adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III Carrera Popular Nocturna -: 21 Julio, 2012

Autor Tema: [2012] III Carrera Popular Nocturna - Noche de Miaccum  (Leído 38265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Julio, 2012, 16:24:27 pm
Respuesta #64
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Aplausos: 3
Yo confirmo que estaré  :dancing:

Respecto al tema del tapeo, muy de acuerdo en todo lo explicado. Yo me decantaría por La Cañería que tiene dos terrazas muy agradables y suelen tener buenas cosillas incluso parrilla argentina.


Yo no soy muy bueno contando las partes técnicas de una carrera, pero lo intento: Los desniveles no son gran qué, aunque sí que los hay. La carrera mezcla de todo: empiezas por una pista no asfaltada, pero se pasa por la calzada romana, senderos estrechos, por un sembrado, por asfalto, por las calles de las afueras del pueblo... La parte buena, es que las cuestas están al principio, donde hay más luz (se pasa por el pueblo al inicio y todavía no ha anochecido del todo).

Por eso digo que, si me apuras, no es ni para mirar el Garmin

Yo la hice hace un par de semanas y saliendo a las 22h se hace la peor subida, se pasa por el pueblo e incluso se llega a la zona de la calzada con algo de luz. Claro que los dias acortan y unos minutos de retraso lo pueden cambiar.


Como soy novato y aún no tengo camiseta del foro me acercaré a saludar si os veo por allí. La mía será reconocible ya que la carita del avatar me acompaña a correr....
Debut: Miaccum - Nocturna Collado Mediano 21/7/12 ---> 10,700 mts 55' 40" MÁS QUE SATISFECHO!!!
MMP 5.000 -> 20:05... Disney Magic Run Mayo 2013
MMP 10.000 -> 45:26... Ponle Freno Nov. 2012
MMP Media Maratón -> 1:42:43 Medio Maratón Madrid 2013
19 Julio, 2012, 23:44:59 pm
Respuesta #65
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Aplausos: 0
Alli estaremos a ver que tal la experiencia de correr por la noche y con frontal;), un saludo a todos y me pasare a conoceros Numero 1
20 Julio, 2012, 11:49:50 am
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
24 graditos a las 10 de la noche dan de previsión para mañana...fresco, lo que se dice fresco no parece que vayamos a pasar... :diablo:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
21 Julio, 2012, 03:21:05 am
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
24 graditos a las 10 de la noche dan de previsión para mañana...fresco, lo que se dice fresco no parece que vayamos a pasar... :diablo:

Definitivamente, Sir, olvídate de la rebequita y las mallas largas!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
22 Julio, 2012, 10:35:21 am
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues ha habido que esperar a la mañana de domingo para decir algo de esta diferente carrera, ayer llegamos muy tarde tras un post que hasta monjas de clausura aprobarían. Vamos al tema.
Llegamos muy bien de tiempo, aparcamos y bajamos por el camino de tierra hacia donde se encuentra la zona que la organización ha habilitado para la salida-llegada, bien organizado, sin colas en ningún sitio, recogemos dorsales en su bolsa precintada junto con el chip y los imperdibles, de lujo, camiseta y poco mas en la bolsa pero tampoco hace falta mas la verdad. Saludamos a Ralru y a Miccosuke, da gusto encontrar foreros alla donde vamos, la verdad, ya nos contaran como acabaron nosotros ya no los vimos mas. Tras hacer uso del guardarropa, Cheve nos indica que podemos trotar para calentar por la zona mas complicada de la prueba y así la vemos. Cuando salgo del baño químico Maera ya ha salido y nos vamos Airganboy, Cheve y yo, el psoas me saluda con cariño, la verdad es que empezar a correr es un suplicio, pero se pasa pronto. Es de día aun y pasamos por la zona junto al yacimiento, mucha piedra con desniveles, zig zags para buscar apoyos, pero son apenas 200 metros, no va mal con luz. Trotamos un poco mas y siguiendo a un coche de protección civil cerramos los algo mas de 2 km de calentamiento, nos vamos para la linea de salida, nos colocamos por en medio del grupo de corredores y tras un discursito sobre roma y demás a correr, salimos subiendo hasta el 1.5 primero tierra luego por las calles del pueblo, vamos en grupo los 4 hasta que pisamos asfalto, ahí noto que Maera y Airganboy se quedan algo, ya no los veríamos (y no porque fuera de noche) hasta la meta. Hemos salido relativamente tranquilos algo por encima de 5' el km y sin luces de momento, con la ultima claridad se ve muy bien por el pueblo. en el segundo giro una cuesta abajo en la que recuperamos toda la altura que hemos subido en ese tramo en 200 metros, Cheve usa su experiencia en carreras de montaña y se deja caer a tumba abierta, yo intento seguirle, el dos nos sale a 4'30'' mejor, buenas sensaciones. Salimos del asfalto y ya hay que encender las luces. Llaneo, "palabra censurada" llano y cae el 3 a 4'20'', ni miro el reloj, no me pareció que íbamos tan rápido la verdad. Al poco de pasar el punto del km 3 gira a la derecha y pica para arriba, vamos pasando gente, el polvo molesta mas a la visión que la oscuridad la verdad, Cheve me comenta que es la carrera perfecta para el runner asmático. Poco antes de llegar al 4 giramos a la izquierda por el camino que salimos y nos dirigimos hacia la linea de meta, sigo encontrándome bastante bien, poco mas de 4'30'' y ahora se supone que se suaviza el desnivel, saludamos a la guapísima, simpatiquisima Gabi y pasamos por el arco dirección al yacimiento, gritan mi nombre por megafonia, pilló botella de agua, caliente, pero tras tanto polvo hay que beber algo. Los containers bastante bien colocados, da tiempo a beber algo y tirar la botella dentro. Hay grupetos pero ya vamos mucho mas estirados, Cheve en cabeza me dice cuidado ahora, llega la zona de piedras, con cariño y congratulandonos de haber comprado el "super" frontal pasamos bastante bien sin prácticamente dejar de correr. Pasado el peligro abrimos zancada bajando y el kilómetro de la rima cae en 4'45''. Un corredor se nos une ya que su frontal apenas le deja ver, Cheve prueba la gastronomía local en forma de polilla no me rio porque ya empiezo a ir justo. El 6 cae en 4'30'', mas de lo mismo, llaneo un poco de bajada mas y clavamos el mismo tiempo en el 7. A partir de ahí se acabo lo que se daba, es lo que tiene descansar que a las piernas se les olvida rápidamente lo de sufrir. Pues hoy por lo visto toca, me digo. Todo es subida hasta prácticamente la meta, el 8 cae 1 segundo por debajo de 5', muy mal tiempo pero peores sensaciones, quizá salimos muy fuerte pero es lo que me pedia el cuerpo y ya esta hecho, de ahi a meta hay que apretar el culin y no hay mas. El 9 en 5'20'', los isquios van encendiendo alarmas pero ya queda 1 km (eso pensaba) seguimos subiendo, no veo las luces de la llegada, "esto esta muy lejos todavía", pienso y no me equivoco, pancarta del km 10, algo hemos recuperado, vamos por debajo de 5'05'', Cheve animando y tirando de mi, es un crack como siempre. Coronamos la cuesta y ya se ven las luces a lo lejos, pica para abajo, abro zancada, pero los isquios van muy justos, tampoco es plan de un tirón a 300 metros, levanto un poco y para meta, el último tramo de casi 800 metros sale a 4'40''. En total 10780m por mi garmin en un tiempo de algo mas de 51 minutos a 4'45''. No esta tan mal para las circunstancias, cansado y dolorido mas de lo que debería viendo el tiempo, pero tampoco esta mal, aguita, estirar, van llegando Airganboy y Maera, nos aseamos algo, y a cenar, "La cañería" nos da un avituallamiento mas que aceptable disfrutando de una noche serrana, y volvemos a casa tras disfrutar de la compañia con ganas de abrazar la almohada.
« Última modificación: 22 Julio, 2012, 10:36:59 am por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
22 Julio, 2012, 11:08:28 am
Respuesta #69
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Buena crónica noc ! Carrera interesante. Os empecé a ver la chepa tras el km 1 cuando empezásteis a zapatillear cuesta arriba y luego ya os perdí de vista ... la noche, claro, que confunde. Qué cracks!! Curioso esto de correr con una bombilla en la frente y mirando siempre al suelo. Yo me fastidié un pelín el tobillo izquierdo por una mala pisada en bache-trampa, justo en una parte fácil, después de la calzada romana. Esta mañana mi tobillo está algo hinchado y molesto, pero nada que no puedan curar unos de días de descanso y un poquito de voltarén. Seguro que unas birritas de aperitivo de domingo también ayudan.
Ha sido una buena prueba de frontal, para ir a la KDD de la CdC sabiendo que con este cacharro pegado a la cabeza se puede correr de noche. Le falta la funcionalidad "polvareda", pero puede valer...
Un abrazo, descansad (cheve, tú no ... seguro que hoy te marcas una salida larga ¿? ) ... y nos vemos en la proxima.
Salu23
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
22 Julio, 2012, 11:16:18 am
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Impresionantes crónicas.

¿Al final que modelo de frontal comprasteis? es que para mis ñapas mecánicas tengo uno pero la luz no está mal pero no es una joya, es de los más baratos del decartón.

Un saludo y acurarse ese tobillo Airgamboyruuner.

Pd: yo tras la quedada de getafe no habí corrido y a plena luz del día, hoy me he torcido el tobillo... parece ser que se ha quedado en un susto... han pasado más de 2 horas y no hay dolor apreciable.
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
22 Julio, 2012, 11:50:20 am
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Buena carrera chicos, llena de novedad y diversión, y excelentes crónicas. La tuya noclear es de chapeau, leerla es como haber participado en la carrera pero sin sudar ni padecer molestia alguna :clapping:

saludamos a la guapísima, simpatiquisima Gabi y pasamos por el arco dirección al yacimiento, gritan mi nombre por megafonia
Es lo que tiene la fama..., de ahí a que miles de jovencitas quieran tener un hijo tuyo sólo hay un paso :)))

Y a cuidar esos tobillos airgamboyrunner y Nacho Cooper para que sólo sea un pequeño susto como decis.
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados