adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: [2012] 10K TRILLO - Puerta del Alto Tajo  (Leído 20540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Junio, 2012, 18:01:25 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Como diria Monica Lewinsky "yo eso no me lo chupo", refirendome en este caso a los 300 km para correr un 10000 frente a una central nuclear en una mañana de julio.
Y sí, como ser basado en el carbono, por mucho que mi condición aristocratica haga que apenas desgaste las zapatillas, entro dentro de los especímenes biológicos, algunos no somos entes creados por Cyberdyne Systems, Cheve T100

Sir Noc, qué pensarían de ti tus ancestros, esos caballeros británicos, que atravesaron toda Europa (con un calorazo que te pasas, cargando con la armadura y sin zapatillas de pronador) para zurrar a los infieles en las cruzadas en Jerusalém.

Ellos no repararon ni en las distancias ni en inclemencias... Ellos se habrían apuntado a una nueva batalla en tierrras alcarreñas sin dudarlo mientras cruzaban los campos de Trillo al grito de "Non nobis, Domine, non nobis, sed Nomini Tuo da gloriam!!!" (te he convencido o ni con los latinajos vale???)
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
27 Junio, 2012, 18:12:27 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Porque me voy a ver las SUPERBIKES a Alcañiz, que si no nos veíamos en Trillo. Además tengo familia por allí en una urbanización. Y para liarla por allí estaria de maravilla. Hay merenderos, piscina,  y el pueblo muy bonito. Noc la gente allí llega a mayor y no se les ve muy deformes  :)))
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
27 Junio, 2012, 18:44:37 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
...Yo estoy de parada biológica...
yo más bien estoy en parada "psicológica" después del finde... :)))...hasta el trofeo San Lorenzo, na de na...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
27 Junio, 2012, 20:00:58 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Noclear, la central esta dentro del termino municipal del pueblo, pero no en el casco urbano que es por donde pasa el recorido (por cierto, 3 vueltas a un circuito) El pueblo en si es pequeño pero es bonito sobre todo el paso del Tajo por en medio..... otra cosa es que este lejos o que que te pase como a mi que estoy un poco saturado de carreras.......
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
29 Junio, 2012, 00:20:52 am
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues al final y sobre la campana del cierre de inscripciones me he apuntado a esta carrera...... y sin saber seguro aun si voy a poder ir a correrla!!!!!  :))) .... mañana me voy al pueblo, pero hay un asunto familiar pendiente de confirmacion para el domingo que no se si me va a permitir acudir si o no hasta el final, pero lo que no queria es que si al final puedo ir a correr, quedarme sin dorsal, aun a riesgo de palmar los 10 lereles.....  CHACHI

Si al final voy, por lo menos tendre el orgullo de portar la naranja por primera vez (si no estoy equivocado) por mi tierra de origen alcarreña con las tetas de Viana al fondo como testigas  :D
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
29 Junio, 2012, 01:46:00 am
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Bounce, dímelo seguro, porque te acompaño a tu ritmo. Tienes mi número, llámame mañana. Y si finalmente vas, nos la corremos juntos y nos echamos unas birras el domingo!!!!

Me apunto si tú vas seguro.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
29 Junio, 2012, 09:19:28 am
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Te comento Cheve.... el tema esta en que tengo una reunion familiar en Madrid el domingo (un cumple) y estoy pendiente de saber la hora del festejo...... si la carrera fuera a las 9 de la mañana sin problemas, pero siendo a las 11, si me diera tiempo a correrla, si que seria terminarla y corriendo para el coche, no me daria tiempo a nada mas, por eso me sabe mal decirte que te vengas y te hagas 300 kms para no poder quedarme nada de tiempo despues para tomarme algo.... y a la familia ya no le puedo ni le quiero pedir mas sacrificios, que ultimamente la tengo un poco dejada....... de hecho yo si al final voy es porque me pilla cerca del pueblo a donde me voy ahora en un rato, si no seguro que no iba a la carrera fijo del todo..... ayer me apunte justo antes del cierre de inscripciones, aun a riesgo de perderla, por si cuadran las horas, pero dando prioridad a la familia...... pero aun si asi fuera, lo que si es seguro es que seria terminar y salir pitando....

Otra cosa es que fuerais 3 0 4 runners, que entonces pues alli os dejaria tan a gustito  :drinks: .... si aun yendo solo te acercarias si al final voy, te lo confirmaria mañana.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
29 Junio, 2012, 09:23:34 am
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ni te preocupes Bounce, la family es la family y después de un finde de reto tienes que recompensarles!!!

En cualquier caso, ya estoy fuera de plazo para las inscripciones.

Si finalmente la corres, queremos crónica... a ver si la apuntamos en el calendario.

Un abrazo campéon!!!!

 :friends:
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados