adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Al final... ¿un arranque definitivo?  (Leído 12735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Julio, 2012, 23:19:08 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
BIENVENIDO TALLOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunque me quedan unos añitos para los 40 ya estoy mas cerce de los 40 que de los 30,pero llevo muy poquito tiempo corriendo asi que en cualquier caso no podria decirte mucho.
pero si me gustaria saber si a las mujeres nos pasa lo mismo,es decir si tenemos posibilidades de mejora cumplidos los 40 o para ser mas exactos pasando la menopausia,porque se supone que netre otras cosas perdemos mucha masa muscular,partiendo de que hoy por hoy tengo poca,querria saber como cuanto me tendria que esforzar antes de llegar a la menopausia para no quedarme hecha unos zorros,y si se puede mejorar o solo mantenerse llegadas a ese punto.
no se si alguno teneis pareja o familiar que haya pasado por esta etapa y que os pueeda contar alguna cosilla.
perdona tallot,que aproveche tu hilo :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
05 Julio, 2012, 03:33:06 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
BIENVENIDO TALLOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunque me quedan unos añitos para los 40 ya estoy mas cerce de los 40 que de los 30,pero llevo muy poquito tiempo corriendo asi que en cualquier caso no podria decirte mucho.
pero si me gustaria saber si a las mujeres nos pasa lo mismo,es decir si tenemos posibilidades de mejora cumplidos los 40 o para ser mas exactos pasando la menopausia,porque se supone que netre otras cosas perdemos mucha masa muscular,partiendo de que hoy por hoy tengo poca,querria saber como cuanto me tendria que esforzar antes de llegar a la menopausia para no quedarme hecha unos zorros,y si se puede mejorar o solo mantenerse llegadas a ese punto.
no se si alguno teneis pareja o familiar que haya pasado por esta etapa y que os pueeda contar alguna cosilla.
perdona tallot,que aproveche tu hilo :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:


Nuria, no quiero ser zalamero, pero el otro día te vimos todos los de este foro en el reto solidario. Olvídate de la menopausia y de quedarte, como tú dices, "hecha unos zorros". Estás super en forma, guapísima, madre-deportista y encima 'solo' estás empezando en esto del running. Imagínate lo mucho que vas a mejorar corriendo en los cien años que te quedan como runner y no en lo que vas a perder cuando llegues a los 150 años o más.....

P.D. LO DEL HILO DE RUNNER CUARENTONES TENEMOS QUE MONTARLO YA. VA A SER LA CAÑA, PERO VAMOS A PROHIBIR LA ENTRADA POR INMADUROS A TODOS LOS PIPIOLOS QUE ANDAN SUELTOS EN ESTE FORO!!!!

(ESTOS NIÑATOS VAN A TERMINAR DESEANDO CUMPLIR LOS 4O PARA SABER LO QUE SON LOS SECRETOS DEL VERDADERO RUNNER)
« Última modificación: 05 Julio, 2012, 03:35:03 am por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
05 Julio, 2012, 08:40:04 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
muchas gracias cheve,da gusto leer cosas asi recien levantada por la mañana,una pena que mi espejo no diga lo mismo,cambiare de espejo,jjjjj.
 :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
05 Julio, 2012, 09:13:13 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
BIENVENIDO TALLOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunque me quedan unos añitos para los 40 ya estoy mas cerce de los 40 que de los 30,pero llevo muy poquito tiempo corriendo asi que en cualquier caso no podria decirte mucho.
pero si me gustaria saber si a las mujeres nos pasa lo mismo,es decir si tenemos posibilidades de mejora cumplidos los 40 o para ser mas exactos pasando la menopausia,porque se supone que netre otras cosas perdemos mucha masa muscular,partiendo de que hoy por hoy tengo poca,querria saber como cuanto me tendria que esforzar antes de llegar a la menopausia para no quedarme hecha unos zorros,y si se puede mejorar o solo mantenerse llegadas a ese punto.
no se si alguno teneis pareja o familiar que haya pasado por esta etapa y que os pueeda contar alguna cosilla.
perdona tallot,que aproveche tu hilo :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
tengo una amiga de mi edad (48)...madre de gemelos que tienen 16 años...y no deja de mejorar los tiempos...siempre está en el podio de su categoría...bastante mérito tenéis para agobiaros con ese tipo de pensamientos...no te preocupes y sigue disfrutando de correr...olvídate del resto, incluso de los tiempos...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
05 Julio, 2012, 09:52:06 am
Respuesta #20
  • Visitante
Bueno, yo este año entro en los 30 y espero coger continuidad y sobre todo alguna carrera de verdad, tengo el objetivo de correr un 10k antes de que acabe el año así como hacer un buen tiempo en la San silvestre de Oviedo, que no es la mejor carrera porque son todo cuestas y hay mucha gente, pero se intentará.
05 Julio, 2012, 11:42:25 am
Respuesta #21
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡¡ BIENVENIDO !!!

Constancia, constancia, constancia... qué facil eh? :))) :)))

Voy camino de los 38, casi dos años corriendo y mejorando respecto al año pasado. Eso sí, mi experiencia se reduce sólo a carreras de 10k, aunque he llegado a alguna tirada de 15 km.

Ya has visto que por aquí hay muchos con el cuentakilómetros lleno, que te dirán que lo principal es ir aumentando poco a poco (nada de locuras) las distancias, pero es que hasta yo te lo digo ya que es mi propósito actual (pensando en debutar el año que viene en una media).

Resumiendo, seguir y seguir y seguir. 

Un saludo

 Adios
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
05 Julio, 2012, 12:02:49 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
gracias galgoman,me alegra saber que se puede mejorar pasada cierta edad,no es por los tiempos realmente,sino por saber si puedes superarte o es tonteria y deberias conformarte con mantenertecomo mucho,me alegra saber lo de tu amiga,seguiremos intentandolo :party: :party: :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
05 Julio, 2012, 12:52:29 pm
Respuesta #23
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: 0
  • Sólo me falta continuidad, me sobra el resto
Bueno, bueno, bueno.

Gracias por los comentarios. Veo que este foro es muy activo. Se agradece por si alguien tiene una duda.
De todo lo que habéis comentado me quedo con algunos detalles.

Evidentemente, lo de DISFRUTAR es prioritario. Y realmente me gusta poder correr, y vivir en una población relativamente pequeña donde tengo campo, algo de montaña y mar, con lo cual puedo ir cambiando circuitos y disfrutar mucho del entorno.

En segundo lugar, está claro que con la edad este deporte al menos puedes seguir practicando, pero también a cierto nivel. Nivel para estar motivado me refiero, porque te superas a ti mismo y esto te da más ganas para superarte... en fin, valores personales y del deporte que podemos seguir llevando de forma fácil (puedes ir a correr cuando quieras, por poco dinero, y donde te apetezca).

Y el hilo de los 40nes... no lo veo mal. Seguro que aparte de las carreras, algunos quebraderos de cabeza más compartiremos (que si no puedo ir por los críos, la hipoteca...)

En fin, que gracias a todos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados