adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • MARCA RUNNING SERIES: 21 Julio, 2012

Autor Tema: [2012] Primera Carrera de Marca Running Series en Getafe 10K  (Leído 16646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Julio, 2012, 21:48:21 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
INSCRITO,NO ME PODIA AGUANTAR,ME PILLA AL LADO DE CASA¡¡¡
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
13 Julio, 2012, 17:47:42 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Contra mi opinion,mi hijo ELIAS se presenta a dicha carrera y encima con la camiseta de los ffdr
Dice ,que mas que nada por el tema de correr de noche ¿quien mas va?
13 Julio, 2012, 18:18:41 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Aserejé (ya te he cambiado el nic)... creo que varios vamos a la sierra a Miaccum esa noche.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
18 Julio, 2012, 12:33:43 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues pensaba que este fin de semana igual no estaba en Madrid, pero sí estaré, y lo de subirme a la Sierra a la de Miacum no me llama la atención (esa es en noche cerrada y por caminos en los que si no tienes cuidado o un frontal bueno te puedes torcer un tobillo fácilmente... y yo últimamente tengo tendencia a ello!!!).

Así que me estoy planteando hacer un 5k algo rapidito a ver qué tal eso de correr a las 9 de la noche en Getafe. No sé, aún me lo estoy pensando, pero me viene genial por tiempo para volver pronto a casa y luego quedar a tomar algo por Madrid.

Lo que está claro es que esta carrera NO ES NOCTURNA. Empieza a las 21.00 h, y a esa hora en Madrid aún no es de noche. Está metiéndose aún el sol y se ve perfectamente. De hecho, hasta las 21.45 no empieza a hacerse de noche. Así que sólo los que hagan más de 45 o 50 minutos en la de 10 km van a correr algo de "noche".

Creo que es la mejor hora para correr en estas fechas, y si hago el 5 k, aunque lo haga rápido, pues tampoco es para tanto.

Al final sólo se animan Kike y el hijo de SRG???



When you learn to lose, you know what it takes to win...
18 Julio, 2012, 13:08:47 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Creo que Admin dijo que a lo mejor bajaba que pasaba por su casa...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
22 Julio, 2012, 18:24:09 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Ayer, como ya dije, acudí a Getafe a correr esta primera de las carreras de Marca Running Series. Aunque estoy ya con los entrenos del Maratón de Valencia me apetece hacer carreras cortas y dándolo todo o casi todo. Me están gustando los cinco miles o distancias parecidas. Y así también sirve como un entreno de calidad, claro.

Quería hacer la de 5 km, por tanto, y allí me planté. La organización muy bien, la gente de Last Lap sabe mucho de esto. Todo muy parecido a la carrera del Orgullo de hace unas semanas. Sin problemas para recoger dorsal y chip (aunque yo tuve un problema con la inscripción y me lo dieron en incidencias. Muy atentos y majos como siempre).

Antes de dejar la mochila en el guardarropa me encontré con Kike83, que iba con su equipación de Maratonianos de Leganés y que iba a correr la de 10 km. A pesar de que era a las 21.00, hacía bastante calor. El sol ya se había metido detrás de los edificios cuando iban a dar la salida. Mientras calentábamos vimos a un tipo con una camiseta del foro... el hijo de SRG!!! Iba con un amigo. Pero su padre no había ido por cuestiones familiares...

La meta y recogida de dorsales y demás estaba en el Polideportivo, exactamente igual que en la Media de Getafe. Y la salida casi en el mismo lugar que en la Media de Getafe... y el recorrido, de cinco km (los de 10 daban dos vueltas) pues por las mismas calles adyacentes al polideportivo por las que va la Media de Getafe, igualito, igualito (bueno, salvo por unos 500 metros que no se corren en la Media). La cuesta más "dura" era la de la salida, salíamos hacia abajo y luego había que subirla.

Yo tenía aún agujetas de la fuerza que había hecho el jueves y algo dolorido el tibial izquierdo, que últimamente se me carga bastante. Y a pesar del calor había que darlo todo, jejejeje... Nos pusimos kike y yo en la parte delantera, los primeros. Hasta que un par de minutos antes de la salida se pusieron ya en el lugar que les correspondía los verdaderos galgos de la carrera, jejeje... Unos cuantos del AD Marathon y de otros equipos que iban a arrasar en la carrera de 10 o la de 5. Así que cedimos gustosamente el sitio, jejejeje...

Dieron la salida en punto, muy bien, la verdad, y salimos a tope cuesta abajo!!! Kike me dijo que quería intentar ir a 3.40, si el calor no se lo impedía. Le dije que intentaría ir con él. Para mí sería un tiempazo en 5 km si consiguiera seguirle a estas alturas, con el calor, los músculos así... El primer km lo hicimos en 3.30, y yo iba forzado. Mis isquios con agujetas dijeron que de qué iba, que eso no se hace!!! Así que levanté el pie y kike me fue dejando y siguió a los galgos con un ritmo endiablado. Yo tenía la boca super seca desde el primer momento, y una sensación rara al correr, pero me encontré cómodo corriendo a 3.50 o 4.00 en algunos tramos. En la subida fui a 4.15 o 4.30. Luego por momentos muy bien, otros algo forzado. Pasé ya de mirar el tiempo, sólo iba por ritmos y por sensaciones. Eso sí, muy cómodo a 4.00, pero lo veía y daba un arreón y me ponía a 3.30 unos metros, luego ligeras subiditas y bajadas no te permitían llevar un ritmo muy constante. En el km 3 me encontraba muy bien y pensé en forzar la máquina, pero no sabía cómo iban a responder las piernas. El tibial derecho me empezaba a dar un poco de guerra, el calor quitaba energía... y tenía miedo de cómo acabaría el último km. Pero bueno, iba bien y en el km 4 ya  sí que metí algo de caña, y recuperé lo perdido en los dos km anteriores más o menos. Bajada hasta el polideportivo, nos metemos hacia la pista los de 5 km y los demás siguen. Entro en la pista y esprinto en los últimos 100 metros hasta la meta. Muy buenas sensaciones, pero el calor (unos 28 o 30 grados cuando salimos, más o menos) hace mella, sí...

Cuando estaba entrando, Alberto, de Runners, el speaker, dice mi nombre y lo del programa de radio (muy buen tío, y Maikel y todos los de last lap que por allí estaban).

Al final he hice 19.16, muy buen tiempo teniendo en cuenta la época que es, la temperatura y cómo tengo algunos músculos... Lo mejor es que cuando pusieron las clasificaciones colgadas en un panel vi que había terminado el octavo!! Aunque luego, en la web pusieron la clasificación oficial y realmente hice el SÉPTIMO!!! De un total de 106 corredores que participaron y acabaron en la de 5 km... No está nada mal, es mi mejor clasificación en una carrera. También es cierto que no había muchos "galgos" machacas, y que el tiempo final no fue una maravilla par mí, pero tiene mérito y estoy satisfecho, qué leñe, jejejeje. Y supongo que a todos les afectó el calor por igual, no? Eso sí, el ganador corrió a 3.09 y acabaó en 15.40. Vaya crack.

Esperé a que llegara Kike y acabó bastante machacado por el calor en 37 minutos y pico, no recuerdo exactamente. Creo que el 24 de la general en su carrera, no está nada mal. Él es un hombre de 35 minutos en 10 km, pero ayer la temperatura y la falta de hidratación (por mucho que bebías siempre te faltaba agua!!!) y quizá algo las cuestas, le hicieron acabar en ese tiempo. Que está excelente, por otra parte!!! La segunda vuelta sufrió más que la primera. Luego se fue rápidamente a ver la nueva peli de Batman con un chaleco antibalas.

La carrera muy bien organizada y un recorrido muy interesante. Si en Madrid la pusieran otra fecha con menos calor, o en una época de carreras de 10 km tipo octubre o noviembre, sería una carrera excelente para hacer una buena marca, la verdad.

Bueno, ahí está la crónica. Luego a casita a ducharme y de fiesta hasta altas horas de la madrugada. Ahora voy a celebrarlo corriendo 21 km por la casa de Campo y Madrid Río!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
22 Julio, 2012, 18:42:06 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Excelente crónica Backs! Y el tiempo que te has marcado...ya las quisiéramos alguno en alguna de nuestras próximas reencarnaciones!! Enhorabuena!  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
22 Julio, 2012, 19:21:20 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena Luis...estupenda crónica y tiempazo que te has marcado... :clapping:...cuídate esas molestias del tibial que son bastante jodidas, te lo digo por experiencia...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados