adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 493
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Ya se que no tiene que ver con el RUNNING, pero...  (Leído 11711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Julio, 2012, 10:20:54 am
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012

Evidentemente se trata del dinero que mueve y genera, pero ya verás como este año dejen de emitir fútbol en abierto la de manifestaciones que habrá.
Pan y circo nuestra sociedad ha avanzado un montón eh?
Eso sí yo tengo que decir que me gusta el fútbol, he jugado desde pequeño y lo veo con cierta pasión, pero cuando termina a otra cosa mariposa. Te une durante un rato pero nunca como la esencia de este foro que es el RUNNING.
Bueno el "correr" que estamos en España.

Un saludo.


De acuerdo totalmente.

Lo del futbol, desde luego que es una "industria" que mueve mucho dinero. Lo que no entiendo, ni entenderé, es la tolerancia que ha habido siempre hacia las deudas de "esas empresas privadas" con el erario público. Cuando a las pymes y autónomos no se les tolera ni una, a ellos moratorias, prórrogas, etc.

Pero no por eso hemos de reconocer, que los éxitos, como ya dije del baloncesto, primero, creo, futbol, tenis, etc de esta última generación ha ayudado a unirnos algo entre todos, que desde luego si fuera para reclamar que los chorizos de los poíticos, de todos los colores, estuvieran donde debieran estar, otro gallo nos cantaría.

Pero bueno, al origen de este hilo, estos chicos, todos más jovenes que o, han hecho historia, nos guste o no nos guste el fútbol, es un hecho.

Un saludo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
03 Julio, 2012, 12:54:44 pm
Respuesta #17
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Básicamente estoy con vosotros en todo y además me gustaría aportar una opinión o visión diferente algo más positiva. Os aseguro que muchos países hasta que no se ganó la Eurocopa y no digamos el Mundial, no sabían dónde estaba España. En circustancias normales eso a un país le puede venir francamente bien porque, aunque no queramos, el fútbol mueve masas y no solo en España sino en todo el mundo, y hay empresarios y dirigentes tan descerebraos que solo por eso prefieren conceder contratos multimillonarios a los campeones y no a otras naciones (como lo oís). Y no digamos para la industria turística que como todos sabemos es gran parte de lo que hoy es España.
Quería aportar esta visión optimista del asunto.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
03 Julio, 2012, 13:23:32 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Básicamente estoy con vosotros en todo y además me gustaría aportar una opinión o visión diferente algo más positiva. Os aseguro que muchos países hasta que no se ganó la Eurocopa y no digamos el Mundial, no sabían dónde estaba España. En circustancias normales eso a un país le puede venir francamente bien porque, aunque no queramos, el fútbol mueve masas y no solo en España sino en todo el mundo, y hay empresarios y dirigentes tan descerebraos que solo por eso prefieren conceder contratos multimillonarios a los campeones y no a otras naciones (como lo oís). Y no digamos para la industria turística que como todos sabemos es gran parte de lo que hoy es España.
Quería aportar esta visión optimista del asunto.

Es dificil de cuantificar las cosas, pero el mundial dicen que supuso iningreso extra para España, por lo que dices Admin, de unos 5000 millones. Esta Eurocopa, dicen, que como ya nos conocen, no más de 1.500.

Ojalá fuere así, porque todo lo que puede venir bienvenido será.

5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados