adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: EL CORREDOR NOCTURNO...  (Leído 17549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Julio, 2012, 02:34:33 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Eran las 11 de la noche aproximadamente. Miércoles, centro de Madrid. La Calle Arenal abarrotada de gente paseando y disfrutando del verano a un rato de la medianoche. Al final de la calle, la Puerta del Sol. Las luces de las furgonetas de la policía giraban sin cesar. La calma había llegado después de los altercados surgidos tras las concentraciones de apoyo a los mineros. Yo salía de un concierto de una conocida sala. Intentaba hacer una llamada telefónica, cuando de frente, de forma fugaz, he visto venir, a unos metros a mi izquierda, una silueta negra, estilizada, dando zancadas graciosas y cortas, como si fuera dando pequeños saltos, pero con la agilidad de un puma; la elegancia de un keniata trotando en un maratón; la cara concentrada en el recorrido, mientras esquivaba de forma certera y ágil a los caminantes que miraban incrédulos. Vestido de negro, mallas ceñidas, camiseta ceñida, pelo al viento. Al llegar a mi altura, a unos dos metros a mi izquierda, he girado mi cabeza y le he gritado: "CHEVEEEEEEE!!!!"

Pero él no me ha escuchado. Seguramente sonaba en sus auriculares alguna canción de David Guetta, o "Princess of China" de Coldplay. Así que ha seguido en dirección a la plaza de Ópera con sus sutiles movimientos acompañando su marcha. ¿Quién sabe hacia dónde iba? Y lo más importante: ¿cuántos kilómetros le quedaban por delante? ¿Era esta una de esas noches que regresa a casa 4 horas después tras recorrer la M30 completa? ¿O quizá tenía intención de cruzar el Manzanares y hacer dos tapias nocturnas pasando por el zoo para ver al tigre albino? Quién sabe si a estas horas de la madrugada sigue corriendo sin rumbo, perdido en una carretera comarcal con la única luz de las estrellas como guía... Siempre, eso sí, en "plan light".

La noche se lo ha llevado mientras yo retomaba mi camino hacia el metro de Sol y las luces de la policía me devolvían a la realidad....







When you learn to lose, you know what it takes to win...
12 Julio, 2012, 08:37:32 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Cuenta la leyenda que si te lo encuentras por la noche corriendo y cruzas tu mirada con la suya estarás perdido porque sentirás el deseo irrefrenable de correr las carreras más dispares en los lugares más recónditos....   :girl_werewolf:

No hay lesión que dure más que la propia vida
12 Julio, 2012, 09:32:02 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Pues yo puedo decir que también he visto al susodicho ser merodeando por esa zona, aunque en horas no tan tardías, con la Puerta del Sol abarrotada por el populacho. A mi tampoco me vio, debe ser que cuando se encuentra en ese estado de persecución ignora todo cuanto pasa a su alrededor.
12 Julio, 2012, 09:49:59 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
que bueno!!!!!!!!!!el corredor de la curva!!!si me lo encuentro alguna vez saldre corriendo...a 5´30´´por supuesto :D :D :D :D :D :D :D :D
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
12 Julio, 2012, 09:58:59 am
Respuesta #4
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Me ha recordado al anuncio del coche que pasan por la tele, que al iluminar con los faros se ve la realidad (árboles, rocas, etc...) hasta el último momento que se ven......... :))) :)))
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
12 Julio, 2012, 10:15:34 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ja, ja... pero si soy yo!!!

He leído el título del hilo "El corredor nocturno" y he pensado, tengo que entrar, que yo soy de esos. Pensaba que era un hilo sobre correr por la noche e iba a contar mis experiencias, ja, ja!!!!

GRACIAS BACKS, ME HA ENCANTADO!!! PEDAZO LITERATO!!!!

Y sí, era yo, de camino de mi casa al centro y del centro hacia el Manzanares a la búsqueda de la Senda Real (que desde que nos la enseñó Patxi la he incluido como apéndice) para hacerme un regalo de 32K en una de las noches más plácidas para el running que recuerdo.

Disfrutando cada zancada y olvidádome de cada recorte económico. Gozando de las luces, de la ciudada, de la música, de la temperatura, de las gentes y de correr sin mirar el garmin. Aunque intentando no bajar el ritmo a pesar de los semaforos y el bullicio.

Es maravilloso, la verdad es que os lo recomiendo (si vuestras obligaciones os lo permiten): incluir en vuestras tiradas el centro de Madrid, y más si es por la noche y esquivando peatones. (Ojo con los semáforos).

Jo, siento de verdad no haberte oído Backs, me hubiera encantado contarte en directo el estado de éxtasis en el que me encontraba!!!

P.D. Un secreto: si no miráis el Garmin por la noche y estáis superfelices de correr os salen siempre carreras de 32 kilómetros a 4:35 el kilómetro sin darse cuenta!!! (Me ha pasado ya varias veces. Es una verdad científica!!!).

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
12 Julio, 2012, 10:20:16 am
Respuesta #6
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso

32 kilómetros a 4:35 el kilómetro sin darse cuenta!!!

[/quote]


Yo de mayor quiero ser como tu :good:
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
12 Julio, 2012, 10:22:06 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Cuenta la leyenda que a una quedada tal cual la del 15 de julio dijo ir en coche, pero realmente se levanto 4 horas antes para ir calentando por el camino,,,, :D :D :D :D :D :D :D :D :))) :))) :))) :))) :))) :))) :)))
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados