adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III Carrera Popular Nocturna -: 21 Julio, 2012

Autor Tema: [2012] III Carrera Popular Nocturna - Noche de Miaccum  (Leído 38188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Julio, 2012, 12:07:55 pm
Respuesta #72
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Bueno pues ahi va mi pequeño relato.
Llegue prontito a la zona de salida donde salude a Noc, Cheve y Airganboy. Buena temperatura y a calentar. Cuando me asome a la zona de rocas cerca de la salida solo pense "estamos locos o que " luego en verdad no era para tanto.La carrera a mi se me hizo dura, la cuesta primera, los baches, las piedras, correr con frontal y sobre todo el polvo. Al final 56:13 por mi reloj. Dicho esto tengo que decir que aunque no lo parezca me ha gustado mucho la experiencia, es una carrera bonita por distinta, muy bien organizada y se nota que lo hacen con cariño. Me gustaria repetirla el año que viene.
Despues, cena con Noc, Airgamboy, Cheve y Gabriela (simpatia pura) donde pasamos un ratito delicioso.
Lo dicho durita pero recomendable, yo repito.
22 Julio, 2012, 12:22:21 pm
Respuesta #73
  • Visitante
Bueno hay va la mía, llegue un poco pronto 20:30 mas o menos pero bueno ,todo muy bien organizado como dice noc (al que ayer conocí junto a cheve, maeramaeray Airganboy  un placer chicos espero poder hacerlo mas veces) y bueno el tiempo pasa rápido en esas circuntancias y tras calentar un poco me dirijo a la linea de salida ,salgo de los primeros con buenas sensaciones aunque con miedo por la que se nos vendría (no me  equivocaba), me encontré un recorrido bonito diferente con mas desniveles de los que me esperaba, según mi garmin 120m para un 10K no esta mal ,y sobretodo peligroso demasiado peligroso para mi gusto ,pero el daño ya estaba hecho había salido a tope a darlo todo ya no me podía echar a atrás bueno no me entretengo mas pase por el bucle del kilómetro 4.4 el 11 absoluto por cierto noc también dijeron mi nombre es una subida de moral , me adelantaron dos a sique el 12+1 absoluto según mi garmin 45:01 a falta de resultados oficiales .

Finalmente contento espero en el mes de agosto correr alguna (a ser posible con mi camisa del foro que envidia al ver a los foreros con sus camisas)mas aunque aun no lo tenga muy claro.

-Saludos.

 Numero 1
« Última modificación: 22 Julio, 2012, 12:28:15 pm por ralru »
22 Julio, 2012, 12:31:31 pm
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Tras estas crónicas, solo me queda añadir:

Pasada de carrera!!!!
 Disfruté cada metro. Incluso, disfruté cuando me tragué una polilla de golpe después de haber digerido todo el polvo de la sierra madrileña!!!
 Es una experiencia totalmente diferente y muy recomendable. La he corrido por segundo año consecutivo y es divertidísima!!!!

Sensaciones excelentes, incluso cuando a Noc le dio por subir cuestas a casi cuatro minutos el kilómetro!!!

La compañía, como siempre, insuperable: Noc, Maera, Airgam, Ralru (por cierto, enhorabuena campeón vaya tiempazo).
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
22 Julio, 2012, 13:01:36 pm
Respuesta #75
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Aplausos: 0
Bueno chicos fue un placer conoceros en persona, aunque no me di a conocer con nick de foro, soy el que paso con ralru a saludaros camiseta del R.madrid, aunque pude debatir poco con vosotros se os ve buena gente, la carrera para mi una putada hablando en plata, al quedar cerquita de casa me comprometi a hacerla con la paritenta que jamas habia corrido 10k y queria probar a ver si los aguantaba, aguanto y bien, pero fue un suplicio para mi SOY ASMATICO y imaginaros con ese polvo mas de una hora de carrera a un ritmo muy inferorior al que suelo llevar , asi paso que al final pendiente de todo menos de mi mismo meti el pie en un hoyo, tobillo torcido, en principio no parece mas que una torcedura pero por la noche a molestado, a cruzar los dedos, tendre que parar unos dias espero que pocos, asique no me llevo buenas sensaciones de la carrera excepto que la parienta ya ha terminado 10000m.., ahora buscare una en agosto chula , se aceptan recomendaciones y en septiembre a empezar lo serio en madrid corre por madrid, un saludo a todos y una vez mas un placer CHACHI
22 Julio, 2012, 15:46:24 pm
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Vaya, si que lo siento koilo, a ver si todo se queda en nada al final. A ti ya te lo dije ayer Airgamboy, un poco de descanso y seguro que el tobillo lo tienes como nuevo en nada. Enhorabuena a Ralru, como dice Cheve, pedazo de marca con lo que era la carrera.

... de ahí a que miles de jovencitas quieran tener un hijo tuyo sólo hay un paso ...

eso me suena mas a maldición que ha cumplido, pero te lo voy a perdonar  :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
22 Julio, 2012, 16:04:14 pm
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena a todos por la carrera...y muchas gracias por las crónicas...Javi, cuídate los isquios que últimamnete te están dando problemas...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
22 Julio, 2012, 17:57:40 pm
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Parece que la carrera es bonita!!! Gracias por la crónicas!!! Yo creo que hice bien en no ir, ya que por lo que me contáis de las torceduras y demás, seguro que a mí me habría pasado, en medio de la oscuridad y con tanta roca, jajajaja... Salvo la kedada nocturna de la CDC, con terreno bastante bueno para correr, no pienso correr de noche en la montaña próximamente, jjeje... El caso es que ayer calentando antes de la carrera de Marca de Getafe me di la vuelta para saludar a una amiga y pisé un bordillo pequeño y me torcí el tobillo, jajaj!!! Ya ves, siempre de la manera más tonta. Pero fue una cosa leve.

Lo que no me cuadra es que la crónica de vuestra carrera de ayer sea mucho más larga que la crónica del post... Un post nocturno light? A 5.30? Vosotros? No me lo creo!!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
22 Julio, 2012, 19:55:55 pm
Respuesta #79
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Alguno ha preguntado sobre los frontales que hemos llevado. Bien, pues yo he llevado uno que compre en Decathlon por 12.95, de Energyzer. Ninguna maravilla, claro, por ese precio. Me fue suficiente para ver más o menos por donde iba, pero ahora que lo he probado si tuviera que comprarme uno, invertiría un pelín más. Hay algunos cerca de 30 € que seguro son mejores. Cuanto más intensidad de la luz, "lumines" o como se llame y distancia cubra, mejor. Luego hay algunos que tienen muchas chorraditas de luz intermitente, distintos tipos de haz, luz roja ... que a mi modo de ver al final no valen para nada, porque cuando vas corriendo no vas pendiente de eso ... vas pendiente de no piñarte, siempre mirando al suelo y lo que necesitas es que el cacharro vaya a su máxima potencia y con luza fija. Es decir, esas funcionalidades sobran corriendo, aunque seguro que en casa, en ciertas situaciones, pueden dar juego ... :dance1:
El mio tiene dos intensidades ... y la menor pa'que sera?, ¿pa no ver tan bien? ... es decir, sobra.
Nos encontramos con gente que llevaba faros de camión pegados en la cabeza ¿dónde llevarían las baterías metidas?. Yo me puse detrás de uno de esos camiones humanos gran parte de la carrera y me ayudó a llevar las largas bien puestas, porque yo iba con cortas ... y después de casi joderme el tobillo, fui con más cuidado. También me topé con alguno que lleva unos cacharros bastante psicodélicos ... mu pofesionales ... yo creo que eran espeleólogos que se equivocaron de fiesta ... :-) ... y luego los que iban con los frontales que daba la organización, de a 5 euritos ... os podéis imaginar. Creo que Cheve sabe muy bien cuales son las consecuencias de utilizar esos artefactos dañinos...

Enfin, que os recomiendo que os gastéis mínimo los 12.95 ... y si podéis y la crisis os deja, acercaros algo más a 30 y comprad algo mejor, con más lunis de esos. Yo lo huebiera hecho ... todavía estoy por regalar el mio a alguien o dejarlo en el cajón de la mesilla para emergencias en la habitación ... y comprarme uno algo mejor.

Eso sí, ninguno lleva el filtro anti-polvareda, que al final es lo peor a la hora de no ver.

Por cierto, todos, por malos que sean ... deslumbran !! verdad noc ?

Saludos.
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados