¿Qué ventajas tendríamos y que desventajas?

Estoy una vez más contigo Cheve pero que conste que quiero que se me tomen mis opiniones como una más, nada de dar por cerrados los temas, me entendéis, no?
Creo que tendríamos más desventajas que ventajas. Yo hasta hoy, gracias a los links que han encontrado nuestros compis, no sabía exactamente qué conllevaba constituirse como club pero mucho me temo que es otra jugarreta más de la federación para tener controlado a todo el mundo y eso no me mola nada  :nono:. Si en algún momento hubiese algún síntoma de totalitarismo en cualquier colectivo no dudo que es mucho mejor establecer algún tipo de acuerdo/convenio/sociedad/estatutos para que nadie se desmande y reine la democracia. Pero creo que este no es el caso y si la única ventaja va a ser poder decir que somos un club pues prefiero decir que somos un pedazo de grupo de amiguetes corredores que no tiene comparación ni rival, me da igual cómo lo llamemos. Y si estoy de acuerdo contigo en todo, en lo marcado en rojo ya ni te cuento. Para mí lo has bordado y coincido totalmente.
En cuanto a la pasta no os preocupéis, unos semestres más otros menos pero más o menos con lo que pinchan en los banners da prácticamente para pagar la totalidad del alojamiento/dominio de la web, otra cosa es que hubiera que contratar más espacio (cosa que no sería de extrañar a este ritmo  :D) pero siempre habrá otras opciones. De todos modos como siempre un detallazo que penséis incluso en eso  :friends:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
20 Junio, 2012, 21:23:08 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Una cosa, como yo nunca voy a lograr quedar en un puesto remunerable, no me podrían decir que he falseado datos por decir que soy de un club qu eno existe.

Lo digo por los supermáquinas por si les puede ser un problema. Dado que nadie ve inconvenientes en seguir poniendo FFDR o Forofos del running, seguiré haciéndolo así como correro con la camiseta oficial de la Familia Forofos Del Running.

Un saludo a todos.
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
20 Junio, 2012, 21:31:28 pm
Respuesta #22
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Efectivamente Nacho, si alguien tiene opciones de podium quizás sea conveniente decir que es individual, aunque sinceramente dudo mucho que pudieran quitárselo por eso pero más vale prevenir. Y para el resto que somos muchos pues que cada uno haga lo que quiera, no hay el más mínimo problema.

Lo de las camisetas faltaría más, como si me pongo yo una de cocacola o del atleti porque me siento identificado, solo faltaba que tuviera que ser socio. Con mi cami a todos los sitios, sin dudarlo  :dance1:.

Por cierto Nacho, lo de familia me gusta mucho más de lejos que CLUB   :friends:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
20 Junio, 2012, 21:44:17 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
¿Por qué nos hace falta ser un club? Hay miles. Es mucho mejor ser FFDR. Es una filosofía distinta. Yo lo veo como un foro abierto de gente abierta con una pasión común y que se encuentran en internet. Y sobre todo muy libre.
Otra cosa es que, al menos yo, estaría dispuesto a pagar por mantener esta página o mejorarla. O para lo que dijesen los admins
somos un pedazo de grupo de amiguetes corredores que no tiene comparación ni rival, me da igual cómo lo llamemos.
Cheve y Admin dixit... :clapping: :clapping: :clapping:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados