adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: no somos un club de atletismo, pero...  (Leído 21501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Junio, 2012, 09:37:49 am
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
totalmente de acuerdo en lo de ser un "club" que no es un club, aquí los estatutos es pasarlo bien comentando las carreras antes de que sucedan, después disfrutar corriendo, y sobre todo tomarnos las cervezas que haga falta. Y las quedadas son tema aparte. Lo que quería decir es que es un orgullo poner FFDR como tu club cuando te inscribes y yo lo seguiré haciendo. Allá backs si pone a su tía.

Fijaos lo que digo, que incluso bajaré mi ritmo para evitar ganar carreras nacionales e internacionales para que no me pidan los estatutos del club fantastma al que pertenezco y después me quiten los trofeos y las pesetas que gane!!! :dancing: :dancing: :dancing:
« Última modificación: 22 Junio, 2012, 10:09:45 am por kikeng »
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
22 Junio, 2012, 10:06:57 am
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie

Fijaos lo que digo, que incluso bajaré mi ritmo para evitar ganar carreras nacionales y internacionales para que no me pidan los estatutos del club fantastma al que pertenezco y después me quiten los trofeos y las pesetas que gane!!! :dancing: :dancing: :dancing:
...No comment...  :))) :))) :))) :))) :)))
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
22 Junio, 2012, 10:20:30 am
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Fijaos lo que digo, que incluso bajaré mi ritmo para evitar ganar carreras nacionales e internacionales para que no me pidan los estatutos del club fantastma al que pertenezco y después me quiten los trofeos y las pesetas que gane!!! :dancing: :dancing: :dancing:

 :D :D no habia caido en ese pequeño detalle..... yo tambien empezare a aflojar el ritmo a partir de ahora por si acaso  Te pille
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
22 Junio, 2012, 12:23:31 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
estuve mirando en alguna web de clubs antes de ingresar en ffdr y si al final lo hice aqui,fue porque no era como los otros,no me gustaban ni poco ni mucho ni ná,lo que me gusta es el rollito que hay aqui que no tiene nada que ver con el de los clubs y asociaciones deportivas varias porque ellos son clubs y asociaciones y nosotros somos familia,que no es lo mismo ni se parece,vamos,que yo me quedo aqui que se esta mu requete bien :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
y en las inscripciones ponemos lo que nos apetece,que son carreras POPULARES y en todo caso,si tiene que sobrar algo(que no tiene porque)son profesionales o semi y no los populares porque pongan en club el grupo de amiguetes con los que comparten una aficion y mucho mas :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
22 Junio, 2012, 12:39:55 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
estuve mirando en alguna web de clubs antes de ingresar en ffdr y si al final lo hice aqui,fue porque no era como los otros,no me gustaban ni poco ni mucho ni ná,lo que me gusta es el rollito que hay aqui que no tiene nada que ver con el de los clubs y asociaciones deportivas varias porque ellos son clubs y asociaciones y nosotros somos familia,que no es lo mismo ni se parece,vamos,que yo me quedo aqui que se esta mu requete bien :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
y en las inscripciones ponemos lo que nos apetece,que son carreras POPULARES y en todo caso,si tiene que sobrar algo(que no tiene porque)son profesionales o semi y no los populares porque pongan en club el grupo de amiguetes con los que comparten una aficion y mucho mas :party: :party: :party:
CHAPEAU!!! (Y eso que de francés no tengo ni papa)  Numero 1 :friends:
22 Junio, 2012, 13:21:28 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Creo que Nuria ha resumido mejor que nadie la posición de muchos: como decía la canción "WE ARE FAMILY"!!!! Y las familias no tienen estatutos. Tampoco las pandillas de amigos tiene normativas internas que las regulen.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
22 Junio, 2012, 15:28:30 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
estuve mirando en alguna web de clubs antes de ingresar en ffdr y si al final lo hice aqui,fue porque no era como los otros,no me gustaban ni poco ni mucho ni ná,lo que me gusta es el rollito que hay aqui que no tiene nada que ver con el de los clubs y asociaciones deportivas varias porque ellos son clubs y asociaciones y nosotros somos familia,que no es lo mismo ni se parece,vamos,que yo me quedo aqui que se esta mu requete bien :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
y en las inscripciones ponemos lo que nos apetece,que son carreras POPULARES y en todo caso,si tiene que sobrar algo(que no tiene porque)son profesionales o semi y no los populares porque pongan en club el grupo de amiguetes con los que comparten una aficion y mucho mas :party: :party: :party:
Totalmente de acuerdo Nuria ademas como dijo Groucho Marx yo nunca seria socio de un club que admitiese a un tipo como yo.
22 Junio, 2012, 20:37:20 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Viendo lo que se cuece en algunos post, yo creo que nosotros mas que montar un club, deberiamos montar un pub.....  :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados