adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿KDD?¿UNA TAPIA NOCTURNA CON FRONTALES A FINALES DE JULIO?  (Leído 110871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Agosto, 2012, 11:03:38 am
Respuesta #224
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Me corroe la envidia más negra por no haber podido participar...  Asco
Desde luego que la experiencia ha tenido que ser preciosa. A ver si en próximas ocasiones me puedo apuntar...
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
01 Agosto, 2012, 11:04:46 am
Respuesta #225
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
 :yahoo:

  E S P E C T A C U L A R  K E D A D A  N O C T U R N A

Genial,un lujazo el de anoche poder compartir con todos vosotros el paseito por la CDC en version nocturna y con ese pedazo de post ¡¡¡

Lastima lo de Suso, espero que no sea nada y te recuperes pronto  :good: y lo de Carlos tambien ¡¡¡ animo a los dos ¡¡ Generosos Yonhey y Javimulas acompañnado al lesionado : gran detalle el vuestro  :good: :good: :good:

A todos lo que se encargaron del tema compra y montar el post muchas gracias ¡¡¡ sois grandes ¡¡¡ Te quiero

Y hubo mas de uno y mas de dos que tambien invitaron a unos refrigerios y no quisieron coger ni un pavo o pagar una tarta tan bonita como la que trajeron, a todos ellos gracias por su generosidad . :drinks:

A los que se van hoy de vacaiones : felices vacaciones y os esperamos pronto ¡¡¡ Te echo de menos

A los nuevos bienvenidos ¡¡¡ :yahoo: y a los que no se animan a venir por una causa u otra que se animen que estos es increible ¡¡¡¡

Se acabo esta primera parte del año de obejtivos y entrenos y descansemos para lo que nos espera , un abrazo para todos y si alguien quiere venir los sabados y domingos a la CDC, os espero en el Urogallo a  eso de las 08:00 AM , enviarme un privado y quedamos.

 :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:

La felicidad es placer de los sabios.
01 Agosto, 2012, 11:39:08 am
Respuesta #226
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
No quería entrar para no morir de envidia, pero ¿como evitarlo?.... se crea adicción al foro y es imposible luchar contra ella, jejeje....
Sencillamente, una lástima haber tenido que perderme la kkd, el consuelo es que sé que habrá mas, espero que muchas mas, siempre amenas, divertidas y con unos 'post' increibles, así es que, ¡¡¡ HASTA PRONTO !!!

 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
01 Agosto, 2012, 11:57:55 am
Respuesta #227
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Muy grandes todos!!! Una gran kdd que por supuesto hay que repetir, conoci a gente nueva y no os haceis una idea lo bonito que es ver un monton de lucecitas por medio de la cdc y Madrid de fondo iluminado, lo dicho una gran kdd.

PD: la perra a dicho que se apunta a mas de una!!!!
Someone who is busier than you is running right now
01 Agosto, 2012, 13:12:09 pm
Respuesta #228
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Cita de: SUPERPROPER

¡¡ESTAMOS COMO PUTAS CABRAS...


Yo a las cabras no las vi, a las otras si   :)))


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
01 Agosto, 2012, 13:16:25 pm
Respuesta #229
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
La verdad que cada vez son mas espectaculares las kedadas..... yo no corri, pero solo de ver llegar un grupo de gente con los frontales encendidos ya merece la pena ir a verlo... y el post superior, aunque tampoco pude degustarlo como yo hubiera deseado, pero habia de TODO.....  aparte del ratito de chachara, que como siempre estuvo genial..... Numero 1

Feliz descanso vacacional a los que os vais hoy o en los proximos dias.....  :beach:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
01 Agosto, 2012, 13:28:31 pm
Respuesta #230
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Poco mas que añadir.  Una noche espectacular para correr.  Luna llena que nos alumbraba el camino,  buena temperatura, incluso frio al final.  Si, si, frio, que no fresquito.

Encantado de saludar a los foreros que conocia, y de conocer a los que no conocia.  Esta familia cada vez es mas grande.

El post espectacular como siempre.  Cogimos prestadas unas mesitas de una terraza y hay montamos la comilona!!! Comida y bebida para aburrir, con alcohol y sin alcohol (para todos los gustos).  Una pena la empanada que sobro.

Espero que los lesionados ya os encontreis bien y si no es asi que os mejoreis pronto y a los que cogeis vacaciones, que las disfruteis.  Ya nos quedamos currando otros por Madrid.

Hasta la siguiente!!!!!!! 

CHICAGO 2015
01 Agosto, 2012, 14:23:31 pm
Respuesta #231
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Bueno pues yo esta vez voy a dar cera (pulir cera)  :punish. Las quedadas cada vez son mas multitudinarias y ayer había mucha gente nueva, pero debemos respetar unas ciertas normas para que todos disfrutemos y evitar que alguien al final no quiera venir a las quedadas. Espero que esto no se tome mas que como una critica constructiva para mejorar en futuras ocasiones.
1º) No me gusto que si decimos que vamos a ir al ritmo del mas lento la gente solo aguante a ese ritmo 2 km, se alejen pese a los sucesivos avisos que se dieron y luego acaben esperándonos en el km 8 donde habíamos acordado dividir el circuito de los de 16 de los de 12. Si gente que hace un 10k en sub 36' puede correr a 6'30'' todos deberías poder, lo único que conseguimos con eso es que la gente que corre a esos ritmos acabe por no venir porque siente que están "molestando" y este si algo es, es un foro para todo tipo de corredores populares.
2º) Este rollo "yo pago no os preocupéis" no me gusta, no porque rechace la gran generosidad de algunos de nuestros forofos, muy al contrario es de agradecer, pero no creo que entre nosotros haya ningún hijo de Botín, y si todos disfrutamos de la comida y bebida lo mas lógico es que no solo agradezcamos que hayan empleado tiempo y esfuerzo en comprar si no que escrupulosamente se pague hasta el ultimo céntimo invertido (aunque rime con el número maldito). No quiero saber si ayer salieron las cuentas o no, pero espero que si se propone otra vez algo parecido entre todos mejoremos algo la gestión de la colecta de dinero.

Por lo demás, y finalizados los tirones de orejas, dar las gracias a todos los que acudisteis por hacer cada una de las quedadas una reunión de amigos, una calurosa bienvenida a la gente que se animo ayer por primera vez, un , un un mención especial para la gente que trajo comida y bebida por su cuenta, nuestro reconocimiento a los que gestionaron "las listas de la compra" y sobre todo un especial aplauso a nuestro ilustre ideologo Cheve, gracias por montar cosas como esta a lo poia, eres la sal de la vida!  :clapping:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados