adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Maratón mont Pueblo Artesanos: 30 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] V MARATÓN DE MONTAÑA Pueblo de los Artesanos  (Leído 14055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Julio, 2012, 22:56:32 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... Sir Noc... ¿Por qué no dejas la caza del zorro y te vienes a extramadura a debutar en la montaña?

Sintiendolo mucho he de decir que ese día tenemos planeada una maravillosa tarde en el palacete de Sir Haddemburg deleitándonos con su te de importación. Eso y que ni de coña me engañas para correr por el monte a ultimos de septiembre, como mucho la de 14 km... ¿En ese pueblo no hay que cambiar la hora? lo menos debe estar a 400 km...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
06 Julio, 2012, 12:49:47 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Esto es un mensaje para lanzar una Opa Hostil a los montañeros del foro: Madroñero, Amadablam, Yonhey, Backs..... ¿¿¿¡¡¡No hay huevos de montar una expedición FFDR para esta maratón???!!!!
Eso de "no hay huevos" que es????  :D
 
Siendo los 100 se Segovia la semana anterior NI DE COÑA

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
06 Julio, 2012, 13:01:47 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Amadablam, qué mejor que una maratón alpina para estirar las piernas después del 100k?

Ahora en serio: Se me había olvidado que la semana anterior era el Madrid-Segovia. Debe ser como un mecanismo mental. De verdad: cuando me enteré de que tenía guardia el finde de los 100K es como si los hubiera borrado de mi mente. El tema de los 100K me sigue provocando una terrible envidia, al tiempo que un gran cabreo laboral por la falta de sensibilidad runner de mis jefes. Sufro!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
06 Julio, 2012, 13:05:36 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
... Sir Noc... ¿Por qué no dejas la caza del zorro y te vienes a extramadura a debutar en la montaña?

Sintiendolo mucho he de decir que ese día tenemos planeada una maravillosa tarde en el palacete de Sir Haddemburg deleitándonos con su te de importación. Eso y que ni de coña me engañas para correr por el monte a ultimos de septiembre, como mucho la de 14 km... ¿En ese pueblo no hay que cambiar la hora? lo menos debe estar a 400 km...

Son 290km de los cuales el 95% es autovía.
No hay lesión que dure más que la propia vida
06 Julio, 2012, 13:14:27 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Amadablam, qué mejor que una maratón alpina para estirar las piernas después del 100k?

Ahora en serio: Se me había olvidado que la semana anterior era el Madrid-Segovia. Debe ser como un mecanismo mental. De verdad: cuando me enteré de que tenía guardia el finde de los 100K es como si los hubiera borrado de mi mente. El tema de los 100K me sigue provocando una terrible envidia, al tiempo que un gran cabreo laboral por la falta de sensibilidad runner de mis jefes. Sufro!!!
Mira que me fastidia que no vengas, tenia ya medio preparado un equipo FFDR para hacer un sub 12 e intentar podium que era factible  :(

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
06 Julio, 2012, 13:42:57 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Amadablam, qué mejor que una maratón alpina para estirar las piernas después del 100k?

Ahora en serio: Se me había olvidado que la semana anterior era el Madrid-Segovia. Debe ser como un mecanismo mental. De verdad: cuando me enteré de que tenía guardia el finde de los 100K es como si los hubiera borrado de mi mente. El tema de los 100K me sigue provocando una terrible envidia, al tiempo que un gran cabreo laboral por la falta de sensibilidad runner de mis jefes. Sufro!!!
Mira que me fastidia que no vengas, tenia ya medio preparado un equipo FFDR para hacer un sub 12 e intentar podium que era factible  :(

OOLA


Amadablam, de verdad, con el tema de los 100K tengo una espina clavada. Me fastidió muchísimo tener que currar! En fin, estoy seguro de que va haber otra ultra en breve y que habrá un equipazo de FFDR
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
06 Julio, 2012, 14:02:07 pm
Respuesta #14
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Joder, para vosotros ya no existen carreras de menos de 40 kms?  :D  qué bestias.

Enlazada al calendario.

 :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
10 Julio, 2012, 12:22:15 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Holaaa!! he estado unos dias de vacas, desconectado y vuelvo y me encuentro con esto (lo esperaba)...Ladhu claro que voy, aunque sea el Domingo siguiente a los 100, pero allí estaré por supuesto...y es que un maraton en tierras extremeñas y contigo sería imperdonable no hacerlo...y desde ya estoy preparando este super-reto metiendo kms. y kms.
Ganas, ganas....que llegue ya Septiembre.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados