adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 309
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: no somos un club de atletismo, pero...  (Leído 21507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Junio, 2012, 00:48:14 am
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
... MI TÍA ES UNA TÍA ESTUPENDA ...
Siento decir esto pero Luis a tu tía no la aguanta nadie, tiene 7 gatos, no baja la basura y pone la tele a todo trapo  :)))

 :D :D :D
When you learn to lose, you know what it takes to win...
21 Junio, 2012, 09:27:36 am
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Suscribo lo dicho por Admin y los demás, no hay necesidad de cambiar lo que ya funciona... y además bien.

Ya de momento habría que poner normas y reglamentos que cortarían al personal. Probablemente las desventajas de convertir esto en un Club (más o menos oficial) dudo mucho que superen la ventaja y la flexibilidad de poder hacer lo que nos salga de los mismisimos en cualquier momento que tenemos ahora en la que todo el mundo pone únicamente las ganas y la ilusión que puede y no hay necesidad de estar votando en cualquier mínima decisión que haya que tomar, si no estás de acuerdo con algo lo dices y no pasa nada, o no lo dices y tampoco pasa nada.

Encorsentando esto con normas, votaciones, actas, etc... perdería un poco la esencia con la que yo creo que se creó (y yo no estaba en ese momento que conste).

En cuanto a lo de pasar el cazo... pues si es necesario se pasa que no creo que vaya a faltar gente que eche alguna monedilla.

Es mi opinión.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
21 Junio, 2012, 12:05:36 pm
Respuesta #34
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
y de hecho hay muchos de los foreros son de algún club y a parte son FFDR.

Sí señor Ladhu, has clavado otra cosa fundamental que se nos había quedado en el tintero.
Formando un club "obligas" a la gente a ser de él y me consta que aquí hay foreros ya ilustres que son de otros clubes y quieren seguir perteneciendo a ellos. Y aquí por supuesto siempre hemos tenido la filosofía de dar cabida a cualquier raza, religión, sexo, velocidad, edad, peso, vicios  ;D ... y obviamente club.

En general lo habéis descrito todos estupéndamente, me alegro mucho de que además de ser cojonudos encima estemos tan de acuerdo en todo, esto es francamente difícil a veces incluso entre solo dos personas, por eso creo que a este foro no lo va a parar nadie.
« Última modificación: 21 Junio, 2012, 12:13:51 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Junio, 2012, 12:33:17 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...me alegro mucho de que además de ser cojonudos encima estemos tan de acuerdo en todo...
Sí, pero bien que me habéis dejado con el culo al aire con lo de la tía de Backs, que luego en las quedadas todos lo comentáis pero nadie da la cara...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
21 Junio, 2012, 12:37:48 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
...me alegro mucho de que además de ser cojonudos encima estemos tan de acuerdo en todo...
Sí, pero bien que me habéis dejado con el culo al aire con lo de la tía de Backs, que luego en las quedadas todos lo comentáis pero nadie da la cara...
yo sobre eso no digo nada que ya soy el blanco de muchas pedradas en las kedadas y de backs me es mas difici dejarle atrás  :D

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
21 Junio, 2012, 12:53:59 pm
Respuesta #37
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
...me alegro mucho de que además de ser cojonudos encima estemos tan de acuerdo en todo...
Sí, pero bien que me habéis dejado con el culo al aire con lo de la tía de Backs, que luego en las quedadas todos lo comentáis pero nadie da la cara...
yo sobre eso no digo nada que ya soy el blanco de muchas pedradas en las kedadas y de backs me es mas difici dejarle atrás  :D

OOLA

Quería expresaros mi humilde opinión como recién llegado, creo que la dimensión que va cogiendo este foro se debe en parte a la "libertad" que transmite, sin ningún tipo de obligación, independientemente de que como es lógico los "veteranos" tenéis una mayor repercusión.
Mi ejemplo es claro ya que entré aquí después de seguiros en las crónicas, mensajes, etc. y sobre todo por el buen rollo existente.
Un club conlleva obligaciones, tiempo continuo, etc. que no siempre se puede conseguir.

Sinceramente es mi opinión como "espectador" debutante.

Lo siento si me he extendido un poco.

Un abrazo a todos.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
21 Junio, 2012, 13:00:01 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Yo personalmente me encanta no quedarme en blanco cuando veo "club" y poder poner FFDR y ahora que me van a dar la camiseta ya siento aun mas que formo parte de algo mas que un club, formo parte de una panda de locos que corren para sentirse bien.... algunos mas enserio y otros menos en serio...¿que mas da? :drinks:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
21 Junio, 2012, 13:40:37 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
En todo totalmente de acuerdo.

Yo, que empecé este hilo, lo hice más que para pensar en crear un club, ver si podía siginificar un problema para Admin y Amadablam por el uso de esta web en donde pone Club en las inscripciones.

Como mucha gente ha dicho, y me parece muy bien, un club, es algo distinto, habrá gente de todos los niveles, pero normalmente suelen ser gente que hace 20 años estarían corriendo en carreras, vamos a ver ellos no, pero al ser de un club, supongo que el tema popular no lo es tanto. Hace ya meses creo que fue Martín Fiz el que decía que se alegraba de ver como ahora había mucha gente que corría populares, que hace 10 años era raro ver a populares en carreras de 10k que tardaran más de 45' y ahora en cambio, yo el primero, nunca llegaremos a esa marca.

Tras el "peacho" de rollo que he soltado, este mi no Club, seguirá apareciendo en las listas por los puestos de abajo... :((( lo siento uno que es lento.


Un saludo a todos y a seguir donando para nuestro reto, que lo que estamos logrando ya lo quisiera un club!! jiji qu emalo soy :))) :)))
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados