adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • X Media Maraton de Getafe: 25 Enero, 2009

Autor Tema: [2009] X Media Maraton de Getafe  (Leído 44427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Noviembre, 2008, 20:44:20 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Domingo, 25 de Enero de 2009
Hora: 10:30

Población: Getafe (Madrid)
Lugar de salida: frente a la puerta del Polideportivo Juan de la Cierva de GETAFE
Meta: Pista dell Polideportivo Juan de la Cierva de GETAFE
Distancia: Medio maratón
Inscripciones: 15 Euros a partir del 1 de Diciembre

Web: http://www.atletismoartyneon.com/media_informacion.asp
Siempre es mas fácil subir que bajar.
12 Noviembre, 2008, 21:19:05 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
joder valla precio que tiene el medio marathon de getafe la organizacion no se a enterado que enero es un mes de rebajas me parece que en mensajes anteriores se comento de hacer una quedada si es asi lo correre si no paso por careros
esta carrera tambien la corri en sus primeras ediciones y joder valla cacho trofeo que nos daban entonces si que verdaderamente era popular ahora la carrera se ha echo mas cara para pagar mas premio en metalico a los primeros y eso a ido en detrimento de los autenticos populares que somos el 99 por ciento de los corredores
12 Diciembre, 2008, 19:55:02 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
definitivamente ya no voy a correr la media de getafe,  anteriormente os habia comentado que si haciais una quedada iria pero ya ni por esas  les mande un correo elctronico haciendo una pequeña critica a la carrera y no vehais el mensaje que me han mandado casi me quieren pegar me han vuelto a defraudar
12 Diciembre, 2008, 20:23:49 pm
Respuesta #3
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
definitivamente ya no voy a correr la media de getafe,  anteriormente os habia comentado que si haciais una quedada iria pero ya ni por esas  les mande un correo elctronico haciendo una pequeña critica a la carrera y no vehais el mensaje que me han mandado casi me quieren pegar me han vuelto a defraudar

Si lo tienes ponlo por aquí, no te cortes. Será bueno que la gente vea de qué van.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
12 Diciembre, 2008, 20:30:50 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
definitivamente ya no voy a correr la media de getafe,  anteriormente os habia comentado que si haciais una quedada iria pero ya ni por esas  les mande un correo elctronico haciendo una pequeña critica a la carrera y no vehais el mensaje que me han mandado  casi me quieren pegar me han vuelto a defraudar

Ultimamente estas que te sales, un post y se cambia todo el foro, un mail y los de getafe "casi te quieren pegar", cada dia te veo con mas poder en este mundo digital  :))) :))) :))) :))) :))) :)))

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
12 Diciembre, 2008, 20:45:49 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
voy a buscarlo y te lo pongo el que mande yo no se donde buscarlo pero te pongo el recibido por ellos no te preocupes que tampoco es para tanto dame media hora y lo pongo saludos
12 Diciembre, 2008, 21:43:46 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
antes de nada deciros que yo he sido un fiel de esta carrera ya que corri su 2 , 3 ,4 .5 edicion y hace unos dias les puse un mensaje en referencia al proximo medio marathon de getafe el mensaje lo puse en la pagina del organizador y no lo puedo recuperar mas o menos os digo lo que les puse

no creo que a esa carrera valla mucha gente joven de 18 años mas o menos al precio que esta esa carrera que para nada promociona el deporte popular , en las primeras ediciones que fueron las que yo corri si era una carrera economica y con buenos trofeos la carrera actualmente a derivado en haber cuantos vienen para ver cuanto nos llevamos
mas o menos ese fue mi mensaje

este es el mensaje que me mando la organizacion de la carrera

es cierto mejor que se lo gasten en cubatas y mejor paga 22 por una san silvestre de 10 km por cierto el trofeo que se va a dar en esta edicion si va a ser espectacular pero como faltando no se va a ningun sitio espero que no vengas a esta media gracias por dejar tu nombre y apellidos para comprobar que de verdad no vengas a correrla un cordial saludo      este es el mensaje que me envio la organizacion     saludos navideños
12 Diciembre, 2008, 22:16:58 pm
Respuesta #7
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

este es el mensaje que me mando la organizacion de la carrera

es cierto mejor que se lo gasten en cubatas y mejor paga 22 por una san silvestre de 10 km por cierto el trofeo que se va a dar en esta edicion si va a ser espectacular pero como faltando no se va a ningun sitio espero que no vengas a esta media gracias por dejar tu nombre y apellidos para comprobar que de verdad no vengas a correrla un cordial saludo      este es el mensaje que me envio la organizacion     saludos navideños

Creo sinceramente que no les has dicho nada más que la verdad y me ha sorprendido muchísimo que no acepten una crítica. Me parece una verdadera pataleta de niño pequeño lo que te han respondido y deja mucho que desear de una persona supuestamente responsable o delegada de la organización de esta carrera. INSISTO, no me puedo creer que una persona relacionada con la organización pueda amenazar con LA NO ACEPTACIÓN DE TU INSCRIPCIÓN EN LA CARRERA POR UN PROBLEMA DE SIMPATÍA hacia alguien que ha querido plantear su opinión. Desde este foro protesto enérgicamente ante la respuesta de este personaje e invito a que lo hagáis el resto, para esto sirven los foros para unirnos en lo bueno y en lo malo.
Lo único que me ha demostrado esto es dar la razón al famoso refrán "EL QUE SE PICA AJOS COME"

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados