adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 95
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON Y MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE MARRAKECH: 27 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] MARATON Y MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE MARRAKECH  (Leído 240704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Junio, 2012, 12:04:20 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87

Acabo de leer la magnífica crónica del amigo de Yonyey. Y es exactamente lo que imaginaba. Ha descrito a la perfección Marruecos y ha descrito a la perfección lo que debe ser una maratón en Marruecos. Me quedo con sus frase finales:


"Gran experiencia este maratón, diferente a casi todos los que he corrido. Tendría muchas cosas por mejorar, especialmente lo del tráfico en ese punto; también los avituallamientos, el marcaje de kilómetros y varios más. Pero encanto le sobra: esos contrastes en el recorrido que son los mismos que existen en la ciudad, esa permanente visión del Atlas, el paso por los jardines... pero, sobre todo, sigo pensando que pese a sus defectos tiene un enorme mérito que se pueda organizar en esta parte del mundo un evento así".


Yo lo veo más como la experiencia de correr en África...

Si conocéis Marruecos, en cualquier caso ya podéis imaginar cómo debe ser una maratón allí!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
28 Junio, 2012, 12:08:02 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Sí pero luego no veas lo bien que pagan a empleados fuera de su país ...
Pero eso no es solo problema de los franceses, es problema también de que en el país donde instalan el Carrefour la legislación en materia laboral permite pagarles mucho menos (lease España y sus 750 € de salario mínimo)
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
28 Junio, 2012, 12:14:00 pm
Respuesta #26
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
1. Admin, ya siento los problemas informáticos. Lo he puesto con tanto tiempo por el tema de que la gente lo tenga en la cabeza. No es la carrera que la gente pueda decidir con un mes vista.
Sin ningún problema, esto es lo de menos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Junio, 2012, 12:36:05 pm
Respuesta #27
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
...Sí pero luego no veas lo bien que pagan a empleados fuera de su país ...
Pero eso no es solo problema de los franceses, es problema también de que en el país donde instalan el Carrefour la legislación en materia laboral permite pagarles mucho menos (lease España y sus 750 € de salario mínimo)
Pues mi empresa no es española y los sueldos en Europa tienen diferencias mínimas. También se trata mucho de las buenas maneras de la empresa en cuestión. Por ponerte otro ej., en mi curro han echado a 40 personas (y las que quedan, ninguna empresa es una ONG, está claro) pero han procurado hacerlo por medio de prejubilaciones o bajas incentivadas, cosa que no tendrían que haber hecho si no hubieran querido porque les ampara la ley. Sin embargo, en cuanto la "Espe" les dio carta blanca, los Carrefulles han tardado menos que yo en escribir este mensaje para hacer firmar horarios con todos los Domingos del año y los que no han querido han ido a la p.. calle. Aunque tienes toda la razón, para todas las que no van con esas buenas maneras, es imprescindible atarlas en corto por medio de una legislación que ahora mismo ya es nula, ahora éstas tienen vía libre total, que Dios nos pille confesaos.
Perdón por el royo en un hilo que nada tiene que ver con el tema pero es que le toca de lleno a mi familia, prometo no seguir  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Junio, 2012, 12:57:00 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Volviendo al tema runnero... me temo que al final "it's going to be that no". Aparte de la "negativa categórica" de mi mujer ("ni de coña te vas tú solo a Marrakech; o nos vamos los dos o no hay viaje"), es más que posible que coincida en fechas con Santa Pola, que la tengo marcada en rojo para debutar en Media Maratón. Otra vez será...
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
28 Junio, 2012, 12:58:36 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Yo solo puedo garantizar que si vamos a Marrakech no iremos a ningún carreful a comprar cus-cus!!!
Se van a cagar, hombre!!!

P.D. Me encanta este foro, cada día más!!!! La montamos con dos de pipas (bueno, en este hilo, con dos de dátiles).


Y Patxi, tu mujer se viene y tú con ella. No la vas a dejar sola! Y qué mejor media para debutar que Marrakech!!!

Argumentos para Patxi:
1. Si finalmente vuela Ryanair el viaje te va a salir igual que a Santa Pola.
2. Me encanta Santa Pola, pero entre Marrakech y Santa Pola... en fin.
3. Marrakech es mucho más que una carrera.
4. Seguro que tienes liebre de FFDR para tu primera media.
5. A Santa Pola puedes ir siempre. Y a su media, también.
6. Lo que vas a fardar contando a los amiguetes que tu debut en la media fue en África porque en Europa no encontrabas suficiente nivel en los corredores.  Hombre, no hay color!!!


Patxi, no cierres Santa Pola, al menos hasta que veamos en septiembre cómo sale de pelas Marrakech... te convenzo seguro!!!
« Última modificación: 28 Junio, 2012, 13:04:49 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
28 Junio, 2012, 13:02:05 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
A ver que me entere, ¿esta pasa o  no pasa por el parking del carrefour?
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
28 Junio, 2012, 13:10:33 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Yo no planifico aún tan lejos, más que nada por la economía. llevo 3 años seguidos yendo a Santa Pola, pero puestos a elegir, me quedo con Marrakech, sobre todo porque no lo conozco. Pero dependerá de economía y otros planes, quizás haga el maratón de Pisa a finales de diciembre, y desgraciadamente yo no soy como Cheve, que hace los maratones como otros los diezmiles.
Ya se verá el tema.
 Numero 1
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados