adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: CALCUTA. FEBRERO 2014. MARATÓN O MEDIA MARATÓN ¿RETO FFDR?  (Leído 31848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Junio, 2012, 13:48:53 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Lozano, bienvenido ante todo!!!

Es que, al menos como yo lo planteo, no es solo recaudar para Ananta corriendo (que por supuesto es el objetivo central) Eso ya lo hemos hecho este finde y seguro que lo hacemos en otro reto super pronto aquí en España. Una cosa no quita la otra.

Se trata de enriquecernos vitalmente también nosotros (o yo lo veo así). Y correr en la India, conocer in situ Ananta y colaborar de alguna manera. Porque esto es un foro de runners. Solidarios ante todo (y como objetivo principal, insisto) pero también runners a los que nos gustan los retos (los económicos, los deportivos, los solidarios, los que sean)...

Y Lozano, yo también pensé que el reto solidario que acabamos de terminar iba a ser cosa de cinco o seis y que no ibamos a recaudar más de 200 euros.... Ni te imaginas lo que son estos tipos de FFDR!!!

Lozano, seguro que terminas con nosotros en Calcuta haciendo MMP, je, je,
« Última modificación: 25 Junio, 2012, 13:52:36 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
25 Junio, 2012, 13:49:45 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Totalmente de acuerdo, Lozano, con todo lo que dices.

De todas formas, y como decía Cheve, esto es algo diferente propuesto para 2014, y que no excluye otro reto solidario aquí parecido al de este pasado fin de semana para 2013. Yo creo que repetir lo de este finde en algún momento del año que viene sería genial!!! Ambas cosas se pueden hacer.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
25 Junio, 2012, 13:54:13 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Totalmente de acuerdo, Lozano, con todo lo que dices.

De todas formas, y como decía Cheve, esto es algo diferente propuesto para 2014, y que no excluye otro reto solidario aquí parecido al de este pasado fin de semana para 2013. Yo creo que repetir lo de este finde en algún momento del año que viene sería genial!!! Ambas cosas se pueden hacer.



Exactamente, Backs!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
25 Junio, 2012, 13:55:29 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Tanto poner pegas y se que si al final sale todo iré, jajajajaja
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
25 Junio, 2012, 14:00:41 pm
Respuesta #20
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Y me veía yo mismo como un bicho raro por organizar una media maratón  :D.

Yo lo que puedo aportar como organizador es optimismo, al principio parece todo complicado pero acaba saliendo. Pensando de ese modo se puede hacer casi cualquier cosa y veo que a vosotros os sobran dosis de ese bien tan preciado últimamente. Así que no dudo de que os lo que os propongais saldrá y podéis contar con todo mi apoyo "logístico" y personal. Lo que quizás no se ha barajado aún, aunque sí ha habido algún comentario, es el tema familiar, laboral ... Me refiero a pensarlo desde el punto de vista de escasa asistencia. No va a ser fácil reunir a la suficiente gente para que parezca un reto porque si van 5 personas va a parecer unas mini vacas entre colegas, que no es que esté mal pero creo que no se trata de eso  ;D. Me da que esto sería lo primero que habría que valorar y a tan largo plazo la gente no va a poder decidirse ya. Hablo un poco en representación del colectivo "afectados por el síndrome peques-parienta compulsivo", y ya no te cuento si se complica con el de "notengopasta agudo". Veo que a muchos de vosotros aún no os ha afectado pero ya llegará ya, je je je.

Edito: joder, he tardado un par de minutos en escribir lo de arriba por historias del curro y ya habéis escrito otros 6 o 7 más, de qué me suena esto  :D. Veo que desde entonces hay más gente que opina como yo.
« Última modificación: 25 Junio, 2012, 14:03:53 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Junio, 2012, 14:09:25 pm
Respuesta #21
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
bueno pues yo tambien novato, pero dedicado al plano comercial, se me a ocurrido que lo de venderselo a una firma multinacional esta bien y efectivamente como dice admin seguramente (seguro que me equivoco con los ffdr de por medio) mucha gente por diversos motivos no podrian permitirselo, pero para llamar mas la atencion a esos posibles patrocinadores, podriamos llevar esa exponsorizacion durante todo el año en todas las carreras que corran los ffdr, y eso si que seria garantizarles una gran repercusion, ademas contar con migo en darle mucha repercusion a esto como a futuros retos (soy amigo intimo del subdirector de marca), y algo se podria hacer.
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
25 Junio, 2012, 14:11:25 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
25 Junio, 2012, 14:16:30 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Y me veía yo mismo como un bicho raro por organizar una media maratón  :D.

Yo lo que puedo aportar como organizador es optimismo, al principio parece todo complicado pero acaba saliendo. Pensando de ese modo se puede hacer casi cualquier cosa y veo que a vosotros os sobran dosis de ese bien tan preciado últimamente. Así que no dudo de que os lo que os propongais saldrá y podéis contar con todo mi apoyo "logístico" y personal. Lo que quizás no se ha barajado aún, aunque sí ha habido algún comentario, es el tema familiar, laboral ... Me refiero a pensarlo desde el punto de vista de escasa asistencia. No va a ser fácil reunir a la suficiente gente para que parezca un reto porque si van 5 personas va a parecer unas mini vacas entre colegas, que no es que esté mal pero creo que no se trata de eso  ;D. Me da que esto sería lo primero que habría que valorar y a tan largo plazo la gente no va a poder decidirse ya. Hablo un poco en representación del colectivo "afectados por el síndrome peques-parienta compulsivo", y ya no te cuento si se complica con el de "notengopasta agudo". Veo que a muchos de vosotros aún no os ha afectado pero ya llegará ya, je je je.

Edito: joder, he tardado un par de minutos en escribir lo de arriba por historias del curro y ya habéis escrito otros 6 o 7 más, de qué me suena esto  :D. Veo que desde entonces hay más gente que opina como yo.

Nadie dijo que fuera fácil Admin, ja, ja!!!
Cosillas:
1. Una cosa así no sería para cinco o seis participantes. Por supuesto que no. Esto debe ser como para una veintena, al menos.
2. Lo de las obligaciones familiares y laborales va a ser un problema, no lo niego. Pero a un año y media vista seguro que no es imposible convencer a la suegra y/o parienta o pariente para que se quede con los niños y al jefe para que nos dé cinco días laborables. O restarlos de las vacas. Es cuestión de portarse bien... yo cuando son favores de esa envergadura pongo cara de bueno durante muchos días, hago la cama, hago la cena, me quedo el último en la redacción, y hago mucho, mucho la pelota.
3. El tema económico no es irresoluble. Al menos cinco de las compañías que vuelan a Calcuta tienen "acciones sociales", con la ventaja de que se lo propondríamos para el ejercicio económico de 2013. Si logramos volar por la patilla, estaríamos hablando de un dinero de bolsillo no superior a los 200 euros por persona. El alojamiento es baratísimo y la manutención más.
4. Y del tema solidario. En un año y medio se nos ocurren cosas para ir llenando la hucha de Ananta.

Quién dijo miedo!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados