adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Podólogo deportivo por Madrid  (Leído 24334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Julio, 2012, 20:13:13 pm
Respuesta #8
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Aplausos: 3
    • Running in the matorrals
Ya tengo el diagnóstico.
Metatalsargia aguda provocada por desequilibros en el pie tales como el arco de las cabezas hundido, la cosa esta de Morton que es que la cabeza del dedo gordo casi no toque el suelo, rematado con un estudio que me ha hecho en que de pie en parado se ve cómo los puntos de apoyo del pie son el talón y las cabezas de los metatarsos de los dedos excepto el gordo. Al caminar entro supinando, y todo lo anterior hace que el rango de rotación en pronación sea excesivo y tenemos una lesión de corredor.

En resumen, plantillas encargadas para ver si los desequilibrios en mis pies desaparecen y corro como debería ser  choca!
09 Julio, 2012, 20:41:01 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Ya tengo el diagnóstico.
Metatalsargia aguda provocada por desequilibros en el pie tales como el arco de las cabezas hundido, la cosa esta de Morton que es que la cabeza del dedo gordo casi no toque el suelo, rematado con un estudio que me ha hecho en que de pie en parado se ve cómo los puntos de apoyo del pie son el talón y las cabezas de los metatarsos de los dedos excepto el gordo. Al caminar entro supinando, y todo lo anterior hace que el rango de rotación en pronación sea excesivo y tenemos una lesión de corredor.

En resumen, plantillas encargadas para ver si los desequilibrios en mis pies desaparecen y corro como debería ser  choca!
En resumen, y en román paladino, que tienes los pies hechos con restos y remiendos... Te pille. Bromas aparte, espero que con las plantillas mejore la afección y puedas seguir corriendo.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
09 Julio, 2012, 22:12:05 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Ya verás como las plantillas la mejora es espectacular.

Mucho ánimo de otro que tiene dos joyitas por pies

09 Julio, 2012, 22:57:29 pm
Respuesta #11
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Aplausos: 3
    • Running in the matorrals
En principio las tendrán para la semana que viene. Espero que las hagan bien, que el tío ha explicado de puta madre cómo dar solución a morton, el arco etc, pero luego el molde... esas cosas siempre las veo un poco precarias  :nono:

El tema es que ahora tendré que volver a documentarme de zapas neutras para metérselas, que las había dejado un poco de lado para mirar pronadoras  >:-(
09 Julio, 2012, 23:15:27 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
suerte dani,espero que te recuperes pronto con las plantillas, Que te mejores Que te mejores Que te mejores Que te mejores Que te mejores
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
09 Julio, 2012, 23:48:21 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
yo estoy en plena fase de adaptación (llevo mes y medio utilizándo plantillas) y estoy encantado...prácticamente han desaparecido casi todas las molestias musculares que tenía antes...verás que buenas sensaciones te deja correr sin moestias de nuevo (por lo menos así ha sido en mi caso)...suerte...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
10 Julio, 2012, 08:28:56 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Yo llevo mas de un año con plantillas.  Me las hice por un problema en la rodilla, problema que desaparecio a los pocos dias de ponermelas y que nunca ha vuelto.  Ya veras como notas mejoria en pocos dias!!!
CHICAGO 2015
10 Septiembre, 2014, 15:09:36 pm
Respuesta #15
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: -1
Hola
Ya se que hace tiempo que esta ese tema pero por sí le sirve a alguien, yo fui a un podologo deportivo Madrid que me quitó mi problema. Tenía una fascitis plantar y pase por un montón de sitios pero al final fui a este sitio y me hicieron unas plantillas ortopédicas que me han ido genial. Ahora  corro sin problemas e incluso juego a Padel. Os dejo su web para que podáis comparar: -----------

Espero que os sirva también
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados