adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: CALCUTA. FEBRERO 2014. MARATÓN O MEDIA MARATÓN ¿RETO FFDR?  (Leído 31800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Junio, 2012, 14:22:45 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
El dinero conseguido no debería ser para pagar los viajes, para que salgan por la "patilla". Creo que eso debe ser sólo con una compañía aérea que viaje a Calcuta. Porque a ellos dar lo billetes les supone poco gasto (algo de coste tiene, pero esp poco gasto) Pero debe verlo como una inversión en un fin social y solidario. Que las personas a las que va a pagar el viaje van a aportar allí algo, a hacer algo que tenga un valor, una acción solidaria, y por eso nos tienen que dar esos billetes. De todas formas, 20 billetes son muchos, y conseguir a 20 personas con las limitaciones laborales y familiares de cada uno es dífícil. Ojalá fuéramos 40!!! Es cuestión de planteárselo. Y nada es imposible...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
25 Junio, 2012, 14:25:01 pm
Respuesta #25
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Respecto a lo de "Obra Social" yo he hecho una cosulta a un banco (si son unos golfos), pero tengo un familiar-golfo. Espero una respuesta ya que no se si es factible o me mandará a paseo.
La consulta ha sido generica sin nombres ni datos.
Un saludo.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
25 Junio, 2012, 14:32:53 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Backs, lo de "la patilla" es una forma de hablar. Digo, que el objetivo principal debe ser lograr ponernos allí con coste cero, para desde ese punto, ir construyendo un proyecto con el único objetivo de sacar dinero para Ananta.

Es evidente que, en modo alguno, se trata de pagarnos unas vacaciones ni una carrera. Ni que el dinero que se consiguiese fuese destinado a nuestros billetes. NO!!!! (Ya lo he explicado).  Por eso he propuesto la fórmula de hacernos patrocinar por una aerolínea que de otra manera no soltaría un duro.

JVGM y Brad mantednenos informados.....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
25 Junio, 2012, 16:12:37 pm
Respuesta #27
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Joder, ya hay gente moviéndose por ahí  ::-o, a este paso va a tener que ser para este Febrero que viene  :D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Junio, 2012, 16:57:03 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Valla la que habéis montado en nada de tiempo
Yo ya os digo que para ir no contéis conmigo, ya quisiera yo poder, pero lo que es imposible es imposible, eso si podéis contar conmigo para lo que necesites aquí


OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
25 Junio, 2012, 17:02:02 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Valla la que habéis montado en nada de tiempo
Yo ya os digo que para ir no contéis conmigo, ya quisiera yo poder, pero lo que es imposible es imposible, eso si podéis contar conmigo para lo que necesites aquí


OOLA

Amadablam, como diría Sean Connery en su papel de James Bond: "Never say never again!!!"

O en su versión  castiza española "Nunca digas de ese agua no beberé o ese cura no es mi padre!!!"
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
25 Junio, 2012, 20:05:58 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Cheve la primera vez que tenga tiempo y dinero para acercarme a esas tierras me temo que me voy a ir un poco las al norte de calcuta, y ahí si que me apunto a esa frase castiza española "Nunca digas de ese agua no beberé o ese cura no es mi padre!!!"

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
25 Junio, 2012, 20:13:11 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Cheve la primera vez que tenga tiempo y dinero para acercarme a esas tierras me temo que me voy a ir un poco las al norte de calcuta, y ahí si que me apunto a esa frase castiza española "Nunca digas de ese agua no beberé o ese cura no es mi padre!!!"

OOLA

Pues incluímos un salto en 'plan light' a ver un poco el Himalaya.... Una de Katmandú (pero habrá que buscar allí otra maratón o algo).
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados