adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XI MARATÓN RÍO BOEDO: 19 Agosto, 2012

Autor Tema: [2012] XI MARATÓN RÍO BOEDO  (Leído 21669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Julio, 2012, 14:23:26 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bufff... Cada vez que leo el encabezamiento de este post leo BEODO en lugar de BOEDO... y después de leer todo lo descrito sólo se me ocurre decir: estais todos beodos!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
13 Agosto, 2012, 11:01:52 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Y ahora llega este maratón el domingo, a ver con que piernas lo acometo, objetivo: acabar, tiempo probable cerca de 5 horas.
Y por Dios, que no haga excesivo calor!!!!
13 Agosto, 2012, 20:04:29 pm
Respuesta #10
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Buenas tardes.

Mucho tiempor llevaba yo sin escribir por aquí, pero como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena.

Yo no voy a correr el maratón, puesto que estoy intentando salir de una lesión, así que me queda algo largo. Pero eso no me quita la ilusión de hacer doblete... pero el sábado.

Voy a intentar ir a la carrera que organizan el sábado por la mañana con la bici de montaña, de 24 km's. Comida por allí, con siestecita en alguna sombra, y por la tarde a las 18:00 el medio maratón, con la única aspiración, tal y como estoy, de completar los 21 km's decentemente.

Mucha suerte a los del domingo, Yonhey, JaviMulas (¿"gasiosero"?), y cualquier otro que vaya.
« Última modificación: 13 Agosto, 2012, 20:38:44 pm por Gallego »
13 Agosto, 2012, 20:37:43 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Hombre gallego, cuanto tiempo sin saber de ti!!! Espero que pase pronto esa lesión.
No hay lesión que dure más que la propia vida
13 Agosto, 2012, 20:40:26 pm
Respuesta #12
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Hombre gallego, cuanto tiempo sin saber de ti!!! Espero que pase pronto esa lesión.


Muchas gracias Ladhu.

Es el tendón de aquiles, que me lleva cosa de dos meses incordiando, y me ha tendio parado durante unas tres semanas. Llevo dos entrenando más o menos bien, y aunque sigo con molestias, parece que no van a más y se van aguantando.
14 Agosto, 2012, 07:59:27 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pues a ver si nos conocemos Gallego, yo doblete no haré pero estaré por allí el sábado tarde animando a los de la media. Despacito que normalmente hace bastante calor a esas horas por allí.
Salu2
17 Agosto, 2012, 12:24:53 pm
Respuesta #14
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Ok. Si te veo ya procuraré pegarte una voz... Ojo a todos con el calor, que puede suponer un pequeño problema.
20 Agosto, 2012, 10:27:21 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pues ya de vuelta tras el siempre complicado río Boedo. Estupendo finde, con una media y un maratón gratis, en el que todos los que hemos acabado hemos obtenido diploma y trofeo.
El sábado por la tarde, a las 18 horas, corrieron la media, yo creo entorno a 70 corredores, no lo pasaron nada bien porque hizo bastante calor, en concreto dos de loas amigos míos que lo corrían llegaron exhaustos, de hecho iban a hacernos compañía al día siguiente con algunos kms en el maratón, y nada más entrar en meta dijeron que leches. Gellegos, al final no nos conocimos, pero tuviste que sufrir un poco, je je.
El domingo me llegó el turno, a las 8 de la mañana, con unos 18-19º iniciamos el maratón otros 70 corredores aprox. Decir que Báscones de Ojeda es un pueblo de unos 100 habitantes, y la carrera consta de 2,5 vueltas a un circuito que se dirige por asfalto hacia otros 2 pueblos y regresa por pistas. Mi principal duda era el cansancio que mostrarían mis piernas tras la carrera de montaña del domingo anterior.
Nada más salir vi que tocaría sufrir (no había preparado el maratón y lo fiaba al fondo que he cogido con la montaña). Salí con un poco de cagalera, algo que afortunadamente solucioné en el km. 5 con una parada técnica, al incorporarme me uní a un grupo de 3 corredores con los que fui tranquilamente hasta el paso por meta del km. 28. Allí decidí pararme a comer un plátano y repostar convenientemente, las piernas empezaban a pesar.
Al separarme de mis compañeros sabía que me tocaba hacer el resto de la carrera solo, aunque afortunadamente esta vez siempre conseguí llevar a la vista alguien detrás o delante. En el km. 30 llevaba justas 3 horas, llegué al 2º pueblo sobre el km. 34 y el sol ya picaba, en los avituallamientos de toda la carrera la mitad de las botellas de agua iban a la cabeza, ahora ya pedía incluso 2 botellas y una me la echaba entera. La última vuelta de regreso se hizo muy pesada con el calor y las piernas doloridas, y tuve que hacer tramo andando tramo correteando, en las pocas sombras de los árboles se iba mejor. Al final terminé en un tiempo de 4:25, satisfecho porque era el tiempo que había estimado haría, aunque es mi peor tiempo en maratón.
Después la organización ofrece siempre una comida, paella, tortilla de patatas y melón, junto con vino y refrescos, para todo el que esté por allí.
Lo mejor fue el baño al terminar la carrera en una pequeña presa del río Boedo, agua fresca que sentaba de maravilla, y por supuesto un buen par de cervezas.
Un reto pendiente conseguido. Salu2
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados