adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • X Media Maraton de Getafe: 25 Enero, 2009

Autor Tema: [2009] X Media Maraton de Getafe  (Leído 44447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Diciembre, 2008, 22:31:24 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
muchas gracias admin
la organizacion de la media de getafe no tienen ningun principio de marketing en vez de tratar de recuperar a un fiel a esa carrera como fui yo pues ya ves no me quieren ni ver por no decir otra cosa mas mal sonante
ademas de admin eres un cracq  saludos
13 Diciembre, 2008, 14:57:03 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
antes de nada deciros que yo he sido un fiel de esta carrera ya que corri su 2 , 3 ,4 .5 edicion y hace unos dias les puse un mensaje en referencia al proximo medio marathon de getafe el mensaje lo puse en la pagina del organizador y no lo puedo recuperar mas o menos os digo lo que les puse

no creo que a esa carrera valla mucha gente joven de 18 años mas o menos al precio que esta esa carrera que para nada promociona el deporte popular , en las primeras ediciones que fueron las que yo corri si era una carrera economica y con buenos trofeos la carrera actualmente a derivado en haber cuantos vienen para ver cuanto nos llevamos
mas o menos ese fue mi mensaje

este es el mensaje que me mando la organizacion de la carrera

es cierto mejor que se lo gasten en cubatas y mejor paga 22 por una san silvestre de 10 km por cierto el trofeo que se va a dar en esta edicion si va a ser espectacular pero como faltando no se va a ningun sitio espero que no vengas a esta media gracias por dejar tu nombre y apellidos para comprobar que de verdad no vengas a correrla un cordial saludo      este es el mensaje que me envio la organizacion     saludos navideños

Con esa contestación lo único que consiguen es demostrar que les importa mas tener una carrera que  "pueda reportar beneficios" antes que tener una carrera que cuide a sus corredores y una segunda cosa que es que el responsable de la contestación-amenaza no debería estar organizando absolutamente nada ya que no tiene ni la mas remota idea de como tratar al personal. Asi se demuestra realmente que tipo de gente hay detrás de esta organización.
 Una vergüenza, me uno al cabreo. >:( >:( >:( >:(  >:( >:(

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
08 Enero, 2009, 21:24:12 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Espero que la gente que conoce el recorrido se anime a poner una descripción por aqui para que nos enteremos de lo que nos vamos a encontrar.  Vamos
Sino amenazo con ponerlo yo si al final el domingo voy e reconocer el circuito  :)))
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
08 Enero, 2009, 21:34:45 pm
Respuesta #11
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Espero que la gente que conoce el recorrido se anime a poner una descripción por aqui para que nos enteremos de lo que nos vamos a encontrar.  Vamos
Sino amenazo con ponerlo yo si al final el domingo voy e reconocer el circuito  :)))
 Adios

 :))) Eso se ha perdido la gente, seguro que lo habría hecho mejor que yo, ya verás agárrate ...

http://www.forofosdelrunning.com/index.php?pid=20

Ala, ya está   ;D ;D
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
08 Enero, 2009, 21:38:59 pm
Respuesta #12
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Espero que la gente que conoce el recorrido se anime a poner una descripción por aqui para que nos enteremos de lo que nos vamos a encontrar.  Vamos
Sino amenazo con ponerlo yo si al final el domingo voy e reconocer el circuito  :)))
 Adios

Era broma, je je.

La verdad es que teniendo en cuenta que el circuito es el mismo que el de todos los años tener la ruta grabada ayuda, el problema es que está en el formato antiguo y además con un "socabón" casi al final que no viene a cuento ?¿¿. Esta noche ya no puedo pero mañana prometo poner la ruta en el servidor nuevo que mola más y explicarla un poquito.

 OOLA
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
12 Enero, 2009, 17:36:03 pm
Respuesta #13
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Me he metido aquí http://www.carreraspopulares.com.es/v5-index-inferior.asp# y ya sé mi dorsal, es el 825. Ese link sólo sirve si hiciste la inscripción a través de TicketRun.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
12 Enero, 2009, 18:02:52 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Siempre es mas fácil subir que bajar.
12 Enero, 2009, 19:03:21 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados