adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ANANTO. "IN MEMORIAN"  (Leído 9976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Junio, 2012, 11:16:49 am
Respuesta #8
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
25 Junio, 2012, 11:39:22 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues yo siento discrepar, por mucho que cuando alguien ya no esta con nosotros tendemos a ensalzar su bondades, hay que decir las cosas claras. Ananto era un cabrón, a nada que te descuidabas hackeaba los garmin y aunque marcaba 5'30'' en el display no era cierto. Siento su muerto como la de cualquier otro ser inanimado relleno de helio pero hemos de decir las cosas como son.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
25 Junio, 2012, 11:44:49 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Charly, qué grades palabras de despedida para nuestro querido ANANTO .....

La verdad me siento culpable de este trágico desenlace... Después de compartir las dos primeras carreras del reto con todos nosotros, mirándonos desde las alturas y viendo lo "Grandes que somos los miembros del FFDR",y compartiendo los POST de las carreras de Alcobendas y de Mostoles, como debe ser, llegó el momento de prepararlo para que iniciara el viaje a la carrera de Segovia.Yo no tenía claro que pudiese ir como así fué ....

Todavía recuerdo esos últimos momentos que estuve con él... Charly abrió la puerta trasera de su coche para meterlo en su interior. No podía entrar, le dije a Charly "Saca un poco más el coche que no podemos abrir la puerta para meterlo dentro". Charly sacó un poco más el coche y al querer meter al pobre ANANTO, le tuve que empujar, como si no quisiera entrar por que se oliera que algo malo fuese a suceder. Yo le empujé, le forcé a entrar, y me despedí de él. Todavía recuerdo esos momentos. Yo le aparté de mi lado....

Son momentos muy duros, en abril nuestro querido Filippides 3-30 y ahora nuestro ANANTO 3-5-45. Pero bueno la vida sigue y seguro que habrá más, muchos más ...

Estoy pensando ya en un VALLEKANITO SUB 45, en otro FILIPPIDES II 3:25, en un HOYITOS 12+1 y en otro ANANTO II 3-6-55 .

El tiempo dirá pero en los grandes momentos del FFDR tendremos compañía seguro.

 Sii
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
25 Junio, 2012, 11:52:37 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Charly, qué grades palabras de despedida para nuestro querido ANANTO .....

La verdad me siento culpable de este trágico desenlace... Después de compartir las dos primeras carreras del reto con todos nosotros, mirándonos desde las alturas y viendo lo "Grandes que somos los miembros del FFDR",y compartiendo los POST de las carreras de Alcobendas y de Mostoles, como debe ser, llegó el momento de prepararlo para que iniciara el viaje a la carrera de Segovia.Yo no tenía claro que pudiese ir como así fué ....

Todavía recuerdo esos últimos momentos que estuve con él... Charly abrió la puerta trasera de su coche para meterlo en su interior. No podía entrar, le dije a Charly "Saca un poco más el coche que no podemos abrir la puerta para meterlo dentro". Charly sacó un poco más el coche y al querer meter al pobre ANANTO, le tuve que empujar, como si no quisiera entrar por que se oliera que algo malo fuese a suceder. Yo le empujé, le forcé a entrar, y me despedí de él. Todavía recuerdo esos momentos. Yo le aparté de mi lado....

Son momentos muy duros, en abril nuestro querido Filippides 3-30 y ahora nuestro ANANTO 3-5-45. Pero bueno la vida sigue y seguro que habrá más, muchos más ...

Estoy pensando ya en un VALLEKANITO SUB 45, en otro FILIPPIDES II 3:25, en un HOYITOS 12+1 y en otro ANANTO II 3-6-55 .

El tiempo dirá pero en los grandes momentos del FFDR tendremos compañía seguro.

 Sii


Chuso, ve preparando un "CALCUTO 2014" y, sobre todo, ve pensando la fórmula para que no muera en una avión camino de la India. Porque si Ananto falleció a mil metros de altura, no sé como vamos a hacer para que Calcuto resista los 10.000.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
25 Junio, 2012, 12:31:03 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
chusso,charly no os sintais culpables,son cosas que passan,teneis que sobreponeros y seguir con vuestra vida,ANIMO!!!!!!
y ANANTO nuestro querido ANANTO!!!!!!!!te lloraremos todos los ffdr y recordaremos el 23 de junio de 2012 el resto de nuestras vidas :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
25 Junio, 2012, 13:11:32 pm
Respuesta #13
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Me siento un poco culpable por haberle apretado un poco las clavijas en Móstoles y haberlo llevado a centímetros de sus peores enemigos, los árboles  :(. Ya a los pocos kms empezó a notar su cansancio perdiendo sus cojoncillos, él me avisó y yo no le hice caso  :cray:. Cuando su tío Elliot se dio cuenta le llevó en volandas durante varios kms pero se ve que ya era tarde. El pobre no pudo superar que le faltaban aún un porrón de kms y se quedó por el camino, descanse en paz.


Cheve, un Calcuto  ::-o? Miedo me das
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Junio, 2012, 14:28:00 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Hay que ser francos, ANANTO nunca hubíera llegado al final de La Pirona.

Todavía me da escalofríos aquel paso por la valla forrada de alambre de espinos en la que había que ponerse casi de perfil para pasar sin dejarse la camiseta.

ANANTO, el puerto te ahorró el sufrimiento... D.E.P.

"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
25 Junio, 2012, 15:36:54 pm
Respuesta #15
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Se me han puesto los pelos como escarpias !! DEP Ananto.

Yo que le vi correr su primera carrera con la ilusion de un infantil no me hago a la idea de no volver a verle mas. Que este descansando como un  :angel (2):


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados