adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I CARRERA HOMENAJE A LA ROJA: 17 Febrero, 2013

Autor Tema: [2012] I CARRERA HOMENAJE A LA ROJA  (Leído 37289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Julio, 2012, 18:47:49 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
SOCORRO!!!  :( :(
Ya he metido la pata y la he puesto en el calendario con fecha de hoy.
Y luego la he puesto también en su día correcto, pero no se como borrarlo de la fecha de hoy.
Arreglado
Os recuerdo a todos que hay un editor generado por nuestro compa Jose Luis para poner las carreras que lo deja clavado podéis verlo Aqui

P.D. yo tampoco pienso ni acercare, ademas NO HE VISTO EL PARTIDO Y NO ME GUSTA EL FUTBOL

OOLa
Siempre es mas fácil subir que bajar.
02 Julio, 2012, 19:50:38 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
joder lo que hay que leer , siempre me alegro del nacimiento de una nueva carrera , pero esta justo lo contrario ,

se les ve el plumero no les importa el deporte ,
 descaradamente van a por las pelas , ya hasta en las carreras tenemos que aguantar el acoso de los mercados ,
valla panda de especuladores  , por supuesto que conmigo no cuenten
02 Julio, 2012, 21:04:18 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
5 kms =18 pavos ???  si llegan a organizar un maraton serian 180 pavos ???
Sin morro que esta la peña. Trae mas cuenta dar la entrada de un piso.
No voy ni jarto vino.
04 Julio, 2012, 23:22:10 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Como bien dice Cheve, totalmente lícito que alguien quiera hacer negocio organizando "carreras", ¿por qué no? Con no ir si no te gusta, resuelto el problema. Por cierto, yo no voy. El único pero que le veo es el nombre de la "carrera". Cambiaría lo de "CARRERA HOMENAJE A LA ROJA" por "CARRERA DEL HOMENAJE QUE ME VOY A PEGAR A VUESTRA COSTA".
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
04 Julio, 2012, 23:32:39 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Se están aprovechando del gran auge que está viviendo el atletismo popular y, debido a que somos un país futbolero (yo el primero) van a sacar tajada de la victoria en la Eurocopa. Lo más lamentable no es que vayan a hacer negocio sino que, se preste a ello Corricolari que, se supone que debería apoyar el atletismo popular y no a servirse de él, timarlo y enriquecerse a su  costa.
En definitiva esta carrera es:
UN PUTO ROBO!!!!
05 Julio, 2012, 01:43:45 am
Respuesta #29
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Os voy a confesar que en mi afán de correr, y al no poder hacerlo en la Carrera de Orgullo del sábado, caí en la tentación de dar al botón maldito, y me apunté a esta carrera (afortunadamente a 15 € todavía).
Si, lo sé, asumo lo de TONTO, y demás calificativos. Como me inscribí con nocturnidad, no fuí consciente de la ESTUPIDEZ de pagar 15 € por 5 km.

Asumido el grave error, al menos espero una buena organización por parte de gente que se supone especializada en carreras.

DEMASIADO OPTIMISTA POR MI PARTE. Ya he ido a recoger la bolsa del corredor, y la impresión no ha podido ser peor. Sobre la mesa del despacho de OUTSIDE COMUNICACIONES, CORRICOLARI, TIEMPO LIBRE (hay que dar el nombre de los culpables en mayúsculas) parece que hay un número escaso de dorsales. El mio es inferior al 100, y eso que tardé unos cuantos días en picar.
Me dan una camiseta, el dorsal, un carnet y un pin con la estrella de 5 puntas. Al carnet quizá se le encuentre alguna utilidad algún día, porque la página que cuenta sus ventajas sigue en construcción. Y no me veo con el pin puesto en carrera, porque creo que puede hacer pupa!!!

Esta es la bolsa del corredor, ni mas ni menos. Bueno, DE BOLSA NADA, PORQUE ME SUELTAN TODO EL MATERIAL ASÍ, SIN BOLSA. Aprovecho para protestar por el precio, indicando que hay mucho descontento en los foros, y me voy.

Pero aquí no acaba todo...  Al llegar a casa saco la camiseta (único artículo con bolsa), y noto un tacto extraño. EFECTIVAMENTE, COMPRUEBO EN LA ETIQUETA, QUE ADEMÁS DE ESTAR HECHA EN BANGLA DESH, es 100% ALGODÓN  >:-( :suicide:
En verano y DE ALGODÓN :nono: :nono:
Y encima, se supone que ES OBLIGATORIO CORRER CON ELLA. pUES CONMIGO QUE NO CUENTEN!!! No se si voy a ir con otra camiseta roja, PERO TÉCNICA, o voy a ir DISFRAZADO DE EL TIO DE LA VARA PARA SACUDIR AL ORGANIZADOR!!!!  >:(( >:((
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
05 Julio, 2012, 03:10:40 am
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Joanvato, si me admites el consejo, no le dediques un pensamiento más. Ni tu dinero, ni tu tiempo merecen la pena. Esta hecho. Ahora corre.
Y desde luego, que nada ni nadie te quite la pasión por el running...hay miles y miles de carreras más para emocionarse por esta pasión (la verdadera) que nos une en este foro... y, desde luego, no tiene nada que ver con las pelas.



78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
05 Julio, 2012, 08:47:06 am
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
joanvato,com ya esta hecho,trata de disfrutarlo,a lo hecho pecho,aunque me temo que  a esa carrera iran mas futboleros no-runners que otra cosa,con el pin la camiseta y las bubucelas,si dan algun premio lo tendras facil,asi que ,no hay mal que por bien no venga :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party:


El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados