adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 480
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: PROPOSITOS PARA LA TEMPORADA 2012-13 (a partir de septiembre)  (Leído 39377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Julio, 2012, 14:19:54 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Buenas chicos para casi todos nosotros, creo que el verano es un punto de inflexión para cargar pilas y pensar en los propositos de carreras, marcas,etc que tenemos para la siguiente temporada; pues bueno abro este nuevo tema para que el ququiera exprese que es lo que quiere que le depare el año runnero 12-13.
SALUDOS FFDR    :friends: :friends: :friends: :friends: :drinks:
10 Julio, 2012, 14:30:45 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Bueno, como anfitrion del tema rompo el melón.
Al respecto de las marcas, me gustaria bajar de una vez por todas de 40 min el 10 km, de 1:30 en media y para rematar hacer un 5 km por debajo de 19:30. Volver a completar el recorreguada  y mejorar mi puesto si se puede (19 senior, creo)
En el aspecto humano seguir conociendo amigos y buena gente en esto del running, que la verdad es una de las cosas mas placenteras que me aporta este deporte.
Por otro lado, pero bastante menos importante para mi es tratar de rebajar mi peso y tratar de correr cerca de 70 kg ( este año 76 en temporada pero ya he cogido algo), lo cual me es muy dificil porque soy un zampabollos cervecero de cuidao.
Bueno nada más ahí queda eso
 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 :girl_werewolf: :girl_werewolf: :girl_werewolf: :girl_werewolf: :friends: :friends: :suicide:
10 Julio, 2012, 14:47:59 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Buen tema. Os cuento lo mio:
Hacer un maraton en noviembre, probablemente Valencia y mejorar mi marca de 3:28
Luego intentar mejorar mi marca en 10 km (42:59).  Con bajar de 42 estaria contento
En cuanto a las medias, intentar bajar marca en Getafe, aunque creo que sera dificil.
Tambien me gustaria correr alguna carrera fuera de España y si mi mujer se estira correr el maraton de Nueva York  (aunque este año lo veo complicado)
Otro objetivo es ir a las distintas quedadas del foro.  Me estreno en la del 15 de julio y espero poder acudir a mas.
Ah y otro proposito para la nueva temporada es realizar completo el II Reto Solidario FFDR- Radio Vinilo FM (en cuanto Cheve lo proponga)

Bueno ahi queda lo mio
CHICAGO 2015
10 Julio, 2012, 15:32:19 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
A mi me da mucho miedo esto de los objetivos, y si soy de marcarme objetivos a medio largo plazo, tipo para una carrera este tiempo... En una temporada... puff lo veo arriesgado, pero entre los que me he propuesto:

- Hacer mi primera maraton. Me quiero meter a Madrid, sera para Abril, practicamente seria sacrificar a partir de Febrero para dedicarme a esta carrera. ¿El objetivo? Pues soy muy ambicioso y quiero bajar de 3 horas. Se que es dificil...

- En 10k. Pufff, bajar de 35' estaria bien, pero con el objetivo de la maratón puede ser complicado.

- En media. Bajar de 1h18'.

Pero claro... todo esto lo miro ahora, soy muy ambicioso, y posiblemente no llegue, pero seria mis objetivos ahora mismo... luego en septiembre quizas lo veo de otra manera. Todo es tan tan variable, que me daba miedo poner mis objetivos, pero ya que habeis preguntado xD.
10 Julio, 2012, 16:00:48 pm
Respuesta #4
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Aplausos: 1

Yo objetivos muy modestos, por un lado intentaré correr alguna media maratón, de momento no he pasado de 10km, me han recomendado la de getafe, y quizás la de Segovia (solo por motivos sentimentales, porque sé que es muy dura), y por otro lado intentaré rebajar tiempos en las pruebas de 10km que corra, de momento no he bajado de 55'... así que tengo amplio margen de mejora.

Y por otro lado quiero mejorar la calidad y cantidad de los entrenamientos, ahora que parece que ya he conseguido lo mas difícil, que es empezar, no quiero entrar en la dinámica de dejarlo por semanas, para luego volver a ponerme, para volver a dejarlo por que no tengo tiempo, para retomarlo de nuevo...

Si me acuerdo, dentro de un año volveré a leer este post y haré repaso de lo conseguido o no conseguido... espero no tener que darme 100 latigazos en la planta del pie como castigo...   :nono:

Un saludo
10 Julio, 2012, 16:20:00 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Ya que he vuelto a coger la rutina después de la paternidad, mi propósito es bajar de 50 en los 10 km. Y quizá volver a correr una media, hace mucho que corrí la ultima, que fue la de Getafe. Y claro....espero la información del segundo reto..... Y poder acabarlo
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
10 Julio, 2012, 16:30:58 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Me encanta este post!!!

Yo me pongo solo dos cosas, tengo en mente acabar una media maratón y poder bajar de 55' en un 10k, de momento como atestigua mi firma, mi mejor marca fue 55:41 en la BBVA, con lo que Dios dirá si podré bajar.

Además con la peque, los entrenos van a ser más anárquicos, o al menos menos palnificables. Supongo que la peque en un par de meses con horarios más claros y establecidos me deje entrenar más y mejor.

Y del 2º reto espero participar en alguna, ya no espero más niñ@s...

Un saludo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
10 Julio, 2012, 16:36:10 pm
Respuesta #7
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 3
  • Corres para ti, no para los demas.
    • luisperandonesdelgado
    • luis166059
Los retos a corto y medio plazo son los mejores y mas asequibles, pero hay van los míos, bajar de 42' en la divina pastora en Madrid en octubre,  prepararme la Maratón de Madrid he intentar 3:30:00, parece que con las marcas que tengo puede resultar asequible pero después de disfrutar la de este año (sin dorsal) te das cuenta que engancha pero que es muuuuuyyyyy complicada la distancia, las medias las dejo para acumular km para el objetivo de madrid y no se me olvida poder participar en las quedadas de FFDR Y SUS RETOS.  Numero 1
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados