adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 440
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON Y MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE MARRAKECH: 27 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] MARATON Y MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE MARRAKECH  (Leído 241087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Agosto, 2012, 12:52:50 pm
Respuesta #48
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Marrakech!! Estuve el año pasado 5 días allí y me encantó ... me dije "aquí tengo que volver en otra ocasión, pero no en verano, mejor con la mitad de grados (estuve en Julio y algún día sufrí los 52º)." ...
Esta salida del foro me parece cojonuda!! Aunque de momento no lo sepa, me la apunto y seguiré este hilo en septiembre para ver si Ryanair nos lo pone fácil y si finalmente se organiza algo...
Core, yo supongo que me decantaré también por la media...

Salu2
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
22 Agosto, 2012, 13:00:01 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Sabeis mas o menos ¿cuantos correreis la Maraton y cuantos la Media? Es que no creo que este preparado para correr una Maraton y no me apatece ir solo por Marrakech a lo "poia"


Salu2.

si al final vamos, yo correré la Media porque en diciembre tengo el maratón de Castellón...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
22 Agosto, 2012, 15:29:35 pm
Respuesta #50
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Fenomeno chicos, me quedo mas tranquilo...   :good:



Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
02 Septiembre, 2012, 17:24:25 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡
Una de las cosas buenas que tiene ir a las carreras/kedadas de FFDR, es que te pones al día en un periquete¡¡¡
Al estar de vacaciones, no había leido el post de SIR NOC con los precios de vuelos....
Ahora que Cheve esta de vuelta y seguro que después de su Victoria en tierras Holandesas con nuevas Ganas, Ganas, Ganas de liarla parda en el extranjero, recuperamos el tema y si podemos cerrar cuanto antes esta salida, yo me apunto de cabezaaaa¡¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
03 Septiembre, 2012, 20:59:14 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!!!

Ryanair mantiene los vuelos desde Madrid!!!!

Propuesta:

IDA:
sáb 26 ene 13
Vuelo FR7752
 14:30 Salida
15:40 Llegada

VUELTA:
lun 28 ene 13
Vuelo FR7753
11:50 Salida
15:00 Llegada


PRECIO: 81,98 EUROS (A LOS QUE, NO NOS ENGAÑEMOS, HABRÁ QUE SUMAR ALGUNA TASA MÁS PORQUE ESTOS DE RYANAIR SON UNOS C****, Y NOS IREMOS LIGERAMENTE POR ENCIMA DE LOS CIEN)....


Eso sí, chicos, tendríamos que decirdirnos pronto por el tema de que cuanto más esperemos más caro nos saldrá el vuelo.

Qué me decís?!!!

Edito: si os/nos podemos coger días libres, tanto salir el viernes como volver el martes, nos saldría unos diez euros más barato. Echar un vistazo en la página de Ryanair.

Por cierto, necesitamos un médico, cualquier médico, que nos firme un papel que diga que no vamos a morir en el intento. El papel es en francés y creo que tener una copia standart para que firmen. (La copian de los franceses).
« Última modificación: 03 Septiembre, 2012, 21:16:10 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
03 Septiembre, 2012, 21:17:46 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Acabo de pedir cita para renovar el pasaporte que con el sello de entrada a Israel no entro ni de coña.... Ya estoy en ello!!!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
03 Septiembre, 2012, 21:33:29 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Este es el "palabra censurada" médico que se rellena en la maratón de París y que sirve, con el sello del médico colegiado, para Marruecos

Ver documento adjunto.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
03 Septiembre, 2012, 21:43:51 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Acabo de hacer una inspección rapida en Booking. com. Calculad que hay ryad majos desde 25 euros la habitación doble por noche, aunque si vamos a unos 30-35 la cosa mejora bastante. En Booking teneis toda la variedad. Obviamente, lo mejor sería coger uno ryad entero o casi (que suelen ser tres o cuatro habitaciones como máximo). Y en el caso de que fueramos muchos, coger dos ryads muy cercanos y siempre dentro de la medina. Lo más cerca de la plaza de Yema, la central.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados