adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 460
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿KDD?¿UNA TAPIA NOCTURNA CON FRONTALES A FINALES DE JULIO?  (Leído 111158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Julio, 2012, 15:54:21 pm
Respuesta #160
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Sintiendolo muchisimo me caigo de la lista mañana para el tema de correr..... tenia la duda de probar y ver que decian mis isquios pero despues del paso por el dentista, "salchicheria" cometida incluida, este me ha prohibido hacer deporte durante las proximas 24 horas y sin 48 horas mejor..... aparte de que me ha dado una pequña charla sobre que las infecciones bucales pueden ser causa de las roturas fibrilares y otros problemas articulares, que los deportistas de elite cuidan mogollon ese aspecto por este motivo, y la mia era guapa, asi que a lo mejor mi experincia lesiva de ayer en la San Lorenzo tambien tiene algo que ver con ese aspecto.....

Si estoy animado ire al post a tomarme algo con vosotros despues de que hayais corrido.... eso si, no puedo beber alcohol, asi que prohibido hacerme una foto con una Sin o un Aquarius en la mano....  :)))

Bounce, lo importante es que te pongas bueno y termines con esa jodida infección. Y así, de paso, descansa las patitas. Eso sí, te vemos en la post, sí o sí!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Julio, 2012, 16:05:36 pm
Respuesta #161
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Sintiendolo muchisimo me caigo de la lista mañana para el tema de correr..... tenia la duda de probar y ver que decian mis isquios pero despues del paso por el dentista, "salchicheria" cometida incluida, este me ha prohibido hacer deporte durante las proximas 24 horas y sin 48 horas mejor..... aparte de que me ha dado una pequña charla sobre que las infecciones bucales pueden ser causa de las roturas fibrilares y otros problemas articulares, que los deportistas de elite cuidan mogollon ese aspecto por este motivo, y la mia era guapa, asi que a lo mejor mi experincia lesiva de ayer en la San Lorenzo tambien tiene algo que ver con ese aspecto.....

Si estoy animado ire al post a tomarme algo con vosotros despues de que hayais corrido.... eso si, no puedo beber alcohol, asi que prohibido hacerme una foto con una Sin o un Aquarius en la mano....  :)))

mejórate compañero...pásate por el post a echarte una risas... Que te mejores
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
30 Julio, 2012, 16:24:03 pm
Respuesta #162
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Sintiendolo muchisimo me caigo de la lista mañana para el tema de correr..... tenia la duda de probar y ver que decian mis isquios pero despues del paso por el dentista, "salchicheria" cometida incluida, este me ha prohibido hacer deporte durante las proximas 24 horas y sin 48 horas mejor..... aparte de que me ha dado una pequña charla sobre que las infecciones bucales pueden ser causa de las roturas fibrilares y otros problemas articulares, que los deportistas de elite cuidan mogollon ese aspecto por este motivo, y la mia era guapa, asi que a lo mejor mi experincia lesiva de ayer en la San Lorenzo tambien tiene algo que ver con ese aspecto.....

Si estoy animado ire al post a tomarme algo con vosotros despues de que hayais corrido.... eso si, no puedo beber alcohol, asi que prohibido hacerme una foto con una Sin o un Aquarius en la mano....  :)))


Pero el dentista no te ha prohibido que puedas cenar con unos compis y echarte unas risas,no? Pues eso, a mejorarte y anímate avnirte al post un ratillo a echarte unas "SINES"
30 Julio, 2012, 16:39:59 pm
Respuesta #163
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Gracias chicos..... estas cosas tambien te enseñan a que es mejor ir al medico en cuestion (en este caso dentista) cuando tienes una pequeña duda o molestia, antes que dejar pasar las cosas y luego el remedio es cortar por lo sano (en este caso, muela fuera y con mas puntos que en la boca que el lider de la Liga)..... si encima te dicen que unas cosas en tu organismo  pueden repercutirte en temas musculares tambien, mas rabia me da.....  >:-(

Si fuese hoy la KDD no iria al post porque hoy tengo alimentacion liquida..... y durante 2 o 3 dias mas alimentacion blanda, asi que me ire cenado desde casa antes de llegar alli porque he leido la peazo merienda que estais preparando de suculenta, y pensar que la mayoria de esos manjares no voy a poder probarlos, me da sana envidia..... pero si, si me encuentro animado y sin dolores ire.....  :good:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
30 Julio, 2012, 17:34:31 pm
Respuesta #164
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues mi intencion era la de tambien asistir mañana a esta novedosa kedada , se me ha puesto dificil y no creo que pueda , asi que nuevamente a pasarlo bien que en eso ya teneis esperiencia ,
30 Julio, 2012, 17:45:37 pm
Respuesta #165
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
bueno pues yo si no se me tuerce de hoy a mañana me sumo, tengo que currar en salamanca por la mañana pero espero estar en madrid antes de las 8 eso si yo con los de 10 y despacito, pegadito a nacho y su carro, tengo muxas ganas de estrenar en una kedada la naranja aunque en carrera la estrene el sabado en cabezon de la sal
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
30 Julio, 2012, 18:21:45 pm
Respuesta #166
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Joer Bounce cuanto te voy a hechar de menos en la carrera, pero despues vas si o si que un post sin el gran Bounce no es lo mismo.
Descansa lo justito que en noviembre tenemos LA GRAN CITA.
30 Julio, 2012, 18:40:56 pm
Respuesta #167
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Aplausos: 1
  • correr es de cobardes, soy un cagao...
¡Hay hueco para uno mas?, en principio no tendria problema ninguno en asistir .

Estoy alucinado con el tema del Catering, la verdad es que no estaba puesto al dia con el
hilo de la kdd, lo veia muy dificil mi asistencia y no le he prestado mucha atencion, he
llegado tarde.

Veo que teneis todo muy controlado asi que hay un par de preguntillas:

    1ª- ¿toda esa comida no sera para antes de correr?... esta la se NO.

    2ª- Esta todo muy adelantado ¿que hago, que llevo, que compro..?
         decirme algo, no tengo ningun problema.

Otra preguntilla, tengo dudas en porder hacerme con un frontal, quiero uno en condiciones para
este invierno pero ahora no quiero pillarmelo ¿teneis alguno de sobra...?

   bueno lo dicho DECIRME ¿QUE HAGO QUE LLEVO?

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados