adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ANANTO. "IN MEMORIAN"  (Leído 9991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Junio, 2012, 10:34:25 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Abro este hilo con el fin de compartir con vosotros las ultimas horas de Ananto y que sepais como fueron realmente su ultimas horas.  Creo que toda esta "familia" tiene derecho a conocer este tragico incidente que ha marcado el desarrollo final del reto.

Tras disfrutar como un loco en el cross de Mostoles y compartir con los forofos uno de sus famosos “post” le acomodamos en el asiento de atrás de mi coche.  Como el viaje iba a ser largo le dejamos todo el asiento de atrás para que fuera comodo y no se cansara en exceso ya que por la tarde habia que abordar  “la pirona” una carrera con mucho peligro para Ananto por la gran cantidad de arboles, setos, arbustos, riscos que abundaban en el camino.

Tras recoger a Daniel J. emprendimos marcha hacia Segovia.  Dani, Ananto y yo. Que feliz se le veia al partir!!!!! Su color azul resplandecia por la carretera; incluso cuando adelantabamos algun coche, descubria a sus ocupantes mirando por la ventana y señanalandolo, prendados de su imponente imagen.  Asi discurrio nuestro recorrido por la A6, Dani, Ananto y yo, los tres juntos, como una familia, hablando del reto, compartiendo experiencias, intentando solucionar el pais; vamos lo tipico en un viaje. Ananto iba atrás, en su asiento, callado,  descansando del esfuerzo del cross de Mostoles y totalmente concentrado en las carreras que le quedaban del reto.

Una vez pasado Villalba, la carretera se empina.  El coche de delante pierde una pieza del coche.  Dani y yo nos asustamos, Ananto no.  Esta tan concentrado y mentalizado que ni siquiera se da cuenta de este incidente.

Continuamos subiendo y llegamos al fatidico kilometro 50, un kilometro que no se me olvidará nunca, un kilometro en el que la vida fue injusta con Ananto, un kilometro en el que ves como se “disinfla” la vida de un ser.

Todo paso en un segundo, Dani y yo hablabamos de la carrera de “la pirona”, de sus cuestas, de la dureza del recorrido, de los ritmos previsto (5:30m/km). Ananto escuchaba atento, yo creo que visualizando la carrera y los peligros que ella conllevaba y en un momento “PUMMMMMMM”, el corazon de Ananto no pudo resistir  la “presion” que indirectamente le estabamos provocando con nuestros comentarios.

Nos asustamos, pensamos en un posible reventon de las ruedas, pero reaccionamos rapido, una mirada por el retrivisor y Ananto ya no estaba. Pensamos en parar e intentar reanimarle, incluso en trasladarle a un centro hospitalario; pero no fue posible.  El corazon de Ananto "estallo" y su cuerpo se “desinflo” y no pudimos hacer nada por el. No fue mas que un segundo, un segundo inesperado, terrible, cruel, doloroso y muy injusto con la vida del participante mas ilustre del reto. El unico consuelo que nos queda y que os puedo transmitir es que no hubo agonia, no fue una muerte dolorosa. No sufrió. Simplemente dejo de existir.

Estuvimos a punto de volver a Madrid y abandonar el reto pero al final continuamos camino  hacia Segovia. “La vida sigue, decia Dani” Hemos de finalizar el reto en su honor. Se lo debemos!!!!!. Durante los 50 kilometros siguientes nos dedicamos a recordar su mejores momentos, su nacimiento, sus primeras fotos, su llegada de la mano de su padre Chusso  a Alcobendas, vestidito con sus mejores galas, como su tio Elliot le acogio, y le dio todo su cariño en la primera carrera del reto, como Admin le mimo y le cuido en Mostoles, su presencia en el post de Mostoles,…..

Apenas tuve fuerzas para comunicar la noticia a su padre.  Queria que fuera el primero en tener constancia de su fallecimiento.  Apenas pude articular palabra.  Solo pude decir cuatro palabras “Chusso, Ananto ha muerto”.  Fue un momento muy duro.  Es muy duro comunicar una cosa asi y mas cuando yo tenia la responsabilidad de cuidarlo durante toda la tarde. Aun hoy me siento cumpable.  Supongo que con el tiempo y una buena terapia este sentimiento desaparecera y podre volver a mi vida normal

No quisimos dejar a Ananto en Segovia.  Tenia que terminar el Reto. El era una pieza fundamental en el reto. Acudio de “cuerpo presente” a Leganes y a “Titulcia” con el fin de darle el ultimos adios como se merecia, rodeado de su familia; “los forofos del running”.  Tras una cuantas cervezas en su honor (que mejor oracion que esa), dejamos los restos de Ananto en el lugar donde El  siempre habria querido descansar:  En la terrada del bar del post de Titulcia!!!!!!

D.E.P. Ananto.   Nunca te olvidaremos

Pd. Os dejo una foto de Ananto.  He preferido poner una foto de Ananto es su plenitud, ya que es asi como quiero que lo recordeis todos.
No he querido extenderme mucho, porque aun hoy cuando pienso en esos momentos, los recuerdos me golpean y la tristeza me invade
CHICAGO 2015
25 Junio, 2012, 10:45:49 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Charly¡¡¡

Eres un p..... crack.
Me has hecho emocionarme recordando a Ananto y su corta vida¡¡¡¡

En fin, no te sientas culpable, y ya ssabes que aquí nos tienes`para lo que necesites¡¡¡

Como terapía ya sabes, un a carrerita a 5:30 y un buen post, y ya verás como poco a poco lo irás superando.

Un abrazo compañero¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
25 Junio, 2012, 10:49:12 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
25 Junio, 2012, 10:54:21 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
 :D :D ..... que cronica del desenlace fatal mas buena Charly......  :good:

En el proximo alumbramiento del foro habra que ir a por gemelos......  Sii

RIP Ananto  :cray:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
25 Junio, 2012, 11:03:22 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
 :'(...joder charlie...me he emocionado yo también...por lo menos no sufrió...y sabemos que tampoco hubiese sobrevivido a La Pirona...ahora me explico porqué te quedaste atrás en la carrera...querías vivir esto solo y no preocuparnos con tu tristeza... :)))...eres grande Charlie, muy grande...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
25 Junio, 2012, 11:12:19 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
...ahora me explico porqué te quedaste atrás en la carrera...querías vivir esto solo y no preocuparnos con tu tristeza
Eran momentos muy duros. Me has descubierto Galgoman.   Uy
CHICAGO 2015
25 Junio, 2012, 11:12:40 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Grande Charly!!!
La mejor despedida, para el mejor compañero!!!!

Ahora, creo que la PGGPC, "Protectora de Globos Grandes Para Carreras" ha lanzado una órden de búsqueda y captura contra los FFDR porque dice que los nuestro ya es reincidencia. A ver si no nos van a dejar comprar más globos!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
25 Junio, 2012, 11:13:50 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
:))) :))) :))) :))) :)))
Emocionado estoy con el epitafio... si es que estaba claro que el ritmo de ¿5:30? iba a ser muy duro para su volátil corazoncito :D
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados