adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: CALCUTA. FEBRERO 2014. MARATÓN O MEDIA MARATÓN ¿RETO FFDR?  (Leído 31859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Febrero, 2013, 08:26:50 am
Respuesta #56
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Madre mía!!!! Si me parece que fue hace 10 años cuando puse eso.....

Me encanta cheve como andas al quite.......

Galaxy JVGM
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
01 Febrero, 2013, 09:28:28 am
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
yo a calcuta no voy. tengo que ir bastante a menudo ahi por el curro y para decirlo diplomaticamente no me gusta nada. hace una humedad que os vais a enterar y una contaminacion de las buenas. no sé es por la vision de curro y de estar siempre en fabricas alrededor pero no consigo imaginarme de placer ahi
01 Febrero, 2013, 09:29:00 am
Respuesta #58
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
No había visto este hilo en su día !!! ... y lo flipo! Aquí siempre se está cociendo algo interesante ... Yo voy a andar atento, porque me gustaría participar en la organización y por supuesto en el viaje.
En mi empresa hay una fundación solidaria que tiene fondos para ONGs, Fundaciones y demás; por supuesto, no se hacen cargo de pagar viajes ni nada de eso, pero aportan dinero a cambio de publicitar la marca y ese dinero iría directamente a la ONG o Fundación que corresponda. Además, últimamente están poniendo también foco en fomentar retos deportivos como una forma de recaudar dinero, con lo que cuando este se vaya definiendo un poco más, atacaré a los responsables a ver si nos pueden patrocinar de alguna manera y que ese dinero vaya a la ONG.

Pues eso, que estoy muy, muy interesado en sufrir esos 5.30 en condiciones "adversas" y colaborar en lo que se pueda.

Inauguro la agenda 2014 con esto ...

Salud23 !
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
01 Febrero, 2013, 09:40:28 am
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM


Viví en 2001/2002 (nunca he corrido) cuatro meses en Calculta, Mombay, Uttar Pradesh y Tamil Nadu (Mahabalipuram) y Older, te lo reconozco, tienes toda la razón con lo de la humedad extrema... pero esta aventura se plantea más de acabar al tiempo que sea..... sin intentar hacer marca.....

Older, hago mías tus palabras del final: "con los paisajes, colores, oler y gente, lo vais a flipar"

Older ¿Te apuntas y lo movemos?

Joder Melchor tio eres como Willi Fog, lo flipo contigo .


“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
01 Febrero, 2013, 09:42:43 am
Respuesta #60
  • Visitante
yo a calcuta no voy. tengo que ir bastante a menudo ahi por el curro y para decirlo diplomaticamente no me gusta nada. hace una humedad que os vais a enterar y una contaminacion de las buenas. no sé es por la vision de curro y de estar siempre en fabricas alrededor pero no consigo imaginarme de placer ahi

A mí Calcuta me encanta es muy bonita, lo único es tener estómago porque ahí si que hay pobreza.....
Older.. yo sigo sin descartarla...

A ver... qué calor y humedad hará... eso no te lo voy a negar...

Pero, si en los dos últimos meses un matao-fumador como yo ha logrado terminar Singapur (y eso era a 90 kilómetro del ecuador asiático) y Marrakech (dejándome la vida)... qué es una maratón en Cálcuta pa' estos forofos que ni beben, ni fuman, ni dicen palabrotas????

Viví en 2001/2002 (nunca he corrido) cuatro meses en Calculta, Mombay, Uttar Pradesh y Tamil Nadu (Mahabalipuram) y Older, te lo reconozco, tienes toda la razón con lo de la humedad extrema... pero esta aventura se plantea más de acabar al tiempo que sea..... sin intentar hacer marca.....

Older, hago mías tus palabras del final: "con los paisajes, colores, oler y gente, lo vais a flipar"

Older ¿Te apuntas y lo movemos?
Si has corrido en Singapour no digo nada, también lo conozco y no tiene nada que envidiar a Calcutta. Seguro que la de Calcuta la acabas. Lo de ir correr an Calcutta yo, pues mira, se puede decir que acabo de empezar a correr (desde mayo de 2012) y no he hecho ninguna maratón, de momento sólo llevo 2 medias, pero sinceramente por fechas me cuadraría, pues suelo ir por esas fechas allí. Seguro que si hablo con mi hermano (que está más loco que yo y también corre) me dice que vayamos  :suicide:

Pd: también haceros a la idea de buscaros un buen hotel y allí los buenos son caros.
01 Febrero, 2013, 14:49:06 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Aquí no me meto, 1º por economía, 2º porque antes que este hay otros maratones más interesantes para mí, y 3º (esto podía ser casi un aliciente) por las duras condiciones.
01 Febrero, 2013, 16:08:38 pm
Respuesta #62
  • Visitante
Bueno sus comento,

He contactado con alguien en Calcuta, le he preguntado por la maratón y la media maratón de allí y el buen señor se ha quedado :wacko: :wacko: . A nivel de organización debe ser una verdadera FULL, que igual te pueden cambiar de la noche a la mañana el recorrido, ponerte menos kms, etc, etc. (la verdad es que allí funcionan así para todo). Palabras textuales de él "Ya sabes cómo funcionamos aqui"
Me ha remitido a esto, fijaos en los comentarios............

http://runinfinity.com/race/kolkata-half-marathon


100.000 participantes, la firgen!!, que burdel debe ser!!

Al final caigo y voy contigo Cheve.
04 Febrero, 2013, 11:38:39 am
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados